Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

STATOR DE ENCENDIDO GS500


cristhianf03

Recommended Posts

On 13/5/2021 at 20:46, cristhianf03 dijo:

que tal amigo, a mi moto ya la vendi hace como 10 meses mas o menos y no le ha presentado problema al actual dueño, el tiempo que la tuve yo siempre trabajo perfecto amigo.

si tienes dudas antes de montarlo has mediciones de las fases del estator y al regualdor y veras que queda perfecta. no envia ni mucha corriente ( semantiene los 14 v) ni tiene baja corriente

Hola Cristhian. Ya he visto que llevabas 1 año con el y creo que lo que me está fallando es también esto mismo. Ya vi que vendiste la moto, pero mi pregunta es : lo compraste en mercado libre verdad? Son de fiar?  Porque ya he visto que el alternador te va o mejor dicho iba bien..un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
On 11/2/2022 at 12:35, superleones75 dijo:

Hola Cristhian. Ya he visto que llevabas 1 año con el y creo que lo que me está fallando es también esto mismo. Ya vi que vendiste la moto, pero mi pregunta es : lo compraste en mercado libre verdad? Son de fiar?  Porque ya he visto que el alternador te va o mejor dicho iba bien..un saludo.

que tal amigo depende del problema que tengas, en si cual es ?

no carga la bateria?

ya hiciste mediciones de regulador?

de rectificad?or

On 11/2/2022 at 12:35, superleones75 dijo:

Hola Cristhian. Ya he visto que llevabas 1 año con el y creo que lo que me está fallando es también esto mismo. Ya vi que vendiste la moto, pero mi pregunta es : lo compraste en mercado libre verdad? Son de fiar?  Porque ya he visto que el alternador te va o mejor dicho iba bien..un saludo.

de igual manera tengo un tema donde explico como hacer las mediciones

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/3/2022 at 19:02, cristhianf03 dijo:

que tal amigo depende del problema que tengas, en si cual es ?

no carga la bateria?

ya hiciste mediciones de regulador?

de rectificad?or

de igual manera tengo un tema donde explico como hacer las mediciones

Hola compi. Ya hice mediciones y todo ok. Se solucionó comprando un cargador con función de recuperación de batería (eso creo) y conectando bien cables, condiciones y pines, además de limpiar óxido de algunos sitios😉.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/3/2022 at 23:14, superleones75 dijo:

Hola compi. Ya hice mediciones y todo ok. Se solucionó comprando un cargador con función de recuperación de batería (eso creo) y conectando bien cables, condiciones y pines, además de limpiar óxido de algunos sitios😉.

me alegro mucho, como consejo, corta los terminales y cambialos ya que los cables en las puntas tienden a dañarse por eso uso y deshuso jejeje, es mejor eso que cambiar TODO el sistema electrico, con eso te evitas muchos dolores de cabeza

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/3/2022 at 19:47, cristhianf03 dijo:

me alegro mucho, como consejo, corta los terminales y cambialos ya que los cables en las puntas tienden a dañarse por eso uso y deshuso jejeje, es mejor eso que cambiar TODO el sistema electrico, con eso te evitas muchos dolores de cabeza

Pos si jiji, ya que estaba "desnuda" la moto es lo que hice 😉.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...