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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por 5hogo,

    Me están ofreciendo a buen precio una GSX R750 k9 nueva de color azul y me gustaría que me dijerais que tal va este modelo y como es. Ya que no he conseguido ver ninguna por la calle, ni de 2a mano ni tan siquiera fotos de particulares por Internet.Y en comparación con otras Rs como la de Yamaha y Honda, como se comporta?Gracias.

    • 10 respuestas
    • 4,8 mil visitas
  2. Iniciado por Camarosi,

    Si todo va como tiene que ir, en breve (y toca madera porque siempre sale algo y me jode los planes) pediré un Leo Vince Gp Style y un Power Comander, y para evitar volver a mapearla, supongo que le montaré un filtro del tipo BMC, KN aprovechando que se lo tengo que cambiar.Guerrero me proporcionó un enlace para descargar de la web oficial el PDF de instalación del Power, el cual descargué y he estado dándole vueltas si aventurarme a montarlo yo o no.¿Hay alguien que se lo haya instalado el sólo?Me han comentado que si lo que busco es sólo dejar "fina" la moto (sin baches, petardeos excesivos...) me consumirá lo mismo e incluso menos, ¿es esto posible?.¿Consume mucha bate…

    • 20 respuestas
    • 15,4 mil visitas
  3. Iniciado por Vidrag,

    Buena a todos, espero que hayan disfrutado de las vacaciiones (el que las tubiera), estoy pensando en cambiar el piñon de ataque por uno de un diente menos, estube mirando los tutoriales y creo que me atrevere a hacerlo yo mismo, pero me surje una duda, tengo que cortar la cadena o no es necesario, gracias de ante mano, un saludo.

    • 6 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  4. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Me surge una pregunta. Llegando anoche a casa con mi niña y siempre que voy de noche con ella me pasa lo mismo, cuando tumbo en una curva no veo un carajo. Tengo que estar metiendole la larga para ver algo, pero es que con la corta hay un angulo muerto que no se ve nadita. Soluciones???? :thinking:

    • 12 respuestas
    • 3,8 mil visitas
  5. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Buenas,otro nuevo pa la saca.Ante todo felicidades por el foro, esta bien que sea exclusivamente de mecánica, asi no hay desvíos de atención y se va a lo que se vá Bueno, decir que tengo una flamante GSXR 600 k6 Black edition, que en mi opinon es la moto más facil de llevar y más cómoda de todas las R's del mercado y además es muy agradecida con el piloto en cuanto a fallos se refiere. Por otro lado creo que haciéndole los reglajes de suspensiones necesarios, se convierte en una máquina muy efectiva también en circuito gracias a su motor bastante lleno en todas las rpm (para ser una 600rr claro está) y a una velocidad de paso por curva muy elevada, en parte gracias a la…

    • 5 respuestas
    • 9 mil visitas
  6. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Tengo la gsxr 600 k8 con carenado replica jordan y cola de escape kr tuned.Mi pregunta es la siguiente:si corto el famoso cable que sale de la cpu y le pongo un interuptor sin llegar a tocarle a nada mas de la instalación de la valvula de escape, ¿podré activar y desactivar la valvula cuando yo quiera a traves del interruptor?¿sabés si daría algún problema? muchas gracias por todo.

    • 1 respuesta
    • 1,7 mil visitas
  7. Iniciado por Pantera130,

    Hola chicos, pues desde hace unos dias a veces al llegar de 12 a 14000 vueltas la moto me corta a lo bestia, y da unos tirones brutales vamos que ya me he comido mas de una vez el deposito con el pecho, llevo power comander, pero desde hace tiempo y esto ha sido hace poco, tampcoo lo hace siempre, os paso a alguno? perdon es una k7 lleva un mivv xcone y filtro bmc

    • 14 respuestas
    • 5,3 mil visitas
  8. Iniciado por Camarosi,

    Hace poco salió el tema sobre que torque dar a los tornillos de no tener las especificaciones del fabricante. No he encontrado el tema, así que si el autor del post ve este espero que le sirva.

