Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¿Qué escape petardea? - GSXS 750


miguel_a

Recommended Posts

Buenos días. mi intención es encontrar un escape que suene bien... y petardee.. la putada es que el crt no esta homologado.. físicamente me gusta el SC1R o el yoshimura... pero no se cuales suenan mejor o alguno que petardee.. por eso os escribo a ver si me podéis aconsejar alguno  que tengáis vosotros... (los videos de youtube no son muy objetivos, por el microfono, la camara o donde se este grabando el video)

saludos vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, miguel_a dijo:

Buenos días. mi intención es encontrar un escape que suene bien... y petardee.. la putada es que el crt no esta homologado.. físicamente me gusta el SC1R o el yoshimura... pero no se cuales suenan mejor o alguno que petardee.. por eso os escribo a ver si me podéis aconsejar alguno  que tengáis vosotros... (los videos de youtube no son muy objetivos, por el microfono, la camara o donde se este grabando el video)

saludos vssss

Si petardea es que la gasolina no se quema dónde debe, por lo tanto el escape está haciendo fallar el funcionamiento de tu motor. Osea que si quieres que petardee busca un mal producto para tu moto, así de fácil. No hace falta que mires marcas, puedes poner el que más te guste físicamente y luego ponerle gasolina en mal estado con bajo octanaje, engañar al sensor de avance de encendido o de picado... hay muchas formas de hacer fallar tu motor, el escape quizá sea la más cara.

Y el sonido pues si quieres que suene mejor te tienes que ir a cosas ilegales. Al menos en la 1000 no hay ningún escape que sea legal que la haga sonar más alto o mejor por lo que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
On 29/10/2019 at 22:04, Divad4 dijo:

Hola yo tengo un Hurricane y pertadea, y hace tanto ruido ke he tenido ke poner 2 db killer, al principio y final del escape.

Y he tenido ke reprogramar para ke la moto vaya un poco fina.

Un saludo

Como lo has reprogramadi xk yo tengo escape, colectores y filtro de potencia me interesaría la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...