Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ruedas


superleones75

Recommended Posts

Qué mala suerte la mía.

Recién cambiada hace unos días la trasera pinché xd

20210825_210801.jpg.a80ddcbea23a234d6eadbf5c7423bd83.jpgHoy quería mirar el desgaste de la delantera y veo esto 

20210825_210735.jpg

Ahora, superleones75 dijo:

Qué mala suerte la mía.

Recién cambiada hace unos días la trasera pinché xd

20210825_210801.jpg.a80ddcbea23a234d6eadbf5c7423bd83.jpgHoy quería mirar el desgaste de la delantera y veo esto 

20210825_210735.jpg

Aprovechando que seguro tengo que cambiar la delantera.....he visto que se pueden poner 120 delante y 140 detrás pasando la ITV y mis preguntas son:

1-¿Qué medidas pondríais tanto delante como detrás?

2-¿Qué marca y modelo?

Cabe decir que quiero tubeless.  Ahora tiene delante pirelli sport demon 110 semitubelss y detrás metzeler 130 tubeless sportech street.

Un saludaco!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí que tengo mala suerte, porque ya me he gastado todos los ahorros (literal) y mi mujer me ha puesto la receta del pan duro.

A ver si hay más propuestas y saber si es aconsejable poner ruedas más grandes o si solo es estética. He leído por ahí que es más bien lo segundo.

Y de algún sitio online para pillarlas porque en esto si que estoy perdido, (no contaba con ello de momento) o sino me voy a un Norauto....?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, lo de comprar por internet necesita dónde colocarlas. No sé si podrás o tendrás que pagar por ello, con lo cual sería preferible buscar taller barato y cogerlas allí (te dan una garantía que de la otra manera no tienes). Lo de las medidas ni idea. Yo en mi gsxs he cambiado el perfil, pero el resto sigue siendo el original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy más perdido que el que jugaba al escondite. Tan bien se escondió que ganó, pero nadie le encontró.  Ayuda con la rueda delantera que pillar porfavor!!! Que necesito ayuda compis. Dónde pillarla? Porque taller ya tengo....

hace 2 minutos, B_gorka dijo:

Hombre, lo de comprar por internet necesita dónde colocarlas. No sé si podrás o tendrás que pagar por ello, con lo cual sería preferible buscar taller barato y cogerlas allí (te dan una garantía que de la otra manera no tienes). Lo de las medidas ni idea. Yo en mi gsxs he cambiado el perfil, pero el resto sigue siendo el original

Hola Gorka y gracias tío. Tenía dudas de si pillar una 110 que viene de fábrica y en los papeles o 120, que es compatible también. Será solo postureo la 120? A mi entender es más gorda=seguridad, pero he leído varias cosas al respecto en las que entra ellas dicen que es menos estable etc. También pasa con la rueda de atrás, que viene con una 130 pero se puede poner una 140. A ver si alguien con la GS500 sabe de esto, se anima y me puede aconsejar.

Ok con lo del taller. Por eso quiero que los zorros viejos me aconsejen. El taller barato no es por cierto, pero bueno, está a 5 min de casa y es bueno me han dicho. Tengo otra opción, pero está muy lejos. Gracias 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, superleones75 dijo:

Estoy más perdido que el que jugaba al escondite. Tan bien se escondió que ganó, pero nadie le encontró.  Ayuda con la rueda delantera que pillar porfavor!!! Que necesito ayuda compis. Dónde pillarla? Porque taller ya tengo....

Hola Gorka y gracias tío. Tenía dudas de si pillar una 110 que viene de fábrica y en los papeles o 120, que es compatible también. Será solo postureo la 120? A mi entender es más gorda=seguridad, pero he leído varias cosas al respecto en las que entra ellas dicen que es menos estable etc. También pasa con la rueda de atrás, que viene con una 130 pero se puede poner una 140. A ver si alguien con la GS500 sabe de esto, se anima y me puede aconsejar.

Ok con lo del taller. Por eso quiero que los zorros viejos me aconsejen. El taller barato no es por cierto, pero bueno, está a 5 min de casa y es bueno me han dicho. Tengo otra opción, pero está muy lejos. Gracias 😉

 

al ser un poco mas gorditas ganas en estabilidad y agarre en curva y supongo en frenada tambien ya que estas motos llevan los neumaticos muy finos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo veo mal. Lo cierto es que por ejemplo en Madrid hay mas competencia y sitios donde los precios son mas interesantes, pero milagros tampoco hay.

Yo puse las 2 ruedas por 195, como 90 la delantera y 110 la trasera, pero ya digo que en madrid hay sitios mas baratos.

Luego depende de la rueda tambien claro , pero por el foro a veces han hablado de precios muy muy buenos a mis ojos.

Respeta las medidas. Ese es mi consejo; Solo en modelos concretos o en usos tambien muy concretos (como circuito por ejemplo) merece la pena montar ruedas mas gordas ............... y eso hablando de que sean equivalentes a lo que monta de origen, que si no, ni siquiera pasas ITV.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...