Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Yoshimura Alpha T GSXS750


Javi07

Recommended Posts

Buenas tardes,

Tengo una Suzuki Gsx s750 para el A2 y me gustaría cambiarle el escape.

El que me gusta parece ser que no está holologado. Mi pregunta es, sabéis si es lo mismo llevar un escape no homologado que homologado sin db-killer? A la hora de la multa...

Recomendáis algún otro escape? R11 homologado, tal vez?

Os dejo link para opinión.

https://www.google.com/search?q=yoshimura+alpha+t+gsxs+750&tbm=isch&ved=2ahUKEwi4xOb66LLlAhUQ5hoKHXqoB1AQ2-cCegQIABAB&oq=yoshimura+alpha+t+gsxs+750&gs_l=mobile-gws-wiz-img.3..35i39l2.88090.89310..89795...0.0..0.151.923.0j7......0....1.Tn-Ay5f5exw&ei=PoKwXbitDJDMa_rQnoAF&bih=678&biw=412&client=ms-android-samsung&prmd=isvn

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La multa puede que sea la misma, pero por ejemplo por no llevar catalizador te pueden inmovilizar la moto si así lo considera el agente, también por llevar piezas no homologadas y que ellos consideren peligrosas... 

Si está homologado en modelos euro4 no deberías poder desmontar el dbkiller, aunque hay marcas que venden escapes "homologados" con dbkiller desmontables.

De todos modos para multarte tendrán que ponerle la maquina del ruido (ya que no te desmontarán el escape) que es posible que no la tengan a mano o que les dé pereza utilizarla....

Vamos que si está homologado difícilmente te multarán y si no lo está como mínimo seguro que te multan.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poco mas puedo aportar de lo que dice el compañero, excepto que al final esto de las multas es como todo y depende mucho de con quien des o como tenga el dia.

Tambien logicamente de la suerte que tengas...................... Quiero decir; Si vas tranquilo detras de un coche y no te ve ninguna actitud agresiva, pues lo logico seria que si te para, pues te diga que el escape hace mucho ruido y que no puedes llevarlo y poco mas; Pero claro si esta donde te escucha antes de tu verle a el y por ejemplo le pegas un estrujon a la moto para adelantar, pues si te para lo normal es q

que ya se anime y le cueste muy poco meterte un rejo BUENO............

En fin ............... tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me extraña que una marca como yoshimura no tenga ese escape homologado para una moto tan nueva como la gsxs 750. Pregunta a totimport (el importador de yoshimura) y ellos te aconsejarán. Hay una versión nueva de gsxs 750 A2 que ya trae el r11.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese modelo no esta homologado porque es la versión USA, yoshimura tiene las fabricadas en japon y en USA, para Europa tienes una versión para tu moto homologado (la versión japo). Las versiones de USA no son para el mercado europeo

Este es para tu moto, solo la cola y homologado para Euro4.
http://shop.yoshimura-jp.com/en/product/syousai.php?id=18706

 

Este es el que tu dices, pero es solo para USA y evidentemente no esta homologado.
https://www.yoshimura-rd.com/products/suzuki-gsx-s750-exhaust-system-11801bp520

La diferencia es que el que esta homologado suena mucho menos que el que tu quieres.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Javi07 dijo:

Muchas gracias a todos. 

Llamaré a Totimport y que me cuente si se suele comprar este escape o no. Supongo, que habrá que tener suerte con el agente que te pare algún día jajajaja

 Un abrazo!

Cuando hablé con él por el pedido de mi r11, me contestó esto

"me alegro un monton, la verdad es que los r11 son de lo mejor que se hace"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...