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STATOR DE ENCENDIDO GS500


cristhianf03

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Hola a todos,

una pregunta, alguien sabe si el stator de encendido de la gs (que va en el lado izquieirdo) debe ser el original? porque encontre el de la suzuki en 125 cc... y es el mismo.... lo que me dijeron aca en Ecuador es que si le queda solo hay que cortar la pulsora que tiene integrada y ya.

mi pregunta es , la moto trabaja con 12v de corriente continua y el stator con CA.

cada stator tiene su limite de CA? o cualquier stator que le quede a la tapa funciona perfectamente.??

sera que por ser de una 125cc el stator que quiero ponerle dará alguna falla?

no se mucho de electriciddad

 

adjunto imagen del stator de gs 500  y de la en 125

 

 

 

image.png.6e4cc23dec2d363f1742847c32eee83c.pngimage.png.ae30b1ee140f0c8ad1fe190aeacd8101.png

Editado por cristhianf03
PSDT: LAS DOS TIENEN 18 EMBOBINADOS
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Al final son bobinas, pero depende el numero de vueltas que tenga cada bobina con cobre, para producir corriente, puede ser que a simple vista parezcan iguales, pero despues no esten bobinadas igual. Tambien puede ser que sea el mismo, para simplificar a la hora de producir en la fabrica, y solo cambien el cableado que sale.

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hace 20 horas, cachorro dijo:

Pues segun pone en las capturas, el de la 125 vale mas que el de gs 500, asi que pon el suyo y dejate de inventos, no ??

son en peso colombiano.. y el otro en mexicano .. mas fue de referencia las fotos... 

en si la de la 125 vale $20 dolares americanos la de las gs500 vale $300 dolares americanos. (nuevos ambos)

 

hace 6 horas, GR0 dijo:

Al final son bobinas, pero depende el numero de vueltas que tenga cada bobina con cobre, para producir corriente, puede ser que a simple vista parezcan iguales, pero despues no esten bobinadas igual. Tambien puede ser que sea el mismo, para simplificar a la hora de producir en la fabrica, y solo cambien el cableado que sale.

eso mismo quiero saber como identificar si funciona o no, o la unica manera es montarlo?

tengo un compañero de colombia que dice que va ya 6 meses con la bobina de la 125 y no ha tenido problemas pero no se que hacer 

 

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mide a relenti, en la bateria, a ver si te da los 14V, si es asi, y tu compañero lo ha montado sin problema, por la diferencia de precio, merece la pena.

Al tuyo, que le ha pasado? Si tienes algun sitio cerca, donde bobinen motores electricos, si cuentan el numero de vueltas del tuyo y el grosor del hilo, pueden volver a cablearlo, luego le dan el baño para aislar, y conexionan las bobinas como en el tuyo, claro, eso es viable, si conoces a alguien, y te hace precio.

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hace 4 horas, GR0 dijo:

mide a relenti, en la bateria, a ver si te da los 14V, si es asi, y tu compañero lo ha montado sin problema, por la diferencia de precio, merece la pena.

Al tuyo, que le ha pasado? Si tienes algun sitio cerca, donde bobinen motores electricos, si cuentan el numero de vueltas del tuyo y el grosor del hilo, pueden volver a cablearlo, luego le dan el baño para aislar, y conexionan las bobinas como en el tuyo, claro, eso es viable, si conoces a alguien, y te hace precio.

Si hay alguien que lo sabe hacer por $100 dólares... ..

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  • 8 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
On 8/4/2021 at 1:13, Enrique47 dijo:

Disculpa ay alguien q aya echo está adaptación tengo el mismo dilema y m gustaría saber si c puede aser 

 

SI LE QUEDO SIN PROBLEMA AMIGO, PERFECTO VA YA 1 AÑO Y NO DA NINGUN PROBLEMA. LA VERDAD LA SOLUCION PRECISA FUE ESA 

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  • 3 semanas más tarde...
hace 4 horas, Manuel_ dijo:

Hola Cristhian, 

Pienso hacer la misma adaptación, cuantos km llevas con el estator de 125?

Notaste algun cambio de desempeño?

Gracias

que tal amigo, a mi moto ya la vendi hace como 10 meses mas o menos y no le ha presentado problema al actual dueño, el tiempo que la tuve yo siempre trabajo perfecto amigo.

si tienes dudas antes de montarlo has mediciones de las fases del estator y al regualdor y veras que queda perfecta. no envia ni mucha corriente ( semantiene los 14 v) ni tiene baja corriente

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