Suzuki GSX-S
FORO SUZUKI GSX-S: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-S.
359 temas en este foro
-
...Como se quitan los intermitentes delanteros en la GSX S750?, hay que quitar el faro?
-
- 3 respuestas
- 3,8 mil visitas
-
-
hola a todos,tengo un problemilla a ver si me ayudais con la solucion.cuando puse el power commander venia con una clavija de eliminacion de O2,algo asi, https://www.ebay.es/itm/O2-Oxygen-Sensor-Eliminator-Complete-Removal-Kit-for-Suzuki-GSXR-750-K8-L6-/122577856406, el caso q al ponerlo me salta el famoso FI de fallo,he mirado otro que es https://www.ebay.com/itm/2015-2108-Suzuki-GSX-S750-Healtech-Pair-System-Eliminator-/253949526565 pero la sonda hay que dejarla conectada xq si no sale el fallo igual.sabeis como kitar la sonda sin que salga el fallo??
-
- 2 respuestas
- 2,2 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas, quiero ponerle una centralita a la susi, sólo he encontrado la power comander v, de Estados Unidos y no me fío de la página. También he visto otra en amazon, pero de esa no me fío nada, trae hasta un regulador, ( como el de la intensidad de luz). Podéis ayudarme con el tema? Gracias de antemano
-
-
- 13 respuestas
- 13,5 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Pues hablando con Bruno de Motor Extremo sobre el embrague antirebote, le consulté también sobre la posibilidad de instalar la unidad ABS en mi moto Suzuki GSX-S1000 2016, que no lleva de serie este sistema (compré una moto en stock a muy buen precio, pero sin ABS). Ha consultado en varios concesionarios Suzuki y no tenían ni idea. También ha consultado directamente con Suzuki España y tampoco tenían ni idea (suele ocurrir). Así que ha consultado a un pedazo de mecánico que tenemos en Málaga y que se llama Pepe Luque. Lo que no sepa este hombre de motos, no lo sabe nadie. Así que este ha comentado, que se podría hacer, pero que habría que instalar la unidad, cam…
-
-
- 10 respuestas
- 4,7 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Pues eso, debajo del asiento del pasajero en el compartimento que hay, viene un conector sujeto con cinta aislante sabeis para que puede servir? es en una gsx s750 del 2019 mañana si puedo cuelgo foto...
-
-
- 4 respuestas
- 1,7 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas señores, inicio el tema para saber vuestras sabias opiniones sobre si creéis indispensable una cúpula, y de ser así, si elegiríais la original o una compatible, me ha gustado la givi A3113. Está mejor optimizada la aerodinámica en la original o es inapreciable. Muchas gracias.
-
-
- 15 respuestas
- 10,6 mil visitas
-
-
Resulta que hace un tiempo vi en el parking anticongelante en el suelo, así que me puse a revisar y parecía todo bien, que había perdido por el tubo del sobrante así que revise el nivel y estaba un poco bajo, como tenía que ir a pasar revisión aproveche para comentarlo al taller y me dijeron que no me preocupara, que era normal, me añadieron liquido y a correr, aunque lo que me extraña es que en más de un año no había dejado ni una gota y desde ese día que lo vi, ahora siempre pierde algo de anticongelante cuando la paro, que puede ser?
-
- 3 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
Buenas alguno sabe si valdría algún de estas dos cúpulas para la suzuki GSX-S1000 del 2018 una de ellas la ermax es d la 750 y la otra Cupula Bullster pone que es para Suzuki GSX-S1000 del año 15-16 y la mía es del 2018 gracias
-
-
- 22 respuestas
- 9,3 mil visitas
-
-
Buenas quisiera saber si me podéis ayudar acabo de montar el Yoshimura r11 y no sé si lleva el primer dbkiller paso la foto ,gracias .
