Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Perdida anticongelante


GSXS750 AC

Recommended Posts

Resulta que hace un tiempo vi en el parking anticongelante en el suelo, así que me puse a revisar y parecía todo bien, que había perdido por el tubo del sobrante así que revise el nivel y estaba un poco bajo, como tenía que ir a pasar revisión aproveche para comentarlo al taller y me dijeron que no me preocupara, que era normal, me añadieron liquido y a correr, aunque lo que me extraña es que en más de un año no había dejado ni una gota y desde ese día que lo vi, ahora siempre pierde algo de anticongelante cuando la paro, que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre............ podria tener mal el termostato , el tapon del radiador, algun problema en la bomba de agua e incluso la junta de culata mal, aunque observarias que se calienta........... pero lo logico es que si esta un pelo alto el nivel y por ejemplo vienes de una zona de autovia donde el motor viene bien caliente, cuando paras el motor este aumenta la temperatura durante 2 o 3 minutos mas, por lo que el agua aumenta de nivel y como ya no esta refrigerando por estar el motor parado, termina tirando un poquito (muy poco) que es lo que ves al cogerla.

De todas formas observalo e intenta buscar un patron (si lo hace o lo hace mas, cuando vienes dandole candela y en verano, por ejemplo )  porque no creo que tenga nada una moto tan nueva y seguramente lo hara así, de forma puntual y cuando coinciden 2 o 3 elementos.

Ya diras............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

He estado estos días controlándolo, decir que la moto va y siempre ha ido perfecta, lo que comento solo lo hace en días muy calurosos y desde que la compre nueva nunca se ha calentado ni pasado de las tres rayitas. Lo que me extraña es que antes no lo hacía y siempre la he usado para los mismos trayectos.

Si que leyendo he visto que lo que me pasa podría ser del tapón del radiador aun que en esta moto no lo veo.

Alguna sugerencia mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...