    • 8 respuestas
    • 49,1 mil visitas
  9. Iniciado por nota73,

    buenas,pues ya tengo solucionado el problema del arranque era el embrague de arranque,pues el motor de arranque y demas esta todop bien,bueno señores donde podria comprar el embrague de arranque??? un saludo y muchas gracias

    • 3 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  10. Iniciado por kerberos,

    Buenos dias amigos moterospues como el titulo lo dice... tuve un pequeño arrastron.. una caida a baja velocidad. unos 2m nomas de arrastron.. bueno el carenado solo unas pequeñas arañadas. me parece que fue mas caida ( como cuando se nos mueve la pata de aguante de la moto y se cae en peso ) bueno algo asi , la cosa que despues de esto.. las marchas no entran bien.. .. con la moto apagada con la pata levantada... embragando meto primera y bien neutral y bien. meto 2 bien ( suenan el tipico CLONK de las suzi meto 3 y como que se queda atracado y no sube mas.. le doy con la maneta del embrague varias veces y nada.. empujo la moto con los pies seran unos 10cm y suena un CLIC…

    • 10 respuestas
    • 5,4 mil visitas
  11. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Aqui tenemos una foto en un dia de salida familiar, jejeje :lol:Ahi pueden ver, por que le cambie las magnetas a mi moto. Las de serie con los puños rizoma no le quedaban nada bien

    • 17 respuestas
    • 5,2 mil visitas
  12. Guest agulla
    Iniciado por Guest agulla,

    Una de neumaticos... Tengo una GSX-R 600 K8 y he probado los BT16 (de serie) y los Michelin Power Race (medium), con los Michelin Power Race pocas experiencias buenas he tenido no porque sea un mal neumatico ya que creo que es uno de los mejores pero el problema es que lo puse en la temporada de invierno y por donde vivo no hacía mucha temperatura.En mi zona tardan muchisimo en calentar, pero muchisimo y aun asi no van como tienen que ir, se nota que la moto hay que forzarla mucho para que tumbe y asi como empieza a coger un poco más de temperatura la moto se tira sola en las curvas, agarra bastante pero cuesta muchisimo calentarlas por aquí.Quería saber neumaticos me rec…

    • 18 respuestas
    • 5,8 mil visitas
  13. Iniciado por nitro67,

    Es del modelo 1000 del 2001,arranco en frio la dejo calentar como siempre luego salgo y al cabo de 2 o 3 km enpieza a fallar y quiere pararse,igual es que tendria que cambiar las bujias porque parece como si fallara un cilindro,no se haber si a alguien le ha pasado lo mismo.

    • 24 respuestas
    • 8,2 mil visitas
  14. Guest djdaniel
    Iniciado por Guest djdaniel,

    hola tengo una suzuki gsxr 750 y le estoy metiendo el motor 1100 los 2 son de 1990 mas o menos me surgen varias dudas como q chicle lleva la 1100 y me gustaria saver si ay un post de alguien q lo aiga echo gracias

    • 2 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  15. Iniciado por josillo,

    Hola a todos. Alguien ha encontrado una solucion a los frenos de la gsxr 1000 k5-k6? Quizas unas pastillas que frenen bien con los discos originales. Yo le monte bomba brembo, 19x20, y si ganó presion, pero no frenada. Mi mecanico dice que el problema son los discos, que son de la version anterior. Un saludo y gracias.

    • 20 respuestas
    • 8,7 mil visitas
  16. Iniciado por kevin34S1990,

    HOLA ME LLAMO RAFA. SOY PRACTICAMENTE NUEVO EN EL FORO. TENGO UNA GSXR750`90 Y LA HE DESMONTADO PARA HACERLE REGLAJE, PERO COMO CONSUMÍA UN POCO DE ACEITE, NOS HEMOS ANIMADO Y DESMONTADO CULATA PARA CAMBIARLE RETENES DE VALVULAS Y AJUSTARLE ASIENTOS. NECESITARIA SI PODEIS INDICARME O DONDE PUEDO VER EL PAR DE APRIETE PARA CULATA, ARBOLES LEVAS, ETC... DE ESTA GSXR750 DEL 90.SALUDOS, GRACIAS Y RAFAGAS.

