Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ruido sobre 2000 rpm y bajada de potencia.


Victor Plasencia

Recommended Posts

hace 11 horas, raul84 dijo:

cambia los cables y pipas y ponlos nuevos si dices tocando por el cable te a dado calambre estan mal y pierde potencia por hay

otra prueba apaga la luz a oscuras total y enciene la moto a ver si ves saltar electricidad por los cables,bobinas o union entre metal y ceramica bujia

Buena idea, gracias. Ya lo cambié  todo pero para la próxima lo haré como dices. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, pues la he hecho 150km y la moto (despues de casi 5 meses) va de lujo. Sería casi seguro el cableado de bobina a bujía. 

He tenido un problemilla esta mañana con ella, que me ha hecho comprar una batería nueva, cambiar los dos fusibles, mirar todo el cableado y cambiar las bobinas de sitio y casi desmontar la moto entera. 

Os cuento. Esta mañana ha arrancado a la primera, perfecto 👌. He hecho unos recados y, con 2 km recorridos al intentar volver a arrancarla, ha dicho que no. No hacia ni el intento,(he gritado, me he cagado en todo y en todos, solo me ha faltado ,a mis 39 años, llorar). Me ha empujado un hombre que se ha acercado al escuchar todas mis blasfemias, he metido 2 y arrancó a la primera. 

Ya en la cochera la moto nada de nada. Después de 3 horas bregando y de cambiar todo lo dicho anteriormente, digo en voz alta si sq hace lo mismo que cuándo está el pata de cabra puesto o no agarro el embrague. 

El sensor de la pata de cabra lo veía bien, perooooo PEROOOO EL PUTO SENSOR DEL EMBRAGUE TENÍA EL PITOCHITO QUE ENGANCHA LA MANETA PARTIDO y no hacía contacto.

Lo he anulado y milagrooo!!!. Ya lo compraré, si eso. 

En fin, 65€ pavos menos de la batería, y unos cuántos años menos de vida. 

  • Me Gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...