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Se activa ayuda en cuestas al meter cualquier marcha


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Pues lo dicho.... Hace una semana que venía notando que la moto al meter marcha en parado se subía de vueltas como cuando se activa la ayuda en cuestas.

Vídeo

Fui a preguntar al taller donde haré la revisión  (ahora estoy dudando ya) y me dicen que es normal que lo haga, cuando yo sabía 100% que nunca lo hizo.

Pregunté a @joseaguerrero y a @mesi ya que tienen el mismo modelo de moto, con lo que me dicen que no, que es raro. Pues gracias a @mesi que me comentó del interruptor del embrague fui a cotillear, para limpiarlo yo a ver si era un mal contacto. Cuando veo que estaba abocado en el conector pero desenchufado. Entonces era como si metiera marcha sin pisar embrague y así estaba siempre activo el sistema.

Seguramente al lavar la moto me enganchó con el guante y lo desconecté.

Un click después la moto hacía lo que tenía que hacer.

 

Gracias a los dos por leerme y ayudarme en todo lo posible.

Y queda aquí guardado el post por si alguien mas tiene problemas o le pasa.

 

Saludos

 

IMG_20190911_140610.jpg

IMG_20190911_140654.jpg

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Son cosas tontas, pero pasan.... Y te acabas rallando por algo minúsculo.

Pues segun el comercial del taller es normal que lo hiciera. (Taller oficial suzuki) miedo me da pasarle la revision ya....

 

Saludos

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Quizás entendió mal, quien sabe... los comerciales tampoco es que tengan mucha idea.. taller bueno y de confianza tienes a manti en coruña aunque a ti te queda un poco a desmano.

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    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
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    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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