Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Neumaticos pa mi susi K8


Guest agulla

Recommended Posts

Viendo esta tabla de neumaticos que encontré por ahí, los Michelin Power 2CT van como unos Metzceler SportTec M3, Dunlop D208RR, Diablo Corsa III ? Y los BT016 ? En caso de que vallan igual, solo duraría más el Power2CT porque es de 2 compuestos y asi lleva compuesto duro por el centro de la rueda ?

Más que compuesto duro en el centro es que el compuesto es más blando en los laterales, es decir, el centro es como una pilot power, y los laterales más blandos, yo con mi antigua moto (una bandit 650) las usaba y en calle van bien hasta medio uso, luego se queda picuda la delantera y da sensaciones extrañas, en cuanto a circuito tuve una caída con ellas por sobrecalentamiento (si las calientas demasiado pierden agarre) y de durabilidad, usándolas para calle/circuito (1 vez al mes o asi) me duraban unos 5000 km... (aunque hay gente que dice que le saca hasta 10000, cosa que me extraña). Todo esto no quita lo que se dijo en comentarios anteriores, a cada cual le va mejor con una goma u otra... Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te puedo decir q para sitios q no hay mucha temperatutra montaria los michelin pilot power 2 ct. esa goma calienta de puta madre y para el agua son de lo mejorcito. yo las monte y le saque al trasero 5700 kilometros en una conducion mas bien rapida. ahora monto los dunlop cualiffer rr y me gustan un monton pero te duran al rededor de los 4000 kilometros . siempre hablando de calle claro. mi consejo es q montes los miguelin si quieres agarre y duracion :oktio: salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuales me aconsejas de estos 3-Michelin Power 2CT-Pirelli Diablo Rosso Corsa (evolucion de Diablo Corsa III espero que sean mejores en duracion y prestaciones)-Metzeler M3 o M5 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de montar los Pirelli Diablo Rosso Corsa, 290€ montaje y equilibrado de llantas ( eso si, solo les lleve las ruedas que llovia un monton y no podia esperar más, mañana las montaré en la moto xD), decir que tienen buena pinta, pero bueno, eso casi todas cuando son nuevas, ahora a ver en la calle. Lo que me llamo la atención es que en la pagina de pirelli viera que ponia lo de ROSSO en color rojo y en cambio en estas pone de CORSA de color rojo, un pequeño detalle, por cierto alguien sabe como se puede pintar lo de DIABLO por ejemplo de color blanco, algun boli especial o como es ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de montar los Pirelli Diablo Rosso Corsa, 290€ montaje y equilibrado de llantas ( eso si, solo les lleve las ruedas que llovia un monton y no podia esperar más, mañana las montaré en la moto xD), decir que tienen buena pinta, pero bueno, eso casi todas cuando son nuevas, ahora a ver en la calle. Lo que me llamo la atención es que en la pagina de pirelli viera que ponia lo de ROSSO en color rojo y en cambio en estas pone de CORSA de color rojo, un pequeño detalle, por cierto alguien sabe como se puede pintar lo de DIABLO por ejemplo de color blanco, algun boli especial o como es ?

primero decirte q los michelin pilot power 2 ct es una goma mas deportiba q las q has montao , lo cual no quiere decir q sea mala . y sobre pintar la goma venden unos retuladores en las tiendas de pintura q van muy bien para pintar la goma y despues le hechas un poco de laca para q no se ponga amarillo del sol un salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi gusto, yo prefiero:pilot power 2ctpirelli diablo corsa IIIdunlop qualifer RRcontinental contisportattack comp,(el slick rayado de continental, para mi gusto no es muy bueno es circuito, pero en carretera me han ido muy bien, calientan bastante rapido, y aunque elijas el componente blando, en el centro el componente sigue siendo duro)pero claro para gustos hay muchos yo pondria o los dunlop o los michelin,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...