-
-
- 11 respuestas
- 6,7 mil visitas
-
-
Pues lo dicho.... Hace una semana que venía notando que la moto al meter marcha en parado se subía de vueltas como cuando se activa la ayuda en cuestas. Vídeo Fui a preguntar al taller donde haré la revisión (ahora estoy dudando ya) y me dicen que es normal que lo haga, cuando yo sabía 100% que nunca lo hizo. Pregunté a @joseaguerrero y a @mesi ya que tienen el mismo modelo de moto, con lo que me dicen que no, que es raro. Pues gracias a @mesi que me comentó del interruptor del embrague fui a cotillear, para limpiarlo yo a ver si era un mal contacto. Cuando veo que estaba abocado en el conector pero desenchufado. Entonces era como si metiera marcha sin pi…
-
-
- 5 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Buenas quisiera montar un escape a mi Gsx-s1000 y había mirado este LEOVINCE LV PRO 14272E alguno a visto como queda o como suena Por qué no encontrado ningún vídeo ni imagen
-
- 3 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Buenas amigos, hace unas semana empezaba este hilo: "buenas amigos, recientemente, me he comprado la gsxs750 versión a2 y me vibra como a rebotes entre 75kmph y 85.. He ido al taller y después de revisarla me dicen que es normal. Que esta moto está fabricada así y que es culpa de que la distancia entre ejes es muy pequeña y que todo esta muy apretado en el chasis.. a mi me huele un poco raro, y no me fío mucho. Alguien con algo parecido o algo de ayuda? Gracias! " Bien, todavía no he podido revisar nada más, pero el otro día salí con mi pareja por primera vez de ruta y yendo los dos, curiosamente, la vibración desaparece.. Entonces a mi cabeza …
-
-
- 5 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Alguien tiene el diagrama eléctrico de la GSX-S 750? He comprado un localizador y uno de los cable me dice que lo conecte a Ignition Key pero bajo el asiento donde la batería hay muchos mazos de cables y no voy a estar ni cortando cables ni rajándolos. Me gustaría saber si alguien tiene el manual eléctrico o sabe el color de alguno de los cables que van al contacto de llave o a las luces las cuales encienden también con el contacto que pase cerca por el hueco de la batería. Aprovecho para otra pregunta. He comprado un cortacorrientes para conectarlo directamente al negativo de la batería pero por espacio me han vendido uno tipo bombín con llave el cual…
-
- 2 respuestas
- 4,7 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas! Despues de una caida al incorporarme a una nacional desde una autopista (muy escandalosa, pero sin heridas graves, solo quemaduras por ir en pantalon corto 😓) ya estan reparandome la moto. Y ahora me encuentro con un pequeño dilema, no me gustan nada los topes anticaida, aparte de que pienso que en una buena arrastrada no deben hacer demasiado (creo que son mas para caidas accidentales en parado) si que me gustaria poner alguna tapa para proteger las tapas del alternador y embrague (que es lo que me he cargado) y el mecanico me dice que las oficiales de carbono no protegen mucho, que son mas esteticas, no se que mas opcciones hay... Alguno de vosotros ls llevais p…
-
-
- 9 respuestas
- 4,9 mil visitas
-
-
Bien pues a medida que voy buscándole las cosquillas a la bicha, noto que cuando aceleras fuerte en 2a o 3a, la dirección empieza a sentirse ligera y a moverse, el otro día en una salida un chico con la misma me preguntó exactamente lo mismo.. Lo comenté a mi mecánico, me dijo que más precarga detrás para evitar que se hunda al abrir fuerte.. La pregunta, alguien ha montado un amortiguador de dirección en la 750? Si es así, se nota? Y que modelo, en la web no hay mucha cosa por el momento, saludos
-
- 4 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Buenas amigos, recientemente, me he comprado la gsxs750 versión a2 y me vibra como a rebotes entre 75kmph y 85.. He ido al taller y después de revisarla me dicen que es normal. Que esta moto está fabricada así y que es culpa de que la distancia entre ejes es muy pequeña y que todo esta muy apretado en el chasis.. a mi me huele un poco raro, y no me fío mucho. Alguien con algo parecido o algo de ayuda? Gracias!
-
- 4 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Muy buenas, tengo una GSX S125 negra nuevecita. Estoy muy contento con ella y por motivos varios me la voy a quedar unos cuántos años. Ahora bien, al hablar de una 125 no sé hasta qué punto es útil o no ponerle cúpula, escape, maletas y cosetes. Así que por favor comenten vuestras experiencias y opiniones. Aquí os dejo una foto de mi pequeña 🥰
-
-
- 4 respuestas
- 5,7 mil visitas
-
-
buenos dias a todos supongo que es una pregunta estupida porque la version limitada ha salido hace poco, pero me da la impresion de que mi moto esta de alguna forma limitada. le cuesta pasar de 150km/h, y si bien es verdad que no le he metido una caña terrible, (porque ya me ha caido una multa en lo poco que llevo con ella) y a esperas de dejarsela a un conocido para que la pruebe me resulta super extraño que una moto con tantos caballos le cueste tanto coger grandes velocidades sobre todo habiendo visto montones de videos en youtube, ¿quiza soy yo el que no la estrujo lo suficiente? no lo se, la verdad. Probé a bajarle el nivel de control de traccion al 1 y acelera …
-
-
- 15 respuestas
- 4,6 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
buenos dias,alguien sabe donde conseguir o como buscar los tornillos que sujetan las palancas de freno y embrague???? se me han trasroscado y no aprietan bien
-
-
- 3 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Buenas compañeros, ¿alguien sabría decirme donde se encuentra el termocontacto del electroventilador en nuestra moto?
