Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.137 temas en este foro
-
Muy buenas:Como marca el enunciado, el rodamiento trasero de mi gsxr 750 del 2005 estaba desecho.Claro y digo estaba porque no me queda otros c......que cambiarlo jeje. La cosa está en que me pille un mosqueo de mil pares de c. cuando fuí a cambiar las pastillas, que hacían un ruido estraño........y claro me encuentro con el rodamiento hecho unos zorros.¿Por qué se puede estropear un rodamiento? podría ser por lavarla en los lavaderos a presión.....por culpa de la cadena vieja que fuera o fuese estirando mal, (todo el kit está cambiado, me refiero al viejo) un FALLO de mi mecánico de confianza; o como dicen las piezas tienen su desgaste y punto. Hombre Suzuki, según me ha…
-
- 5 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
Buenas familia, tengo una gsxr1000 del 2001,la k1, pues he leido en el manual q la luz se puede ajustar en altura, y abrir y cerrar la proyeccion, bien para abrir y cerrar el haz de luz es accesible el tornillo, pero para subir o bajar es imposible acceder a donde ponen las intrucciones, justo en medio del faro, pone q kitando la tapita de abajo puedes meter un destornillador pero lo veo imposible, la unica manera q veo es quitando el faro, haber si me podeis orientar, graciasun saludo
-
- 12 respuestas
- 7,6 mil visitas
-
-
ola gente tengo una gsx r 600 k9 con 950 kilometro en mi primera ruta con 246 kilometro se me solto unos tubos de donde suelta el desbordamiento del agua del radiador chocando con el tubo de escape se me empezo a quemar, uno de mis compañero me pego y solucionado el problema, ahora ara poco me cojio unas gotillas de lluvia y se me a quedado la luz roja de la llave encendido fijo, cuando lo paro se pone a brillar menos y mas pero no parpadea q es lo normal y cuando meto la llave se queda la luz brillando poco como q a echo un corto, me estoy empezando a repentir de comprarme la gsxr 600 y no la kawa zx 6r. mi pregunta es la moto es tan mala como me parece o esq me toco est…
-
- 7 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
Wenas escribo desde Tenerife,me he comprado una gsxr 750 srad del 98 y la verdad q estoy muy contento con ella,pero tengo un problema y es q el parcial q mide los kilómetros esta en sus tres posiciones q no marca na y es digital,hay alguna manera de ponerlo a cero o q vuelva a funcionar?o solo me queda comprarlo nuevo?
-
- 1 respuesta
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola a todos, tengo un problema , le hice el cambio de bujias y filtro de aire a mi k7 y las boquillas de la caja del fitro de aire no entran en su totalidad en las cabezas de las valvulas , tal como muestran las fotos: Si empujo el lado derecho se levanta el lado izquierdo , y si empujo ambos con fuerza pues no entran.. . hay algun truco o tip para meterlos ? . Hacer click en las imagenes para ver en grande : [/break1]imageshack.us/i/p1010196v.jpg/]http://img208.imageshack.us/img208/1983/p1010196v.th.jpg [/break1]imageshack.us/i/p1010197d.jpg/]http://img705.imageshack.us/img705/7435/p1010197d.th.jpg [/break1]imageshack.us/i/p1010198b.jpg/]http://img191.imageshack.u…
-
Hola gente!! Os comento dentro de poco me tocara hacer la revison de los 24mil km. y visto lo visto y todas las ayudas que hay le voy a realizar los cambios yo,aprte ya hay algo,poco pero hay...jejeje de experiencia con la scooter y la de campo....aunke no tenga mucho que ver.Bueno mi mito es del 2005 y os comento lo que le toca cambiar(creo que mas o menos esta todo,sino decirme vosotros)Asi me aconsejais que marcas y modelos )Voy a cambiar:-El aceite(marca-modelo)Tambien se suele cambiar tapon y junta??-Filtro de aceite -Filtro del aire( no se si me merecera la pena montar uno tipo bcm,k&n....que pensais)-Bujias(se le pusieron hace dos años(12mil km) unas de iridio…
-
- 22 respuestas
- 7,1 mil visitas
-
-
esta es mi pequeña bestia, me tiene lokito... ya se k no soy un gra fotografo
-
- 9 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Hola a todos. Bueno, quiero cambiarle el aceite a mi moto (gsxr600-2004), y el filtro de aceite, mas o menos se como se hace, pero como he observado que no hay ningun tutorial de como hacerlo pues voy a tirar la xina haber si alguien se anima y lo cuelga porque creo que es algo esencial y que no debe faltar en los tutoriales que tiene esta pagina. Y si no, pues alguien que tenga experiencia pues que me guíen un poco, ya que por simple que sea es mejor prevenir que curar...Bueno, pues lo dicho. Un saludo a todos
-
- 6 respuestas
- 4 mil visitas
-
-
Wenas aqui os dejo las foto de la susi que he cambiado. Yo no le he cambiado nada pero espero si me deja el bolsillo agregar algun q otro detalle. espero que se vean bien un saludo a todos C:UsersjesusPicturesvehiculosGSXRSDC10316.JPG C:UsersjesusPicturesvehiculosGSXRSDC10314.JPG
-
Que tal muchachos.. aqui les presento a mi niñaproximamente les subire mas fotos con las nuevas modificaciones que le compre!espero y les guste..tiene detalles en carbono y otras cosillas masaqui en casa , junto a sus hermanos jeje
-
http://img259.imageshack.us/img259/1337/suzukijpg.jpg http://img215.imageshack.us/img215/585/img1261i.jpg
-
- 8 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
ola tngo una gsxr 1000 k7 y enb el manual ancontre algo del haz de luz en la 9-36y queria saber para que sirve la regulacion de esto?y como se debe hacerlo la otra ves le afloje uno de ellos y ahra note que la luz media se ve menos osea esta mas bajaayuda!!!
