Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nuestras motos. Fotos, viajes etc.


superleones75

Recommended Posts

Hola cachorro. Es difícil de contar, pero ha sido una recaída de lo que padezco, (que no es poco). Tenía 38 de fiebre y me puse en modo alerta. Dormí una noche en el hospital, en observación y me querían dejar ingresado otra vez. Les dije que solo esta noche y parece que voy mejorando en casina. Sin fiebre y dispuesto para lavar a Sabel y dejarla potita para ponerle esta tarde unas bandas azules en las llantas.

PD : somos de León, con lo cual duros de mollera como un melón 😂😂😂

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compis...oye cachorro, estoy planificando rutas como me dijiste, pero necesito más datos.

Viaje de un día? Finde? Una semana?.....y sobre todo por dónde vas a subir, imagino que por la A-6?

Y claro está, imagino que querrás comer bien....en esto no habrá problema😉.

Por cierto, no he puesto todavía las bandas azules a las llantas, y me surgieron unas cosillas que pude apañar yo solito💪💪

Al final hasta aprenderé algo xd.

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya te comente conozco la zona de Carrizo, Astorga, La Bañeza, Castrocontrigo (hacia puebla de Sanabria) y tambien Villablino, La zona de Babia y algo mas.......... pero vi en el mapa que tu zona es mas hacia la derecha de Leon y solo queria que en el google maps o dandome los nombres de los pueblos pues me digas; Este cacho esta muy bien, este puerto tambien o de aqui a aqui merece mucho la pena por curvas y paisajes....

De todas formas no me hagas mucho caso, porque me encanta liarme con el mapa y se me va la pinza.  Al bueno de Gorka tambien le pregunto alguna vez y claro .... el chaval me dice; coño vente y vemos la zona!!

Ya digo que no quiero ser pesado, pero es que en la carretera soy feliz como una perdiz....... y me encanta conocer sitios y perderme con la moto o con lo que sea por ahi... solo , acompañado o boca abajo si hace falta, jejeje

Evidentemente si subo pues te avisaria, pero al final la vida no da para mas y todo son planes que quieres hacer y que nunca llegan...... aparte de que no puedes estar siempre liado o vienen los problemas.

Para muestra un boton:    Mañana vamos donde unos amigos a comer por la zona de Guadalajara...... pues a la que vengo del curro pienso; Coño ....por esa zona hay carreteras muy guapas por las que hace mucho que no voy (Cogolludo y de ahí hacia Atienza o Galve de sorbe) total que adivinar quien se pira mañana muy pronto para llegar a casa de los amigos a la misma hora que mi mujer desde casa.....!!!

No me puedo quejar, esa es la verdad.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, cachorro dijo:

Como ya te comente conozco la zona de Carrizo, Astorga, La Bañeza, Castrocontrigo (hacia puebla de Sanabria) y tambien Villablino, La zona de Babia y algo mas.......... pero vi en el mapa que tu zona es mas hacia la derecha de Leon y solo queria que en el google maps o dandome los nombres de los pueblos pues me digas; Este cacho esta muy bien, este puerto tambien o de aqui a aqui merece mucho la pena por curvas y paisajes....

De todas formas no me hagas mucho caso, porque me encanta liarme con el mapa y se me va la pinza.  Al bueno de Gorka tambien le pregunto alguna vez y claro .... el chaval me dice; coño vente y vemos la zona!!

Ya digo que no quiero ser pesado, pero es que en la carretera soy feliz como una perdiz....... y me encanta conocer sitios y perderme con la moto o con lo que sea por ahi... solo , acompañado o boca abajo si hace falta, jejeje

Evidentemente si subo pues te avisaria, pero al final la vida no da para mas y todo son planes que quieres hacer y que nunca llegan...... aparte de que no puedes estar siempre liado o vienen los problemas.

Para muestra un boton:    Mañana vamos donde unos amigos a comer por la zona de Guadalajara...... pues a la que vengo del curro pienso; Coño ....por esa zona hay carreteras muy guapas por las que hace mucho que no voy (Cogolludo y de ahí hacia Atienza o Galve de sorbe) total que adivinar quien se pira mañana muy pronto para llegar a casa de los amigos a la misma hora que mi mujer desde casa.....!!!

No me puedo quejar, esa es la verdad.

Ok cachorro. Creo que sé lo que buscas. 

Exacto, yo vivo en la montaña central de León con sus 5 reservas de la Biosfera en 20 km a la redonda🤩🤩. En la misma N-630, camino de Pajares✌️.

Yo con Gorka me llevo muy bien y ya le he dicho que para el año que viene subo sí o sí y que me lleve a sitios guapos. Si ya vinieras tú sería la reostia 👌👌.

PD: para mí nunca serás pesado. Al contrario se acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...