Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Fallo F1 de nuevo


Pantera130

Recommended Posts

podria sera pq me la engrasaron, y sube y baja solo y hay veces que la quito y se me para al meter primera pq no pego en el pitorro, pero es que no lo hace yendo muyt deprisa lo hace siempre a partir de 12000 vuelta da igual la marcha, mñana probare de todas maneras por ir descartando cosas, como solucionan lo del muelle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podria sera pq me la engrasaron, y sube y baja solo y hay veces que la quito y se me para al meter primera pq no pego en el pitorro, pero es que no lo hace yendo muyt deprisa lo hace siempre a partir de 12000 vuelta da igual la marcha, mñana probare de todas maneras por ir descartando cosas, como solucionan lo del muelle?

pues prueba por k estoy seguro 100% k es eso, ya lepaso a alguno mas del foro y le pasaba lo mismo k a partir de 12mil empezaba a ratear, le comente lo de la pata y problema solucionado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenasss, pantera te sale el fallo FI en el marcador? si es asi tened cuidado con este tema del FI, puede ser algo gordo o algo tan simple como la valvula de escape. Pero sal de dudas haciendo el puente famoso en las ficha que hay debajo del colin. Puedes ver algunas fotos de como se hace en este tema: viewtopic.php?f=4&t=299 y asi sabras cual es el fallo que te da. (codigo). cuando lo tengas comentalo aqui y te podre decir q fallo es. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...