Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Compra gsx s 750


FranXesco

Recommended Posts

Buenas a todos

Este viernes voy a comprar el modelo gsx s 750 y quería saber antes si tienen algún problema. Por lo que se algunas dieron problemas con alguna torica bomba gasolina y también de que algunos faros delanteros se rajaban.

Las candidatas serian una modelo a 2, en este caso deslimitada ya que tengo el carnet A, de 2019 con apenas kms. Y la otra una full del 18 con algo mas de kilometros (9k) 

Según pregunte en conce oficial tras probar la unidad limitada me dijeron que eran exactamente iguales salvo que en la full la llave es codificada.

Por la potencia me da igual, de echo la principal candidata es la modelo A2 a 95cv. Creo que con esta potencia me sobra de lejos. La limitaba ya andaba excepto a altas..

Ahh se me olvidaba ambas van con tubo, porta corto, intermitentes de led etc..

Quedo a la espera de vuestros consejos! 

 

Un saludo!! 

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, FranXesco dijo:

Buenas a todos

Este viernes voy a comprar el modelo gsx s 750 y quería saber antes si tienen algún problema. Por lo que se algunas dieron problemas con alguna torica bomba gasolina y también de que algunos faros delanteros se rajaban.

Las candidatas serian una modelo a 2, en este caso deslimitada ya que tengo el carnet A, de 2019 con apenas kms. Y la otra una full del 18 con algo mas de kilometros (9k) 

Según pregunte en conce oficial tras probar la unidad limitada me dijeron que eran exactamente iguales salvo que en la full la llave es codificada.

Por la potencia me da igual, de echo la principal candidata es la modelo A2 a 95cv. Creo que con esta potencia me sobra de lejos. La limitaba ya andaba excepto a altas..

Ahh se me olvidaba ambas van con tubo, porta corto, intermitentes de led etc..

Quedo a la espera de vuestros consejos! 

 

Un saludo!! 

 

 

Buenas! Yo tengo el modelo full de 2018 desde julio del año pasado con cerca de 15.000 km y de momento cero fallos!

En las diferencias entre una y otra en teoría son solo de potencia, aunque parezca poca diferencia he probado la a2 deslimitada y esos 19 cv se notan bastante, yo me decantaría por la versión full.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las dos motos son un pepino, ahora tu tienes que valorar cuanta diferencia hay en €. Si te merece la pena o no. 

Tanto una como otra te van a dar un buen resultado (eso esperamos siempre) así que la situación es la que te menciono antes.... Los €, aunque seguramente no tengas mucha diferencia 1000 mas o menos no???

Seguramente que te salga mas barata la full pero vamos....valoralo todo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente, pues ya está pedida reservada a falta que me la deslimiten para ya poder llevármela..

Finalmente me decante por la del modelo A2 ya que la moto estaba prácticamente nueva, con apenas 6 meses y como dije solo 4mil km. Influyó en la decisión que ya va con los extras que pensaba poner (tubo, porta, interm.led, manetas regulables..) de precio está muy bien aunque al final con la deslimitacion me subió un poco..a y sobretodo era el color que quería negra mate con detalles en azul ( muy poco vista además) , haber si es posible q m la den está semana que viene😊

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, cachorro dijo:

Pues perfecto, que la disfrutes y presentanosla por aqui y así la conocemos.

Y bienvenido al foro, aunque no hayas pasado por la seccion de bienvenida para darte a conocer..........

 

Un saludo.

Tengo pensado hacerlo, estoy esperando a tenerla no cosa se tuerza el asunto ( en alguna compra me ha pasado) buenas fiestas!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya en casa!! En vivo gana muchísimo la z 2019 negro mate con adhesivos en azul impresionante..🤪

Me sorprendió el nivel sonoro del sc15 conic, rebuscare entre las piezas de serie que me dieron porque entiendo no llevará el db killer ( petardea incluso en bajas o ciertas reducciones). Después de las navidades la llevaré a deslimitar, que estos días era un coñazo la espera y me la llevé limitada. En breves pondré fotillos y presentación como dios manda! 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Wurligog dijo:

Bua, es guapísima!!! La semana pasada cuando probé una z900 había una exactamente igual en un concesionario de Reus, ayer probé una limitada y hoy no me he podido resistir, ha caído la full... también en negro mate 😆😆

Esque la compré allí! Yo iba a x la full pero vi esta oportunidad y no m lo pensé!! Suena espectacular y eso q va legal parece ser ( slip on). Cuanto m llegue la ficha técnica la deslimito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...