Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GS500 se ahoga tras cambio de silencioso


alexgg1209

Recommended Posts

Hola a todos. Le cambié el silencioso a la moto (ya tenía uno puesto antes akrapovic) e iba genial.

 

Se lo cambie por un SC project y justo al momento de cambiarlo la moto me hace cosas muy raras: de me ahoga en altas, ralentí inestable y a veces le cuesta arrancar.

 

Esta al día de aceite y filtros... Le he ajustado también la relación de aire-gasolina del carburador que según la Suzuki con su escape original debe de ser 2 vueltas y media a cada tornillo del carburador. No se si tendría que regular ahí al haber cambiado el silencioso.

 

La verdad este tema me está trayendo algunos dolores de cabeza. Jeje a ver si alguien me puede orientar un poco.

 

Gracias a todos de antemano

 

 

Vss

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no hay nada raro (silencios medio obstruido o alguna cosa rara que se te pasara) lo mismo ha coincidido con alguna averia, carburacion , algo de suciedad........ no se.

Es un escape de la industria auxiliar , igual que el que tenias mas o menos, por lo que no tiene mucho sentido que notes tanta diferencia. Si hubieras vuelto al original pues lo mismo si notarias que no va bien. Pero aun asi se me hace mucho cambio a peor (demasiado).

Empieza por lo facil y poco a poco ve descartando cosas.

Tambien puedes poner otra vez el otro escape y ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, alexgg1209 dijo:

Gracias a todos. Actualizo para decir que era una bujía que venía defectuosa. No ha durado ni 1000 km (una NGK de las de toda la vida)

 

Y era la propia de la moto

Buenas compi. Entonces era solo la bujía? Qué de razón tiene cachorro cuando dice que siempre se empiece por lo más fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...