Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nuestras motos. Fotos, viajes etc.


superleones75
 Compartir

Recommended Posts

yo ahora entre motos y vehiculos 4 rudas tengo 5 la marauder 125cc,la gs500f,bmw e46 320td compact con pack m,peugeot boxer hdi y ford courier una kombi.tengo que comenzar a quitarme cosas y invertir en una moto grande ya me saco el A dentro mes y medio

20200817_113033.jpg

20201110_101241.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja qué crack raul. Si tengo todo eso yo duermo en la calle porque me echa mi mujer de casa jajaja.

Antes se hacía distinto y te sacabas todos a la vez. Aver si te sacas el carnet a la primera. Suerte!!!

hace 1 minuto, superleones75 dijo:

Jajaja qué crack raul. Si tengo todo eso yo duermo en la calle porque me echa mi mujer de casa jajaja.

Antes se hacía distinto y te sacabas todos a la vez. Aver si te sacas el carnet a la primera. Suerte!!!

Bonitas motos x cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
hace 11 horas, cachorro dijo:

Suena bien.

En general hasta unas vueltas se escucha claramente el bicilindrico y ya en altas suena como una moto de verdad.....

Es verdad. Yo desde que llevo con ella siempre hago el cambio a unas 6000 rpm (conducción relax), pero alguna vez sobre todo en segunda y tercera llegó a las 8000 rpm y se me rizan los pelos de la calva 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Buenas 🤗. Pues en estos últimos días de verano he dado unas vueltinas por la montañuca. Esto estaba infestado de guardias xd, por suerte no me ha parado ninguno, (creo que llevo todo legal al 100%) e incluso saludé a dos sin saber que eran guardias😅😅 y  el segundo me devolvió el saludo. 

Ahí van unas fotinas.

 

20210917_163600.jpg

20210917_162558.jpg

20210917_144828.jpg

20210917_143729.jpg

20210917_143715.jpg

20210915_155537.jpg

20210915_194753.jpg

20210915_155912.jpg

20210915_155359.jpg

20210915_155327.jpg

20210915_155213.jpg

Todas ellas en 3 reservas de la Biosfera distintas. En unos 30 km a la redonda....un saludin!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Compartir

  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.101
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Raúl R
    Último Miembro
    Raúl R
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,3 mil
    Temas Totales
    83,3 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • +1 @JAPOGA Empieza con unos neumáticos rayados, supersport o hypersport como llaman ahora en Dunlop: https://www.dunlop.eu/es_es/motorcycle/tires/hypersport.html Y cuando ya tengas unas pocas tandas, que tengas un buen nivel, ya le puedes meter a los de circuito o pista: https://www.dunlop.eu/es_es/motorcycle/tires/track.html Los Slicks, si no vas a competir, ni de coña. Los he visto un montón de veces escupir al piloto porque no se calientan lo suficiente. Debes tener muy buen nivel para poder llevar unos slicks a su temperatura (y para la calle, mejor me callo sobre ese tema, porque me pone de los nervios los que usan slicks para ir a desayunar con los colegas). Te pongo el ejemplo de los Dunlop, pero tienes varias marcas muy buenas con las mismas características: Continental, Bridgestone, Pirelli, Michelin y Metzeler...
    • Uf, buena comparativa sería esa: Suzuki GSX-S1000GT vs BMW R 1250 RS. Motor Boxer vs Motor 4 en línea - Cardan vs Cadena... interesante... Yo confío mucho en la tecnología Suzuki, por eso estamos en este foro. He probado la 1250, no la última sino un modelo anterior. Me gustó mucho el empuje que tiene abajo, unos bajos impresionantes, tira desde parado que es una barbaridad, mi GSX-R1000 con 60cv más, no tenía manera de cogerla saliendo en parado en los primeros metros. Luego es una moto, la BMW muy muy cómoda y muy muy manejable de usar en todos los aspectos. Me sorprendió la postura, la manejabilidad, siendo una moto grande, como puedes moverte super bien por la ciudad. Una maravilla. Pegas para mi (cosas personales), no me gusta nada a nivel uso (como estética me flipan), los cilindros fuera de la moto. Todos los que conozco con motos boxer, los tienen rociados, hay que ponerle sí o sí unos protectores y aún así he visto más de uno con un trozo cortado de una pequeña piña, un roce con una pared, con un coche... El Cardan, no me gusta. Dura muchísimo, nada de aceite, bla, bla, chorrocientos mil kms que puedes hacer con él, bla, bla. Me conozco todas las bondades del Cardan. Pero también conozco gente que se ha espiñado porque se queda en punto muerto la moto, no hay cohones de meterle marcha y tener que tirarse al suelo, con su consiguiente piñazo... A nivel moto, como moto en sí, la BMW es una maravilla, mecánica y estéticamente hablando. Yo como propietario de una GSX-S1000, viniendo de una (bueno, de varias) GSX-R1000, todas con el mismo motor. Pues solo te puedo hablar bondades de esta moto. Eso sin haber probado la GSX-S1000GT, que lo haré pronto... Para terminar el tocho, como siempre digo y recomiendo, es de lo más sencillo averiguar cual va a ser tu futura moto: Pides cita en ambos concesionarios, Suzuki y BMW, que te dejen la moto de prueba. Son 40 mn creo. Cuando hayas probado las dos, sabrás cual es la tuya. Por mucho que te contemos como andan ambas, por mucho que te comamos el tarro los de una marca como los de la otra, por mucho que queramos comparar electrónica, estética, frenada, etc, etc. Al final vas a elegir la que te de mejores sensaciones sobre ella A TÍ y eso solo lo vas a conseguir probando ambas motos...
  • CLUBS SUZUKI

  • NUEVOS TEMAS EN CLUBS

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...