    • 13 respuestas
    • 19,4 mil visitas
  17. Iniciado por manuel.p.j,

    aver si esto que me pasa le pasa a algien mas .tengo una r1000 k6 y le puse colectores y silencioso akra ,y la e metido en un banco de potencia para que me saquen algo tocando la centralita de serie y tanbien mirar aver con que filtro va mejor la moto y nos hemos dado cuenta que la k6 , con el filtro de serie es el que le va mejor hemos puesto el K N Y EL BMC todo los modelos y con todos perdian potencia ,LE A PASADO A ALGIEN ,,UN SALUDO

    • 4 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  18. Iniciado por sereyok7,

    hola a todos....me he comprado una gsxr k7 1000... estoy mirando escapes y he visto unos akrapovic para la k9 ...son los SLIP-ON MEGAPHONE TWIN EXHAUST SYSTEM (OPEN) sabeis si se pueden acoplar bien en la k7?un saludo y gracias. aqui dejo la pagina donde salen los escapes: http://www.akrapovic.com/motorcycle-exhaust/products/suzuki/model/gsx-r-1000-2009/slip-on-4c094b61c0/

    • 1 respuesta
    • 2,1 mil visitas
  19. Iniciado por nota73,

    buenas tardes conpañeros,pues ayer llame al taller donde esta la documentacion de la moto pues el anterior dueño dejo de pagar la reparacion y el taller se quedo con dicha documentacion,bueno me dijo el tio que era unos 1200e y que se podria tratar con el taller pues el taller ya lo daba por perdido la reparacion que era unos 2000e,y el propietario dio solamente unos 800e y el resto quedo sin pagar,llamo al taller para decirle que yo pago los 1200e y me contestan que ademas de los 1200 tengo que pagar los gastos de abogado pues el taller metio al propietario de la moto en los juzgados digo bueno" total". y me dicen que con los intereses mas el abogado y lo que restaba de …

    • 4 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  20. Iniciado por nota73,

    buenas,pues resulta que no me va la puesta en marcha de la suzi,me dijo el chaval que se la recoji que era solo un piñon que la puesta en marcha estaba bien,bueno yo le doy al contacto y suena el motor de arranque y a veces coje y otras no,es mucho lio quitar la puesta en marcha y sacar ese piñon??? muchas gracias de antemano

    • 1 respuesta
    • 1,8 mil visitas
  21. Iniciado por nitro67,

    Se podria colocar una cdi de la gsxr 1000 k3 a la k1,

    • 1 respuesta
    • 2,1 mil visitas
  22. Guest tommy
    Iniciado por Guest tommy,

    holacolegas ,haber si alguien me puede decir como se saca la bombillita de luz de posicion q se me ha fundido.es una gsxr 1000 del 2001.muchas gracias

    • 3 respuestas
    • 4,7 mil visitas
  23. Guest ervespa
    Iniciado por Guest ervespa,

    hola amigos tengo una gsr del 2007 y el motor se me partio y lpuesto un motor de desguace pero m da fallo de bloqueo de arranque y falta de gasolna en los inyectores alguien sabria ayudarme a esto un saludo y gracias

    • 2 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  24. Iniciado por ultraracing,

    Hola a todos.Tengo una gsxr 600k8 y entre 5 y 6000 rpm la cupula vibra, es como tener un mosquito dentro del casco, en la suzuki me dicen que les pasa a todas. He probado a poner una tira de goma adesiva entre la cupula y el carenade y no ha funcionado ¿hay por aqui algun manitas que alla dado con la solucion?Un saludo Vsssssssssssssss.

