Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Sonido inusual al calentar mi moto GSX S 150


jodarogo90

Recommended Posts

Buenas noches. Tengo una Suzuki GSX S 150 y desde el tercer mes mi moto tieneun chillido al calentar el motor, que desaparece cuando la moto està caliente. Pienso que tiene que ver con los discos del clutch porque al accionat el embrague para el sonido. Agradezco si me pueden indicar què podrìa set; en servicio tècnicome han dicho que eso es normal, pero no he eacuchado que a alguien mas le pase. 

Gracias por el apoyo

Buenas rutas!

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En muchas motos se sienten cosas en frio que en caliente desaparecen y el embrague es bastante habitual que al ralenti si coges el embrague, desaparezcan pequeños ruidos, pero depende de cada moto.

Si el funcionamiento es normal y no notas nada mas, en princio no creo que sea nada.

No hay que volverse loco con los pequeños ruidos, porque son habituales.......aunque es bueno tenerlos controlados por si van a mas o claramente no es un ruido habitual.

Pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a concocer, que es lo habitual al entrar en un foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, cachorro dijo:

En muchas motos se sienten cosas en frio que en caliente desaparecen y el embrague es bastante habitual que al ralenti si coges el embrague, desaparezcan pequeños ruidos, pero depende de cada moto.

Si el funcionamiento es normal y no notas nada mas, en princio no creo que sea nada.

No hay que volverse loco con los pequeños ruidos, porque son habituales.......aunque es bueno tenerlos controlados por si van a mas o claramente no es un ruido habitual.

Pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a concocer, que es lo habitual al entrar en un foro.

Buenos dias. Muchas gracias por el apoyo! Un feliz dia y buenas rutas! Quedo tranquilo 🙂

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...