Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Centralita gsx s750


Supercenta

Recommended Posts

Buenas, quiero ponerle una centralita a la susi,  sólo he encontrado la power comander v, de Estados Unidos y no me fío de la página.

También he visto otra en amazon, pero de esa no me fío nada, trae hasta un regulador, ( como el de la intensidad de luz).

Podéis ayudarme con el tema?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/1/2019 at 13:31, Supercenta dijo:

Buenas, quiero ponerle una centralita a la susi,  sólo he encontrado la power comander v, de Estados Unidos y no me fío de la página.

También he visto otra en amazon, pero de esa no me fío nada, trae hasta un regulador, ( como el de la intensidad de luz).

Podéis ayudarme con el tema?

Gracias de antemano

Y si no es mucha la indiscreción.... ¿Qué es lo que no te da tu moto que sí lo hará una centralita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Gsxr_27 dijo:

Y si no es mucha la indiscreción.... ¿Qué es lo que no te da tu moto que sí lo hará una centralita?

Más de todo, la moto va bien, pero si puedo ganarle más potencia mejor, 

Además he cambiado el escape y ahora va pasada de gasolina, en 2 si la dejo ir sin acelerar da tirones, eso no me gusta cuando en ciudad reduces al llegar a un semáforo, ahora pondré un filtro lavable y con la centralita, regulada en banco, la moto debería de ir fina fina. Con más aceleración. Y lo que no entiendo es la velocidad máxima que le han puesto. En la z750 que tenía daba 270. Con menos caballos. La relación de marchas que han puesto está bien hasta los 200 en 4, de ahí para adelante se han olvidado.....

Si alguien sabe en malaga de un taller que instale la centralita y lo haga en banco que me lo digo por favor. Gracias 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...