    • 2 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  25. Iniciado por gabirr,

    Es una replica de la 750 european cup 2007, tiene mucho curro de lija, imprimación, pintura, laca y las pegatas todas hechas a mano por un colega que es un manitas. http://img134.imageshack.us/img134/6189/010920090501.jpg http://img134.imageshack.us/img134/9757/010920090491.jpg http://img134.imageshack.us/img134/9021/010920090521.jpg

    • 27 respuestas
    • 8,7 mil visitas
  26. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Teniendo en cuenta que mi moto ya tiene 2 añitos y dos meses y 34.420 Km pues creo que iba siendo hora de que diese algun problemilla,no? ya que hasta hoy ha ido como la seda.Resulta que hoy como todas las mañanas pille la moto para ir al gym, todo bien ( un poquito de frio ya que eran las 8 de la mañan, pero bien). Resulta que al salir del gym arranco la moto y cuando salgo con ella me doy cuenta que el pilotito rojo que hay bajo la pantalla dijital se queda fijo y que donde marca la temperatura comienza a parpadear el dichoso F1 ( intercalandose con la temperatura ). Bueno visto eso, paro la moto donde pude y apague el contacto. Al encenderlo desaparecio el F1. Por que …

    • 14 respuestas
    • 6,3 mil visitas
  27. Iniciado por Txesko,

    Muy buenas:Como marca el enunciado, el rodamiento trasero de mi gsxr 750 del 2005 estaba desecho.Claro y digo estaba porque no me queda otros c......que cambiarlo jeje. La cosa está en que me pille un mosqueo de mil pares de c. cuando fuí a cambiar las pastillas, que hacían un ruido estraño........y claro me encuentro con el rodamiento hecho unos zorros.¿Por qué se puede estropear un rodamiento? podría ser por lavarla en los lavaderos a presión.....por culpa de la cadena vieja que fuera o fuese estirando mal, (todo el kit está cambiado, me refiero al viejo) un FALLO de mi mecánico de confianza; o como dicen las piezas tienen su desgaste y punto. Hombre Suzuki, según me ha…

    • 5 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  28. Iniciado por D_GSX,

    Buenas familia, tengo una gsxr1000 del 2001,la k1, pues he leido en el manual q la luz se puede ajustar en altura, y abrir y cerrar la proyeccion, bien para abrir y cerrar el haz de luz es accesible el tornillo, pero para subir o bajar es imposible acceder a donde ponen las intrucciones, justo en medio del faro, pone q kitando la tapita de abajo puedes meter un destornillador pero lo veo imposible, la unica manera q veo es quitando el faro, haber si me podeis orientar, graciasun saludo

    • 12 respuestas
    • 8 mil visitas
  29. Iniciado por IGuanche,

    ola gente tengo una gsx r 600 k9 con 950 kilometro en mi primera ruta con 246 kilometro se me solto unos tubos de donde suelta el desbordamiento del agua del radiador chocando con el tubo de escape se me empezo a quemar, uno de mis compañero me pego y solucionado el problema, ahora ara poco me cojio unas gotillas de lluvia y se me a quedado la luz roja de la llave encendido fijo, cuando lo paro se pone a brillar menos y mas pero no parpadea q es lo normal y cuando meto la llave se queda la luz brillando poco como q a echo un corto, me estoy empezando a repentir de comprarme la gsxr 600 y no la kawa zx 6r. mi pregunta es la moto es tan mala como me parece o esq me toco est…

    • 7 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  30. Guest mad
    Iniciado por Guest mad,

    Wenas escribo desde Tenerife,me he comprado una gsxr 750 srad del 98 y la verdad q estoy muy contento con ella,pero tengo un problema y es q el parcial q mide los kilómetros esta en sus tres posiciones q no marca na y es digital,hay alguna manera de ponerlo a cero o q vuelva a funcionar?o solo me queda comprarlo nuevo?

    • 1 respuesta
    • 2,2 mil visitas

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