Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ruedas


superleones75

Recommended Posts

hace 14 horas, cachorro dijo:

No lo veo mal. Lo cierto es que por ejemplo en Madrid hay mas competencia y sitios donde los precios son mas interesantes, pero milagros tampoco hay.

Yo puse las 2 ruedas por 195, como 90 la delantera y 110 la trasera, pero ya digo que en madrid hay sitios mas baratos.

Luego depende de la rueda tambien claro , pero por el foro a veces han hablado de precios muy muy buenos a mis ojos.

Respeta las medidas. Ese es mi consejo; Solo en modelos concretos o en usos tambien muy concretos (como circuito por ejemplo) merece la pena montar ruedas mas gordas ............... y eso hablando de que sean equivalentes a lo que monta de origen, que si no, ni siquiera pasas ITV.

Buenas a tod@s. Ok gracias cachorro, en Madrid la competencia es brutal y a partes iguales buena y mala.

Pedí las de 110 y respetaré las medidas, pues no sé si irían bien y para tema cambiar pastillas y eso será más complicado, sobre todo atrás imagino. A circuito no he ido ni a ver una carrera, (no he podido€€€) con lo cual, ni de coña a correr con mi moto jajaja. Yo la utilizo para pasear y alguna vez dar algún achuchón para divertirme un pokejo 😉

Qué ganas de que llegue el viernes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/8/2021 at 18:01, superleones75 dijo:

Buenas a tod@s. Ok gracias cachorro, en Madrid la competencia es brutal y a partes iguales buena y mala.

Pedí las de 110 y respetaré las medidas, pues no sé si irían bien y para tema cambiar pastillas y eso será más complicado, sobre todo atrás imagino. A circuito no he ido ni a ver una carrera, (no he podido€€€) con lo cual, ni de coña a correr con mi moto jajaja. Yo la utilizo para pasear y alguna vez dar algún achuchón para divertirme un pokejo 😉

Qué ganas de que llegue el viernes!!

Normal que tengas de que llegue el viernes!!!

Los neumáticos son lo que unen la moto con el suelo así que mejor no escatimar. Lo cual no quiere decir que no mires precios, si no que compres algo decente al mejor precio

Por cierto, hace unos años subí al foro una foto de mi neumático trasero con un agujero que cabía un dedo. Esos me parecen en buen estado 😂😂😂

Disfruta

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, B_gorka dijo:

Normal que tengas de que llegue el viernes!!!

Los neumáticos son lo que unen la moto con el suelo así que mejor no escatimar. Lo cual no quiere decir que no mires precios, si no que compres algo decente al mejor precio

Por cierto, hace unos años subí al foro una foto de mi neumático trasero con un agujero que cabía un dedo. Esos me parecen en buen estado 😂😂😂

Disfruta

Jajajaja...a ver si puedo cambiarla mañana qué lo dudo. He tenido problemas con la moto y ahora no me arranca. Mañana a ver si puedo subir fotos y vídeos y os cuento mi batalla campal xd. Creyendo que me iba a salir bien (por cojo....es) después de no sé cuántas horas intentando solucionarlo, la muy Z no me arranca. Acabo de llegar a casa ahora mismo intentándolo y nada. Quiere y no puede...ya os cuento mañana qué toy derrotado😟😟😖😖😫😫😓😓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, superleones75 dijo:

Jajajaja...a ver si puedo cambiarla mañana qué lo dudo. He tenido problemas con la moto y ahora no me arranca. Mañana a ver si puedo subir fotos y vídeos y os cuento mi batalla campal xd. Creyendo que me iba a salir bien (por cojo....es) después de no sé cuántas horas intentando solucionarlo, la muy Z no me arranca. Acabo de llegar a casa ahora mismo intentándolo y nada. Quiere y no puede...ya os cuento mañana qué toy derrotado😟😟😖😖😫😫😓😓

Mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo prometido es deuda. Pillé unas Metzeler y como vivo en la montaña de León opté por unos neumáticos que me han dicho van bien en seco, pero sobre todo en mojado. No sé si he acertado o no, (ya os iré contando como van) pero el dibujo tiene un toque "retro" o clásico que le van como anillo al dedo (es mi opinión).

 

20210910_101407.jpg

20210910_101249.jpg

Y como podréis imaginar no he perdonando ni un minuto a los neumáticos. 

 

IMG-20210825-WA0000.jpg

20210824_194358.jpg

Esto es en Pajares...y las vueltinas que me quedan por dar🥳🥳

El del taller de  las ruedas es el marido de una compañera de mi mujer,  y me ha enseñado un truquillo para equilibrar las ruedas que ya os comentaré luego, pues es muy fácil y nos viene de lujo a los moteros👊👊👊✌✌✌. 

Voy a por la guaja al cole. Es viernes, y he quedado con un par de moteros para ir a las Hoces de Vegacervera y Valdeteja respectivamente y acabaremos en alguna  cascada,  (espero que no dentro jaja), Saludos 🤗🤗

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, cachorro dijo:

A disfrutar y siempre con cabeza, ya sabes.

He estado mirando el maps con los datos que has dado; Que fresca la zona joder.

Es muy bonita la zona cachorro, (es dónde vivo yo, que te voy a decir) y las curvinas que hay me pierden....al final no salí de ruta con los moteros, vinieron unos amigos de Madrid y hay que ser buen anfitrión...pero ya iré y siempre con cabeza 🙌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...