Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

dudas chasis 1000 2002


nota73

Recommended Posts

buenas tardes conpañeros,pues ayer llame al taller donde esta la documentacion de la moto pues el anterior dueño dejo de pagar la reparacion y el taller se quedo con dicha documentacion,bueno me dijo el tio que era unos 1200e y que se podria tratar con el taller pues el taller ya lo daba por perdido la reparacion que era unos 2000e,y el propietario dio solamente unos 800e y el resto quedo sin pagar,llamo al taller para decirle que yo pago los 1200e y me contestan que ademas de los 1200 tengo que pagar los gastos de abogado pues el taller metio al propietario de la moto en los juzgados digo bueno" total". y me dicen que con los intereses mas el abogado y lo que restaba de la reparacion suma unos 1800e para poder recojer yo los papeles de la moto,. a hora digo yo sera mas rentable recojerme un chasis documentado??? pues la mia es 2002. he estado viendo en la red chasis entre los 800 a 1200 e,de que años me pueden valer los chasis para mi moto si es del 2002???gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:thinking: Y digo yo, quiénes son ellos para retener los papeles de la moto? Opción 1: EL vendedor debería de pedir una copia de los papeles como que los ha perdido, tú no pagas ni un duro al taller, haceis la transferencia y la denuncia del taller al dueño sigue su curso.Opción 2: no compro moto si no tiene papeles :yes::oktio:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon,pero el chaval me dijo que el tio solo devia los 1200e que asta por menos dinero podria recojer la ducumentacio,mi sorpresa fue cuando llame al taller y dije que yo tenia la moto y que iva por lo legal que queria pagar la deuda que tenia en el taller,pero yo no tengo por que pagar los gastos del abogado del dueño del taller por haberlo desnunciado por no pagar la totalidad de la reparacion, y ademas asta intereses,lo malo de la moto es que ya pasado por 2 manos y el que debe es el primer dueño. por eso la recoji yo a buen precio por que sabia lo que debia y me hise ala idea de pagar el restante,ya tengo localizado un chasis documentado del 2002 por unos 1000e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon,pero el chaval me dijo que el tio solo devia los 1200e que asta por menos dinero podria recojer la ducumentacio,mi sorpresa fue cuando llame al taller y dije que yo tenia la moto y que iva por lo legal que queria pagar la deuda que tenia en el taller,pero yo no tengo por que pagar los gastos del abogado del dueño del taller por haberlo desnunciado por no pagar la totalidad de la reparacion, y ademas asta intereses,lo malo de la moto es que ya pasado por 2 manos y el que debe es el primer dueño. por eso la recoji yo a buen precio por que sabia lo que debia y me hise ala idea de pagar el restante,ya tengo localizado un chasis documentado del 2002 por unos 1000e.

Si das pasta por la moto sin papeles, la pierdes, porque si no tienes contrato ni transferencia la moto sigue siendo del otro. La denuncia del taller irá contra el que la dejó a reparar y la sacó debiendo dinero, nunca contra ti a no ser que hayas firmado algo al respecto. No acabo de ver el tema :thinking::gsxrblue:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo tengo un contrato de conpra venta pero no del titular de la moto sino del que la tenias a hora.,mi pensamiento era para hacer tandas,pero al ver que esta muy bien dije porque no sacarle la documentacion,de todas formas voy metere el chasis que tengo visto y me quito de problemas ademas este chasis tiene un arrastron muy feo le mete el otro y ya va uno en condiciones.muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...