Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Goma delantera


Chago

Recommended Posts

No es tan raro que una moto ya con peso y potencia, gaste lo mismo de delante que de atras, pero depende de la forma de conducir y del tipo de carreteras.

En mi gsxr 750 las gastaba a la par o algunas veces 2 o 3 mil km antes cambiaba la trasera, pero dependia del uso y es que hacia solo carreteras de curvas y hay el tren delantero sufre lo suyo entre freno y direccion .

Esa es mi experiencia, aunque tambien es cierto q

que el neumatico delantero suele tener el dibujo menos profundo que el trasero y claro eso tambien cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/12/2019 at 22:26, Chago dijo:

Buenos días compañeros a alguien le ha pasado o le pasa q su Suzuki gaste primero la goma delantera y q la trasera a medio uso?Y si es así saben porq ocurre esto? Gracias un saludo

Posiblemente el reglaje de suspensiones que llevas no sea el idóneo para tu peso. Pero tu conducción y tipo de carretera influye mucho.


En mi GSXR me pasaba que llevaba las suspensiones mal regladas y las gomas delanteras me las gastaba en pico, tal y como las tenia y mi conducción hacia que se cargase mucho el tren delantero y se desgastase mucho antes.

De todos modos yo en todas mis motos por lo general suelo gastar el juego a la vez, creo que solo una vez me toco cambiar la trasera aun teniendo la delantera bien.

 

Mi GSXS tambien las gasta algo en pico, pero yo soy de picar curva... aun así esta mejor que la trasera que ya va a los pelillos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues según qué gomas montes. Lo más que yo he visto es en motos pesadas que las dos haya que cambiarlas al mismo ritmo. Pero que la delantera pida un cambio antes que la trasera siendo las dos nuevas a la vez y siendo las dos de la misma marca y modelo... yo eso no lo he visto nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/1/2020 at 20:36, Gsxr_27 dijo:

Pues según qué gomas montes. Lo más que yo he visto es en motos pesadas que las dos haya que cambiarlas al mismo ritmo. Pero que la delantera pida un cambio antes que la trasera siendo las dos nuevas a la vez y siendo las dos de la misma marca y modelo... yo eso no lo he visto nunca.

Pues mira en las primeras q eran unas Brigestone battas me pasó pero me dijeron q vinieron mal de fábrica pero ahora me ha pasado con las Rosso 2 , también es verdad q he estado mirando mis rutas a raíz de esto y me he dado cuenta q el 80% es bajando , alomejor influye un poco.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso con las dunlop que traía de origen la moto, la goma delantera la gasté antes que la trasera, (nunca me había pasado), y me dí cuenta que se trataba de abusar de freno delantero y no ayudarme del freno trasero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...