Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

vibracion por posible desgaste de discos delanteros


Invitado

Recommended Posts

hola gente!llevo tiempo ojeando este foro pero nunca e posteao,tengo un problema con mi gsxr 600 k5 me vibra toda la parte delantera al frenar cuando voy a velocidad alta,me an comentado que pueden ser los discos porque parece como si frenara a golpes ,es decir se ven enel disco como pintitas donde frena y a saltos,deformados no estan porque l puse un comparador y no alavean,el problema seria cabiarlos y que no venga e ahi,tengo una rodada en mayo y asi no puedo rodar.si alguien sabe algo y me puede ayudar,o donde comprar discos wenos y baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...me an comentado que pueden ser los discos porque parece como si frenara a golpes ,es decir se ven enel disco como pintitas donde frena y a saltos,deformados no estan porque l puse un comparador y no alavean...

¿Acostumbras a pasar las curvas tocando un chisquín los frenos?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso me pasaba a mi en el circuito de Guadix, frenando fuerte me rebotaba la moto de delante, pensaba que eran los discos o las pastillas y eran las suspensiones delanteras... le puse una brida para ver hasta donde llegaba, resulta que estaban mas duras que el copón, le bajé tres cuartos de vuelta a cada barra y la moto al frenar iba del carajo, super suave... no sé si puede ser eso en tu caso, pero mirate las suspensiones, por si acaso... si ves que son los discos, mira en [/break1]ebay.com]www.ebay.com los hay a buen precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si los mirare aber aunke primero voy a mirar de montar otra llanta con discos que tiene un colega y probrare si realmente son o no mersi de toas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo te puedo hablar desde una experiencia con un coche, que cuando frenabas tenia un traqueteo y todo apuntaba a los discos de freno, tras medir la tolerancia entraba dentro de lo normal y las pastillas tambien tenian buen aspecto. Buscamos otras posibles causas pero no habia nada, al final optamos por cambiar los discos y el problema se soluciono. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Son los discos, sin duda. A mí ya me pasó: en cuanto le buscas las cosquillas en circuito, enseguida se doblan, por no hablar del bajón de rendimiento del sistema compleo.No ahorre usted en eso, monte unos buenos Galfer Wave -los puedes encontrar por 400 ecus la pareja- o IRC, y verá la diferencia en suavidad, tacto y potencia. Cada Galfer Wave me pesó a mí 300 gramos que el original, en total una reducción de 600 gramos en la rueda delantera de un plumazo, dato a tener en cuenta por los machacas de circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...