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Nickfuria

Alguien sabe...

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No se decirte exactamente la verdad, pero siendo una naked lo bueno es que ves mas o menos que tienes que quitar para llegar a ellos, aunque es verdad que en las naked muchas de las conexiones estan dentro del faro, para protegerlas un poco y dejar la moto mas limpia (mas bonita) al ojo.

Suerte..........

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On 5/10/2019 at 20:22, Nickfuria dijo:

...Como se quitan los intermitentes delanteros en la GSX S750?, hay que quitar el faro?

si q hay q desmontarlo,pero no tiene mucha complicacion,es facil.este tuto esta en otro idioma pero es intuitivo

 

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    • Rebienvenido al foro 😉👍 Pues no está nada mal esa Marauder, es muy bonita, a disfrutarla 😊
    • asi tiene Buena pinta pero podrias poner una foto de lado? he visto escapes aftermarket que no le quedan bien con el embellecedor que tenemos y este tuyo parece que se lo has quitado
    • podrian ser uno o varios causantes de las vibraciones, lo normal es que sean discos pero si ya los has cambiado (deduciendo que los que has montado son nuevos o estan bien) se descartan. Un consejo es que antes de cambiarlos sin saber si son los culpables, te hagas con un comparador y los midas, yo lo he hecho varias veces en otros vehiculos. otro motivo son pastillas, que se cristalicen o no muerdan bien el disco, las has cambiado, pues descartadas. Pinza de freno o latiguillos, que no retorne bien el piston y se quede frenando el disco uno más que otro. Ajuste del tren delantero: ya sea suspensiones (como comentan mas arriba) o algun tornillo flojo de la horquilla o de la parte delantera. Ruedas: neumaticos desequilibrados o con desgaste (cuantos kms llevan) Puedes haver una prueba con mucho cuidado: en recta cuando la moto esté lanzada, soltar las manos y ver si vibra o se va hacia un lado Llanta: que lleve un golpe. Parte ciclo trasera: llevas baul? maletas? pantalla? a veces la aerodinámica cambia con estas "chuches" Ya nos cuentas


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