Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Pata de cabra.


superleones75

Recommended Posts

Buenas compis. De milagro no se me cayó la moto xd. Me monté a ella y noté un ligero deslizamiento. Miré para abajo y vi la pata de cabra un poco torcida. Bajo la miro y me quedo así 🥴🥴 viendo esto:

 

20211026_151619.jpg

20211026_151650.jpg

20211026_151707.jpg

20211026_151721.jpg

20211026_151811.jpg

Ahora, superleones75 dijo:

Buenas compis. De milagro no se me cayó la moto xd. Me monté a ella y noté un ligero deslizamiento. Miré para abajo y vi la pata de cabra un poco torcida. Bajo la miro y me quedo así 🥴🥴 viendo esto:

 

20211026_151619.jpg

20211026_151650.jpg

20211026_151707.jpg

20211026_151721.jpg

20211026_151811.jpg

No tiene óxido ni nada que parezca muy usado. La soldadura?

Para poder rodar tengo que poner un poco de cinta en el sensor, porque sino la moto entiende que está la pata puesta.

Ya estoy mirando piezas de segunda mano.

Suerte que no me pasó días atrás haciendo una foto a mi guaja con ella montada.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder !!!!!

 

 

No sera de la vez que se te cayo mientras hacias lo del cambio de kit de arrastre ?

Po decir algo......... pero es raro desde luego.   Que te la suelden en un sitio que sepan.  Seguro queda bien y luego un poco de pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad no lo sé cachorro. Cayó la moto sobre el chasis y quedó de pie. Creo que no tocó la pata para nada. Si fuera así vaya suerte que he tenido estos dos meses de todos modos🤞.

Si tuviera grupo la soldaba yo mismo, pero no tengo😭😭. Sé de un buen soldador y a ver si lo localizo (está homologado), sino, iré a otro que ya me ha hecho cosas en casina. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiene pinta por golpe porque se ve el corte en el hierro a parte del peso la moto apoyada subierse con la moto con el caballete,etc fatiga el metal de esa zona aguanta todo el peso o que la soldadura vaya fallado yo e visto ya alguna a sin y hace años me paso lo mismo en una moto

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, raul84 dijo:

tiene pinta por golpe porque se ve el corte en el hierro a parte del peso la moto apoyada subierse con la moto con el caballete,etc fatiga el metal de esa zona aguanta todo el peso o que la soldadura vaya fallado yo e visto ya alguna a sin y hace años me paso lo mismo en una moto

Juer, pues el golpe yo no se lo he dado. Habrá sido el antiguo propietario. Y de subirse por el peso...solo ha sido mi guaja. Supongo que ha sido un poco de todo, osea, un pequeño golpe o mala soldadura de fábrica, (o ambas) y los años que no perdonan...a ver si la arreglo que toy uy liado✌️.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/10/2021 at 18:18, raul84 dijo:

tiene pinta por golpe porque se ve el corte en el hierro a parte del peso la moto apoyada subierse con la moto con el caballete,etc fatiga el metal de esa zona aguanta todo el peso o que la soldadura vaya fallado yo e visto ya alguna a sin y hace años me paso lo mismo en una moto

X cierto...tengo unas dudas que pondré un hilo...te escribí por WhatsApp compi✌️.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola compis. Ya arreglé la pata y me ha costado 5€. Espero que funcione porque la verdad tiene buena pinta. Ya la montaré, porque en breve voy a darme una vueltina. Vaya día que hace para rodar👊.

La única duda que tengo para montar la pata son los muelles (no me fijé por el susto).

Va metido el pequeño por dentro del grande no?

 

20211109_221245.jpg

20211109_221257.jpg

20211109_221304.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...