Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nuevo proyecto entre manos


Atenza

Recommended Posts

hace 55 minutos, joseaguerrero dijo:

joder con los notas, es increíble... bueno, ya encontrarás otro, seguro... no has mirado en España??? de algún despiece o alguien que la haya metido para circuito...

Si practicamente miro todos los dias (es un decir), pero por España poco encuentro por ahora. Lo unico que encontré fué en alemania, me salía en 60€ pero le faltaban los colectores.

Hay en Vigo un desguace que tiene varias piezas pero ya pregunté y el escape nada. Asique a esperar toca.

Es lo malo de ser una moto tan nueva

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá te sirvieran mis colectores, son de la GSX-R1000 2012... lo que pasa es que si el motor que llevamos es el de la GSX-R1000 2005, hubo cambios con el 2012 y no sé si te valdrían o no... y seguramente la cogida por abajo, tendrías que hacer una ñapa, porque no van en el mismo sitio, la GSX-R es más larga...

Además ese es completo, con catalizador, aunque nada que ver con el de la GSX-S, ese es minúsculo, pero va todo soldado...

Bueno, a ver si tienes suerte y encuentras uno pronto, que la idea es muy buena...

image.png

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Pues volvemos un poco a la carga....😁

Acabo de encontrarme otro escape completo, esta vez en la "Unión Europea". Reino Unido

He pagado por el 153,43 libras. Lo que viene siendo al cambio no mas de 168€.

 

Esperemos que este no quiera volver a tangarme....😡

Por cierto, tengo un par de dudas, la salida de los colectores supongo que llevará una junta.... Debería cambiarla no?? Y otra pregunta es el par de apriete de los tornillos, ya que no se si lo especifica el manual....

Os iré informando

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Atenza dijo:

Pues volvemos un poco a la carga....😁

Acabo de encontrarme otro escape completo, esta vez en la "Unión Europea". Reino Unido

He pagado por el 153,43 libras. Lo que viene siendo al cambio no mas de 168€.

 

Esperemos que este no quiera volver a tangarme....😡

Por cierto, tengo un par de dudas, la salida de los colectores supongo que llevará una junta.... Debería cambiarla no?? Y otra pregunta es el par de apriete de los tornillos, ya que no se si lo especifica el manual....

Os iré informando

Saludos. 

No lleva juntas, yo he cambiado varias veces los colectores y ahi no van juntas ni nada... Está tal cual ves en la foto que te he puesto del escape que vendo... Se desmonta y se coloca el otro, sin junta de ningún tipo...

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

No lleva juntas, yo he cambiado varias veces los colectores y ahi no van juntas ni nada... Está tal cual ves en la foto que te he puesto del escape que vendo... Se desmonta y se coloca el otro, sin junta de ningún tipo...

Vaya, gracias.... Yo también lo preguntaba por esto que se ve en la imagen. Justo en la boca de los colectores se ve la junta.

Pero bueno, por ahora no va a tocar nada de desmontar... Cuando lo tenga lo cortaré y empezaré a buscar alguna cola que me llame

1588112009_Sinttulo.png.ae0d8ed8d5f69dbffdbd311713a353fa.png

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Actualizamos tema. 

Comprado el escape el 21 de agosto, y sin actualizarse datos ni saber nada del envío desde el 24 de agosto. Como es normal presenté mi reclamación de articulo no recibido el 4 de septiembre que es cuando debería haberlo recibido.

Después de hablar con el vendedor y varios agentes de ebay durante los siguientes 10 días para encontrar una solución cierran el caso a mi favor reembolsando el dinero este Lunes. Pues el Martes a las 10 de la noche recibo un mail de que mi paquete de ebay ha salido del centro de envíos internacionales 🤦‍♂️.

Y pues.... ahora estoy con dinero de vuelta y escape recién entregado.

IMG-20190919-WA0005.jpeg.11cb3846160867c1beb87bea80dcbc47.jpeg

Ahora mismo me pondré a medir para cortar y empezar a preparar todo un poco. 

Saludos

Pd. Es de una caía del lado derecho y el silencioso está marcado.... sino ya lo habría ofrecido por aquí.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Despues de unos dias de parón os hago una pequeña actualización de como van las cosas.

Ya tengo los colectores cortados, sin catalizador y el tramo de sustitución del silencioso de la marca dominator, que me llegó el dia 1.

Y ahora solo me fata esperar por la cola la cual me decidí por la SC Project S1, pero tendré que esperar aun entre 2 y 4 semanas mas....

Esteticamente es el que mas me convencía ya que usa los anclajes propios de la moto para el escape, y no queda mucho mas atras que el de serie.

IMG_20191003_212444.jpg.03ae72c82b6c9a215a4e63cf0f0094c0.jpg

IMG-20191001-WA0003.jpg.ef645b0048cea2a8e1f2faae4dff705d.jpg

2.jpg.b511e3a0497d065be4ce4eda164cb5ab.jpg

 

Saludos

Pd. A ver si mas pronto que tarde termino el post con las fotos finales y un video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido y suerte con ese proyecto.....
    • Buenas a todos. Si realmente no accedes a otro tipo de montura para viajes, que es normal por estrenar la 600, se me ocurre que podrías adaptar un manillar alto, estilo GT que elevará la posición de la espalda y un asidero de tanque para que el pasajero se sujete en frenadas y evite desplazarse hacía delante. He visto varias R6 con manillar alto y queda muy bien.   https://www.motomar-racing.com/accesorios/carrocerias/kit-manillar-alto/marca=lsl Podrías añadir un suplemento a la estribera del acompañante que la baje unos centímetros.   
    • Gracias Gorka. Pues la verdad que no se me había ocurrido contar con que puedes necesitar llevar pasajero en el viaje. Las frenadas para la espalda si además tienes que retener al pasajero...tela.  Buen bicho la GSXS! Un saludo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...