Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

No carga bien la batería al ralentí. Pruebas GS 500 k4.


superleones75

Recommended Posts

Superleones como decir...Te ha quedado IMPOLUTA !!

Que pena lo de tocar wl carburador, yo por norma no lo hago a no ser imprescindible. 

Ya nos contarás como sales de este nuevo bache pero te seguro que te estás haciendo un experto en mecánica.

PD: Estoy tan contento con mi Susi funcionando que la uso hasta para ir al baño 🤣🙈

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Trujo dijo:

Superleones como decir...Te ha quedado IMPOLUTA !!

Que pena lo de tocar wl carburador, yo por norma no lo hago a no ser imprescindible. 

Ya nos contarás como sales de este nuevo bache pero te seguro que te estás haciendo un experto en mecánica.

PD: Estoy tan contento con mi Susi funcionando que la uso hasta para ir al baño 🤣🙈

Gracias Trujo!! La verdad que me lo he pasado pipa. He conocido mucho más a mi moto y ya sé dónde está casi todo en la moto, bobinas, relés, fusibles, motor de arranque etc...ahora solo falta saber meterlas mano jiji.

Lo de los carburadores : Ayer me fui a dar una vuelta para probarla y me tuve que dar la vuelta para casa😩. Es tema de los toqueteos que hice a los tornillos piloto y a los cables del acelerador. Lo hice en frío y tiene que estar la moto caliente (soy un zokete🤣).

Cuando vine me puse a ello y lo estoy ajustando poco a poco en caliente (me abrasoooo🤣). 1/8 de vuelta cada vez y jugueteando con el cable del acelerador y ralentí. Creo que he dado con ello. Ya os comentaré ✌️.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Trujo dijo:

Superleones como decir...Te ha quedado IMPOLUTA !!

Que pena lo de tocar wl carburador, yo por norma no lo hago a no ser imprescindible. 

Ya nos contarás como sales de este nuevo bache pero te seguro que te estás haciendo un experto en mecánica.

PD: Estoy tan contento con mi Susi funcionando que la uso hasta para ir al baño 🤣🙈

Jajaja yo casi literal. Tengo la moto a 25 cm del baño🤩.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/2/2022 at 0:52, Trujo dijo:

Cuéntanos como va esa carburación … Me tienes en ascuas

 

Hola Trujo. Pues es más complicado de lo que parecía 😅. El otro día casi la tenía, pero vivo en la montaña y dando vueltas subiendo y bajando la toquetee y me fue a peor😩. Pero bueno,espero conseguirlo.

  • Triste 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenas compisSssssS. Pues enredando con ella y a oído la dejé apunto, como antaño!!. Va fina fina y ya no me hace esos extraños ahogos que me hacía en altas. Al adelantar me acojona...ba un Pokejo jiji.

PD: Ahora me va a 120 km/h = 6.200 r.p.m y me chupa algo más, pero creo que es por exceso de 👊.

A ver si puedo rodar con ella un poco porque ahora no me puedo casi ni sentar 😢😂.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...