-
- 1 respuesta
- 1,4 mil visitas
-
-
hola amigos soy nuevo en este foro y queria saber si me podiais ayudar con un pequeño problema que tengo con mi gsx-07.de vez en cuando cuando arranco la moto se me enciende la luz roja donde va indicando la temperatura y no se apaga al mismo tiempo que no me indica a que temperatura esta la moto.Os agradeceria mucho si alguien me podria explicar porque me da ese fallo. muchas gracias
-
- 1 respuesta
- 1,9 mil visitas
-
-
-
Bueno pues me he decidido a poner en el foro unas fotos de la moto ya que no lo había hecho y quería hacer la "presentación oficial" despues de ponerle unas piezas de fibra de carbono que compré.Desde que la compré le he ido poniendo poco a poco "extras" y lo ultimo eran esas piezas de carbono...Espero que os guste.
-
- 19 respuestas
- 4,4 mil visitas
-
-
Pués eso, creeis que según lo sucedido és posible partir el chasis de una SUZUKI GSX-R 750 K6 ?? Lo sucedido : Circulando por la N-II en la rotonda existente en el municipio de Montgat a bordo de la Suzuki GSXR 750 nº bastidor JS1CF111100108706 en una zona de circulación intensa i a una velocidad de 40 Km/h , la moto desfalleció subitamente cayendo y deslizándose por el suelo unos 6 m. hasta topar suavemente con la rueda delantera de un automóvil parado a la espera de acceder a la rotonda. Daños del automóvil, un pequeño utilitario Toyota matricula ...... GRY : Rotura del tapacubos de plàstico. Daños de la moto : Muesca en la llanta delantera, plásticos rotos a …
-
- 16 respuestas
- 6,9 mil visitas
-
-
pues es que cambie los discos y muelles del embrague, y los muelles que me venian eran mas duros. y cuando termine de montarlo, la maneta estaba mas dura y en rutas de curvas acababa con la mano echa polvo. y hoy e vuelto a cambiar los muelles por los de serie pero ahora al apretar el embrague y meter la marcha, la rueda me gira con el embrague apretado. como puedo regularlo? con el tensor de la maneta no me es suficiente. hay alguna otra forma?
-
- 13 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
bueno, pues e visto por ahi algo de que las 3 primeras marchas vienen limitadas y que hay algo que las deslimita. sabeis algo de esto? dejo un enlace de lo en teoria es "un remedio casero" [/break1]bugmanweb.com/gsxr/tre.html]http://www.bugmanweb.com/gsxr/tre.html
-
- 3 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
hola amigos.quisiera q me ayudaran ya que mi moto me esta volviendo reloco.les cuento... mi hermano se cayo y la enviamos a al mecanico. al pasar un tiempo este no le hizo nada y mas encima le quedo grande el trabajo ( al parecer no tenia idea) asi q decidi llevarme mi moto a mi casa y arreglarla con ayuda de uds.el mecanico me desconecto los cable y a la ves se le perdieron alguna piezas. con lo cual no tengo chispa es por eso q quiero empezar por ordenar el cableado electrico y me quedan algunos conectores que no se donde van . ademas los fusibles me los rebaron todos.si podrian subir una foto de todos los conectores para verlos seria ideal de ante mano gracias
-
Buenas!.Tengon un problema con mi susi y es que de repente se viene abajo hasta llegar a pararse!. Alguien con el mismo problema?. He cambiado la bateria puesto que pense que era la solucion pero... NADA!. A los dos dias de ponerle la bateria lo mismo, se viene abajo y se para!. Cuando lo hace e intento arrancarla de nuevo ni si quiera me hace el chequeo y ni siquiera arranca. Q puede ser?, Alternador?, Regulador?, Centralita?, algun cable haciendo falso contacto?. Gracias!.
