Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Como quitar el pin


superleones75

Recommended Posts

Hola compis. Pues como tengo la moto algo desnuda🤭, he decidido comprobar el regulador,  pero me es imposible quitar este pin. Llevo horas intentando quitarlo y nada. Alguna idea, herramienta necesaria? Cómo se quita!!!???🤒🤒

El qué está en azul conseguí quitarlo, pero el de rojo me ha puesto como dicho color...o negro xd 

🤬💣

20220206_224358.jpg

20220206_231723.jpg

20220207_021238.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, cachorro dijo:

No veo bien la foto, pero sabes que tienen una pestaña que hay que desbloquear o dos incluso, no?

Estara un poco agarrotado/sucio digo yo.  Tiene que salir.

Imposible cachorro. Tenía una pestaña que se ha roto ( la he roto por hacer fuerza) y está sólo metida, me entiendes? Ya no hay más pestañas. Hace como el intento de salir pero nada. Estoy parado por este pin y mañana quiero salir a rodar para seguir buscando trasgus😜. Quiero hacer la prueba al regulador que creo que es lo que falla.

Estoy pensando que como tengo termofusibles de sobra, corto, empalmo y le pongo un poco de estaño, encima termofusibles y si hiciera falta cinta aislante por encima u otro termofusible. Qué piensas o pensáis? Un saludin ✌️.

20220207_115900.jpg

20220207_115926.jpg

20220207_115937.jpg

20220207_115946.jpg

20220207_120005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía. Por fin he logrado quitar el pin. Casi me dejó un dedo (me hice pupita🤧). 

Empecé a medir el regulador y me daba unas medidas muy raras. Cabe decir, que en Manual de taller hay dos tablas con medidas distintas desde que salió el modelo en 1989. Una es desde el año 1989 hasta el 2003, y la otra empieza desde el 2004 al 2006. Del 2007 y 2008 no hay nada, por lo que me da a entender que se tienen que seguir los mismos valores que la del 2004 (corregirme si me equivoco).

El caso es que he hecho 3 medidas y no sé si serán buenas, porque el polimetro ha dicho basta. Ya he comprado un polimetro y el miércoles me llega. Ya abriré otro hilo para que os sirva de ayuda al que lo necesite. Un saludin moter@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y estaria totalmente sucia o sulfatada, no?

Esas cosas asi tampoco ayudan al paso de corriente. Limpia todo lo que puedas, spray y vuelve a revisar, que lo mismo te sorprendes.

Otra de las cosas a las que no suele prestarse atencion (hablando de electricidad) es al negativo de la bateria. No al borne (que tambien han de estar limpios y bien apretados) si no a la conexion del cable con el chasis...... ya he conocido de muchos casos en los que el problema venia porque ese cable o su conexion al chasis estaba casi destrozada y entonces la corriente no circula, no hace circuito y se manifiesta de mil formas.

Las masas son muy importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, cachorro dijo:

Y estaria totalmente sucia o sulfatada, no?

Esas cosas asi tampoco ayudan al paso de corriente. Limpia todo lo que puedas, spray y vuelve a revisar, que lo mismo te sorprendes.

Otra de las cosas a las que no suele prestarse atencion (hablando de electricidad) es al negativo de la bateria. No al borne (que tambien han de estar limpios y bien apretados) si no a la conexion del cable con el chasis...... ya he conocido de muchos casos en los que el problema venia porque ese cable o su conexion al chasis estaba casi destrozada y entonces la corriente no circula, no hace circuito y se manifiesta de mil formas.

Las masas son muy importantes.

Hola cachorro. Pues estaba bastante sucia y algo sulfatada también, y esa mezcla era como el superglue xd. Los bornes están bien limpitos y siempre le echo algo de vaselina también.

Lo de las conexiones ya lo tengo pensado. He comprado termofusibles como ya sabéis y tengo pensado poco a poco ir revisando todos los cables y conexiones e ir cambiándolos si hiciera falta. Además, luego también limpiaré todos los cables y los hidrataré junto a sus protecciones. 

Luego me pongo a mirar el cable de masa, porque sé que es muy importante una conexión mal echa u obstruida. A ver si no hago Pepeviyueladas 😂😂✌️.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...