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Bueno.......... tiene su punto, pero me gusta tanto este modelo, que yo no lo cambiaria.

El colin , la horquilla, el basculante y el carenado creo..... son de la rgv 250. Para gustos los colores.

Para mi la decoración mas chula es la original del año 89, vamos la que esta en la cabezera del club. La habia tambien en negro pero la blanca es la que mas me gusta.

1989 Suzuki GS 500 E - Moto.ZombDrive.COM

Y a vosotros......????

Publicado
hace 1 hora, raul84 dijo:

un kit encadenados circuito hace mucho,las formas siempre son mas esteticas y agresivas

Bienvenido al foro Raúl!!!....y a tod@s los que vengan....y se aceptan ideas de cómo llevar el foro y eso, que yo poca idea tengo. 

Y bienvenido a cachorro xd...que si no me mata jaja 😉

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Publicado
1 hour ago, cachorro dijo:

El propietario del club GS 500 eres tu.

Aqui mandas tu........ eso es así.  jajajaja

Pero si no mando ni en 🤷 jajaja...que bribón...

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  • 2 semanas más tarde...

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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