-
pues como ya os comenté en el otro post, tengo esta vieja gsxr 750 del 89 guardada desde hace muuuucho tiempo, dada de baja.No sabia bien que hacer con ella, pero me hé animado a restaurarla,lo primero, la haré que arranque, eso está chupao... le montaré el motor 1.100cc si lo encuentro en condiciones,con un buen kit de carburador y añadiendo algun diente mas, dejando la cdi de la 750 para que no pierda nervio, tiene que ser una gozada, no? una horquilla invertida y los carenados acabados replica pepsi del 89, de kevin, para un domingo de tandita estará bien, haver lo que tardo, que ya sabeis que ando jodio de lo mio...os iré subiendo fotos de la evolucion...
-
- 10 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Buenas chicos, me presento, acabo de adquirir una gsxr1000 del 2001 con unos 14000km, el problema es que llevaba tiempo parada, le hemos puesto una bateria y no arranca, me aseguran que la ultima vez que ando iva sin problemas, que puede ser? que tengo que cambiar? habia pensado primero bujias(y cambio de aceite claro esta, cual va bien para esta moto) y si no arrancara con eso? quizas inyectores? ando un poco perdidomuchas graciasun saludo
-
- 42 respuestas
- 12,4 mil visitas
-
-
Hola amigos del mundo como estan... Ojala me puedan ayudar con algun tip de como solucionar este problematengo una gsxr 600 k7 y despues de unas vueltas cuando la moto esta en su temperatura de funcionamientogotea de la tapa del radiador el liquido refrigerante son solo gotas.. esto me tiene con un nudo en la cabezame recomendaron limar un poco la cabeza del radiador ( el cuello en donde va la tapa del radiador ) como para dejarla lisa o pareja y que la tapa pueda sellar bien .Ojala me puedan ayudarles dejo una abrazo desde peru!..buenas tardesJORGE INFANTE!
-
- 10 respuestas
- 7,4 mil visitas
-
-
hola amigos soy nuevo.les cuento.. nesecito saber la ubicacion de todos los fusibles q tiene la moto. alguna imagen seria ideal ya q no tengo el manual.ademas en la moto no tengo chispa en las bujias, creo q debe ser por lo mismo.ojala alguien me pudiera ayudar ya q el este dolor de cabeza me tiene loco.de antemano gracias
-
por favor me puede decir algien que cables hay que desconectar para quitar la valvula de escape
-
Buenas a todos.Mi consulta es la siguiente:Me he comprado una GSXR 1000 2008,el Viernes pasado la llevaron al taller desde central...y a dia de hoy no la tengo en mis manos...me la estan poniendo a punto.Mi pregunta es la siguiente:Tanto tarda arrancar la moto y hacer una puesta a punto de la GSX R?Esta claro que fiabilidad para mi,sacar la moto de taller con tantos mimos...pero me muero por tenerla yaaa!!!Gracias a todos por vuestra atencion y un saludo desde Valencia!
-
alguno sabe 100% si un escape completo de la k6-k7 vale para la k8-k9 ?? Graciass
-
- 7 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
HOLA AMIGOS,QUIZA LA PREGUNTA SUENE TONTA PERO, QUE PASA SI TENGO LOS SELLOS DE LA SUSPENSION DELANTERA CON FUGA Y POR DEJAR PASAR EL TIEMPO PIERDEN TODO EL ACEITE? QUE LE PASARÍA A LA SUSPENSION Y QUE PIEZAS SE DAÑARÍAN ESPECIFICAMENTE.MUCHAS GRACIAS
-
- 13 respuestas
- 7,9 mil visitas
-
-
Hola a todos, quisiera hacer una consulta a ver si algún alma caritativa me puede ayudar....Tengo una gsxr 600 srad ´98 y tengo un problemilla........los cilindros 1 y 2 no me van, he probado a cambiar las bobinas(pipas) del 3 y 4 al 1 y 2, y siguen sin funcionar los 2 primeros. Esto me hace suponer que lo que ocurre es que no llega corriente a las bobinas de los cilindros 1 y 2.Y ahora la cuestión!!!!!!!!!!!! como lo puedo comprobar? el tester no entra en la clavija de la bobina y no se que hacer.Gracias
-
- 10 respuestas
- 7,5 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.414 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
bota4x4 Último Miembro ·
Estadísticas del Foro