Salta al contenido

restauracion suzuki gsxr 750 con motor 1100 dudas


Guest djdaniel
 Compartir

Recommended Posts

Guest djdaniel

hola tengo una suzuki gsxr 750 y le estoy metiendo el motor 1100 los 2 son de 1990 mas o menos me surgen varias dudas como q chicle lleva la 1100 y me gustaria saver si ay un post de alguien q lo aiga echo gracias :gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

hola, yo estube a punto de hacerlo, poco antes de hostiarme el verano pasado con mi susi, y de echo, en una que estoy restaurando si sale una oportunidad lo montaré...El motor encaja perfectamente en el chasis de la 750cc, solo tienes que pedir los sinenblocks nuevos, y hacerlo bien.Los carburatas de la 750 no te valen, para que te ande bien, has de montar ademas del motor, los colectores, bateria de carburadores, motor de arranque y alternador de la 1.100cc, un consejo es que dejes la cdi de la 750cc, le dará mas nervio al motor 1.100cc., no se si se me pasa algo, en principio esas son las piezas que deberias cambiar....Si tienes la ocasion, ponle tambien las pinzas de freno delantero, ya que son de 6 pistones.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.426
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Alejandro JORNET Badia
    Último Miembro
    Alejandro JORNET Badia
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,7 mil
    Temas Totales
    86,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
    • Muy buenas , soy Alejandro , recientemente dueño de una Suzi GSXF 750 '90 con la que se pretende correr el Campeonato de Legends y Andaluz de Classic 750 . 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...