Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Filtro de gasolina.


superleones75

Recommended Posts

Hola compis. Como tengo desnuda como nunca a mi Susi, he decidido poner filtro de gasolina, pero no sé donde va.

Se pone entre el depósito y ....?

En el tubo que va a On o al de Pri?

 

20220212_005156.jpg

20220212_005500.jpg

Ahora, superleones75 dijo:

Hola compis. Como tengo desnuda como nunca a mi Susi, he decidido poner filtro de gasolina, pero no sé donde va.

Se pone entre el depósito y ....?

En el tubo que va a On o al de Pri?

 

20220212_005156.jpg

20220212_005500.jpg

El otro tubo es el que va al carburador. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, superleones75 dijo:

Hola compis. Como tengo desnuda como nunca a mi Susi, he decidido poner filtro de gasolina, pero no sé donde va.

Se pone entre el depósito y ....?

En el tubo que va a On o al de Pri?

 

20220212_005156.jpg

20220212_005500.jpg

El otro tubo es el que va al carburador. 

Yo te diria que si la moto te va bien de carburacion no toquetees mucho, normalmente el grifo de gasolina tiene un tamiz interno que ya filtra la gasolina, no es necesario un segundo filtro a no ser que tengas problemas de oxido en el deposito, pero a la larga se te iria fastidiando el grifo y acabarias teniendo problemas igualmente por taponamiento del grifo y falta de caldo.

Esos tubos ademas son un lio yo los habré desmontado 50 veces y nunca me aprendo la posicion, siempre acabo teniendo que tirar de manual para ver como iban. Mi consejo, dejalo como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Pablo6222 dijo:

Yo te diria que si la moto te va bien de carburacion no toquetees mucho, normalmente el grifo de gasolina tiene un tamiz interno que ya filtra la gasolina, no es necesario un segundo filtro a no ser que tengas problemas de oxido en el deposito, pero a la larga se te iria fastidiando el grifo y acabarias teniendo problemas igualmente por taponamiento del grifo y falta de caldo.

Esos tubos ademas son un lio yo los habré desmontado 50 veces y nunca me aprendo la posicion, siempre acabo teniendo que tirar de manual para ver como iban. Mi consejo, dejalo como esta.

Hola Pablo....te voy a fichar como consejero tío ✌️.

Ok, sé que lleva un filtro en el depósito, tendría que desmontarlo, verlo y limpiarlo, pero no tengo la junta por se acaso se rompe etc....ya lo haré 😉.

Era para poner otro filtro más por el tema impurezas etc, ya que son motos de casi 20 años y creía que le vendría bien. Va cogiendo opciones el no poner ninguno👍.

Gracias Pablo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, superleones75 dijo:

Hola Pablo....te voy a fichar como consejero tío ✌️.

Ok, sé que lleva un filtro en el depósito, tendría que desmontarlo, verlo y limpiarlo, pero no tengo la junta por se acaso se rompe etc....ya lo haré 😉.

Era para poner otro filtro más por el tema impurezas etc, ya que son motos de casi 20 años y creía que le vendría bien. Va cogiendo opciones el no poner ninguno👍.

Gracias Pablo!!

Dentro del deposito en principio no hay ningun filtro, eso ocurre en las motos de inyeccion que dentro del deposito esta la bomba y dentro de la propia bomba esta el filtro. Tu el unico filtro que tienes de combustible en tu moto va dentro del grifo si no me equivoco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Pablo6222 dijo:

Dentro del deposito en principio no hay ningun filtro, eso ocurre en las motos de inyeccion que dentro del deposito esta la bomba y dentro de la propia bomba esta el filtro. Tu el unico filtro que tienes de combustible en tu moto va dentro del grifo si no me equivoco. 

No no...va dentro del depósito...voy a preparar la comida para la guaja. De todos modos, me convenció casi del todo el no poner ninguno. 😉.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo que veas.             Si lo pones lo que se hace, cuando hay varias tuberias es ponerlo a la entrada d los carburadores y así es solo uno.  Pongas la posicion que pongas de llave, a los carburadores solo llega un unico tubo (al menos los que yo he tocado).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, cachorro dijo:

Pues lo que veas.             Si lo pones lo que se hace, cuando hay varias tuberias es ponerlo a la entrada d los carburadores y así es solo uno.  Pongas la posicion que pongas de llave, a los carburadores solo llega un unico tubo (al menos los que yo he tocado).

 

Buenas cachorro. Exacto, solo va un tubo a los carburadores. Pero mi pregunta es : No sería mejor ponerlo antes de que llegue al grifo de On, Reserva y PRI? Yo entiendo que sería mejor antes del grifo, así pasa por éste más limpia la gasolina y sin que se manche éste......es que es una gran duda (ya sé que un poco antes está el del depósito).

Y si se decide poner filtro como digo yo (no sé si al final lo pondré), dónde sería? en la manguera de On o en el de PRI? Yo entiendo que en la de On sería mejor, que es donde casi siempre está puesto el grifo no?..aunque si lo pones en PRI la cosa ya cambia porque iría directamente del depósito a PRI, sin que se filtre la gasolina claro (el filtro estaría en la de On).

 

La otra opción no tiene pérdida, solo hay un tubo y es poner el filtro con la flechita hacia los carburadores, siempre estando un poco más alto que éstos y en horizontal, verdad?

Venga, se aceptan propuestas, consejos etc...un saludaco!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 48 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...