Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nuevo proyecto entre manos


Atenza

Recommended Posts

Pues como bien dice el titulo, hoy he empezado con un nuevo proyecto. El escape....

Usaré los colectores de serie, cortando entre el catalizador y el silencioso y usando un tramo de inox acoplaré una cola.... A ver lo que mejor va y a que precio. 

Ya que personalmente a mi me gusta como queda el escape bajo en nuestras S-1000

No será un proyecto rapido ya que hoy mismo he encontrado esto, y hasta dentro de 20 dias no me llega. Y a parte hay que seguir ahorrando para el resto de materiales.

s-l500.jpg

Con envío y pago de aduanas 270€ enviado desde Florida. EEUU

Os iré informando de los cambios y por que cola me decido al final....

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, joseaguerrero dijo:

O sea, te quedas con el de serie, lo guardas para la ITV y montas otro a tu gusto sin catalizador y una cola buena, es eso????

Exactamente.... Asi me evito cortar el de serie, ahora que está en garantía la moto. Y si en algun caso muy muy extremo vendo la moto(raro) iría con todo lo de serie sin tocar.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final mierda para mi.... 

Resulta que el tio me manda un correo que necesita dinero para enviarme el paquete... 300$ mas... no es listo ni nada el hijo la gran p.....

Que me devuelta el dinero y listo.... esperaré y buscaré sino pues modificaré el de serie cuando se termine la garantía.

 

Saludos

  • Confundido 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, B_gorka dijo:

La idea es buena, sobre todo si lo encuentras asequible. Lástima que algunos intentan aprovecharse de incautos

Calla calla.... Se me puso una mala hostia.

Si lo tengo delante le inflo la cara a hostias al muy cabrón.

Pero bueno es lo que hay.... Toca seguir buscando o esperar.

 

Saludos

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, joseaguerrero dijo:

300$ por enviar un paquete desde USA??? qué es, una lancha fueraborda, lo que te va a enviar??? madre mía, que personajes hay por ahí...

300$ a mayores, pidiendolos a traves de mensajes privados en ebay. 175 para preparar el escape y 125 para el envío( creo que lo mandaba forrado en oro, por la pinta)

Legalmente habia pagado 150$ por el escape, los otros 140$ eran por pago del envío y exportacíon.

Pero bueno creo que no le quedarán mas ganas de hacerlo, lo he reportado a ebay, y acabo de hablar con ellos (dandome a mi el 100% de la razón)

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido al foro 😉👍 Me hace gracia lo del "motor de la K5". En todas las revistas, pruebas y demás, siempre se comenta: La GT, la GX, la GSX-S750, la GSX-S1000, etc: Heredado del motor de la K5. Luego en redes sociales, todos echando pestes: hay que ver Suzuki, metiendo motores del 2005 en motos del 2024, madre mía, ya les vale!!!! A ver, el motor de la GT, ya que estamos con ella, es un motor HEREDADO del diseño del motor de la Suzuki GSX-R1000 2005. Un motor que dio mucho rendimiento y que hizo ganar muchos campeonatos del mundo al Team Suzuki ese año, empezando por el SBK con Troy Corser y el AMA Superbike con Mat Mladin. A partir de ahí se sigue desarrollando ese motor hasta que en 2009 se decide dar un salto y cambiar de estrategia. El motor de la Suzuki GSX-R1000 2009 y su revisión en 2012 fueron los primeros de la nueva generación de motores, luego renovados ya en 2017. Qué pasa con esos motores nuevos?? Pues que son motores que no han dado el rendimiento que Suzuki esperaba. No gana campeonatos, no pone al Team Suzuki donde estaba en 2005 y deciden que con ciertos modelos de motos nuevas, volver al desarrollo del motor del 2005, que estuvo funcionando perfectamente hasta el 2008. Ese motor del 2005 y su desarrollo hasta el 2024, no tienen nada que ver. NO es el mismo motor, en 2024 ese motor ha evolucionado muchísimo. Pones a uno del 2005 junto al del 2024 y nada que ver. Ni siquiera en materiales.
    • Pues es bueno dejarlo aquí, seguro que le sirve a muchos compañeros...
    • Vale, el sonido es de primera a segunda, debe pasar por el punto muerto y por eso suele hacer ruido, es lógico. Con 1.800km no debería de tener ningún problema ese cambio, a no ser que venga mal de fábrica. Llévala a un taller que no sea ese y si puede haber uno o varios mecánicos, incluso algunos compañeros entendidos en el tema de las motos, la montas en el elevador y hacéis pruebas. Si entre todos pensáis que hace mucho ruido, entonces te vuelves al concesionario y te pones un poco más serio con el tema.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...