-
- 9 respuestas
- 3,4 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tardes, soy nuevo en el grupo y hace poco me hice con una gsx s 750. Tengo una duda a ver si podes solucionarmelo. Cuando salgo y la moto pasa de 100 noto una pequeña vibracion en puños, estriberas y sillon, es poca pero un poco molesta, me gustaria saber si es normal o no. Gracias de antemano
-
-
- 4 respuestas
- 13,4 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, tras mi primer dia de circuito en con esta moto.. empiezo a pensar las mejoras jeje.. El tema estriberas tras kitar los avisadores previamente pego en la palanca de freno y de marchas asi ke he pensado en estriberas.. La cúpula tambien la veo imprescindible ya ke el aire te "mata" en las rectas.. Le habia cambiado el escape por uno HURRICANE el cual le quitas el catalizador y la moto en cuanto prestaciones ha perdido.. entonces he pensado en un centralita bazzaz o similar.. Mis pregunta son si alguno de vosotros habéis hecho algo de esto en este modelo moto y que resultado habeis tenido.. Gracias y un saludo a todos
-
- 10 respuestas
- 4,7 mil visitas
-
-
Buenas!!! hace 2 semanas se me cayo la moto en parado y se me rompió el extremo de la maneta de freno de mi gsxs750,la parte de la bola. la pregunta es donde puedo conseguirla sin que me cueste 50€ en color negro? o sale más a cuenta pillarse un par de manetas regulables y de aluminio que salen casi igual que una original. la duda me surge porque alguna persona me ha dicho que mejor use original porque de hecho se rompió de la manera que se rompió por hacer bien su trabajo y que a la moto no le pasara nada más,no sé si es verdad,pero la moto aparte de eso sólo tiene una rascada minima
-
-
- 7 respuestas
- 4,4 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a todos Tengo un problema bastante gordo con mi GSX 750F y haber si me podéis echar un cable Mi principal problema es que fui un dia al desguace y encontre los colectores de escape de una Bandid 600N con mas diámetro y brillantes (ya que son de inox) que los oxidados que llevo en mi GSX... como la culata era la misma que la mia los compre sin ninguna duda, llege a casa, desmonte los de serie, tome medidas y efectivamente eran idénticos salvo porque los de la Bandid eran 1mm mas largos (yo pense que mejor, apretaran menor la junta) los monte sin ningun problema pero al enceder la moto perdia aire por todos lados.... E pedido un juego de juntas nuevas p…
-
- 1 respuesta
- 2,2 mil visitas
-
-
Buenas tardes. Alguien ha modificado el ángulo del manillar en la 1000? En que cambiaría?
-
-
- 4 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
Hola buenas Me gustaría hacer una pregunta para los más puestos en el tema. Ando buscando el Yoshimura R11 ya que mucha gente lo menciona y después de verlo me ha gustado mucho. He encontrado uno en ebay: https://www.ebay.es/itm/YOSHIMURA-SUZUKI-GSR-750-Auspuff-Endtopf-Schalldampfer-R-11-Streetsports-WIE-NEU/173877398461 Pero lo vende como para la GSX-R y me gustaría saber si el tubo es el mismo ya sea para esa o para la GSX-S 750 o son diferentes y no me valdría. Por otro lado me gustaría saber si con ese paso la ITV o tiene que estar homologado o algo. gracias
-
-
- 4 respuestas
- 12,9 mil visitas
-
-
Pues eso...esta semana voy a montar bomba itr, latiguillos directos y pastillas ebc hh...y por lo tanto anular el abs. Alguien lo ha hecho en alguna de sus motos? Y que me pueda dar su opinión.
-
-
- 18 respuestas
- 7,6 mil visitas
-
-
Mi freno delantero ha dicho basta. Mi conducción es entre normal y alegre, pero la maneta tenía un tacto raro, a veces tocaba el puño y aún asíno frenaba. Sin tiempo a poder revisarla, se quedó sin presión mientras maniobraba aparcando, lo nunca visto. Si me pasa en marcha no estoy aquí. La moto no está en garantía y suzuki no tiene constancia de un fallo de fabricación. Pero leyendo aquí y en foros guiris, muchos se quejan de que el tacto deja mucho que desear y de ahí a la ineficacia total, es una frontera fácil de atravesar. Y ahora que? Yo os aconsejo que si notais el freno raro, no dudéis en acudir l taller oficial y que pasen nota a suzuki, aunque no est…
-
-
- 19 respuestas
- 7,5 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Para fans de Suzuki (conocéis alguno?) De Málaga y alrededores
-
- 1 respuesta
- 2,1 mil visitas
-
-
Buenos días. Me he dado cuenta que al frenar si voy un poco rápido, o si toco el freno delantero sin soltar gas (a punta de puño para comprobar), la dirección vibra. Mi moto ha entrado en circuito en dos ocasiones, lo cual me hace pensar que los discos pueden estar doblados. A alguien más le ha pasado? Que discos me recomendáis? En Suzuki me han dicho que vaya a comprobar los discos y asegurarme, pero todo apunta a discos
-
-
- 9 respuestas
- 3,3 mil visitas
- 1 seguidor
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.413 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
bota4x4 Último Miembro ·