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Ruido sobre 2000 rpm y bajada de potencia.


Victor Plasencia

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Muy buenas, mi Gs hace un ruido como de corte eléctrico sobre 2000 rpm y baja las revoluciones mucho. He visto también que mantiene el ralenti a duras penas y se acaba parando si dejo solo el cilindro izquierdo, el derecho lo mantiene. Con los dos cilindros mantiene perfectamente el ralenti, pero si acelero poco a poco suena clack y se viene abajo. Hace nada se la hizo reglaje de válvulas, carburación y cambios de filtros, aceite y bujias . Voy a cambiar cableado de bujia y pipa por si es algo de eso. 

¿A alguno le ha pasado lo mismo?. Muchas gracias. 

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Hola compi. Pues la verdad, le has hecho una revisión-mantenimiento muy completa. A mí solo se me ocurre que pudieran ser las bujías o el starter. En esta semana a otro compañero con la GS le fallaba la moto también con un mantenimiento recién hecho, parecido al tuyo y era una bujía nueva que venía defectuosa. A ver qué dicen los compis que saben más que yo. Un saludin.

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hace 34 minutos, superleones75 dijo:

Hola compi. Pues la verdad, le has hecho una revisión-mantenimiento muy completa. A mí solo se me ocurre que pudieran ser las bujías o el starter. En esta semana a otro compañero con la GS le fallaba la moto también con un mantenimiento recién hecho, parecido al tuyo y era una bujía nueva que venía defectuosa. A ver qué dicen los compis que saben más que yo. Un saludin.

Muchas gracias. Sí, lo vi, he cambiado las bujías de lado y sigue igual, seguiremos investigando. 

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hace 1 hora, Victor Plasencia dijo:

Muchas gracias. Sí, lo vi, he cambiado las bujías de lado y sigue igual, seguiremos investigando. 

Prueba a ver si la chispa es buena. No con cambiar la bujía de lado solucionas el problema. Hay vídeos por ahí de como hacer la prueba. O pon otras bujías nueva para descartar opciones.

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hace 10 minutos, superleones75 dijo:

Prueba a ver si la chispa es buena. No con cambiar la bujía de lado solucionas el problema. Hay vídeos por ahí de como hacer la prueba. O pon otras bujías nueva para descartar opciones.

Chispa hay, pero el cableado metía unos calambrazos de la hostia, joder me ha espabilado de momento!! Lo he saneado un poco,  había una pasta como de óxido y agua o aceite, no sabría decir. He cortado unos 3 centímetros de la parte del cable que se une con la pipa y parece que ha mejorado algo, almenos ya no da calambrazos. En cuanto me lleguen cables y pipa lo cambio a ver que tal. 

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hace 20 horas, cachorro dijo:

Pues a ver que pasa cuando montes eso.

Tambien puedes cambiar de lado el conjunto completo de bobina, cable y pipa ........... y ves que pasa.

Quedamos a la espera.

Buenas de nuevo,  pues ya he cambiado cables, pipas y las bobinas de sitio y ha mejorado notablemente, se mantienen los dos cilindros casi casi igual, por lo que pienso que las bobinas no son. El miércoles me dare una vuelta por Monfragüe y a ver que tal. Lo que sí hace ahora y antes del reglaje de válvulas no hacía es un tac tac tac tac, pero que por lo visto es muy común, ¿no?. Ya os contaré que tal va después de la ruta. Saludos 

 

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cambia los cables y pipas y ponlos nuevos si dices tocando por el cable te a dado calambre estan mal y pierde potencia por hay

Ahora, raul84 dijo:

cambia los cables y pipas y ponlos nuevos si dices tocando por el cable te a dado calambre estan mal y pierde potencia por hay

otra prueba apaga la luz a oscuras total y enciene la moto a ver si ves saltar electricidad por los cables,bobinas o union entre metal y ceramica bujia.

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hace 10 horas, raul84 dijo:

cambia los cables y pipas y ponlos nuevos si dices tocando por el cable te a dado calambre estan mal y pierde potencia por hay

otra prueba apaga la luz a oscuras total y enciene la moto a ver si ves saltar electricidad por los cables,bobinas o union entre metal y ceramica bujia.

Buena raul, me la apunto😉.

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