Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cupula GSX-S1000 2018


Buddhadave23

Recommended Posts

On 18/9/2019 at 16:04, joseaguerrero dijo:

es que de eso, es precisamente lo que estaba hablando 😉👍

Pero en las naked con el manillar ya no tienes malas posturas que te impidan viajar, es el aire lo que las hace incomodas, todo lo contrario que en las R que el aire es lo que menos molesta.

No hay moto para todo está claro, mi opinión sigue siendo que si para el uso que le des a una naked crees que necesitas cúpula, es que la moto que necesitas no es una naked, mejor comprate una F que la disfrutarás más.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre he tenido R, menos una época que me dió por tener una Yamaha XT 1997. Esta es la primera naked que tengo y la verdad es que no tengo nada que objetar en cuanto a comodidad en la conducción y mira que esta en el pecho y en la cabeza, el viento cuando viene fuerte, es terrible. Pero me es más cómodo que estar agachado todo el tiempo...

Yo lo del tema cúpula (no he opinado hasta ahora del tema) para calle no lo veo en el modelo naked, en cambio en la F, que la trae de origen, le queda de lujo. Peeeeroooooo, es cierto que en circuito se echa muchísimo de menos, porque allí sí que te quiere arrancar la cabeza en alta. Vamos, a 270 en la contrarrecta del circuito de Almería, echo muchísimo de menos tener algo de cúpula y estuve barajando ponerle una cuando entro en circuito, pero para calle, a mi personalmente no me molesta, sobre todo porque no voy a esa velocidad, está claro...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...