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vibracion por posible desgaste de discos delanteros


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hola gente!llevo tiempo ojeando este foro pero nunca e posteao,tengo un problema con mi gsxr 600 k5 me vibra toda la parte delantera al frenar cuando voy a velocidad alta,me an comentado que pueden ser los discos porque parece como si frenara a golpes ,es decir se ven enel disco como pintitas donde frena y a saltos,deformados no estan porque l puse un comparador y no alavean,el problema seria cabiarlos y que no venga e ahi,tengo una rodada en mayo y asi no puedo rodar.si alguien sabe algo y me puede ayudar,o donde comprar discos wenos y baratos.

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...me an comentado que pueden ser los discos porque parece como si frenara a golpes ,es decir se ven enel disco como pintitas donde frena y a saltos,deformados no estan porque l puse un comparador y no alavean...

¿Acostumbras a pasar las curvas tocando un chisquín los frenos?
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eso me pasaba a mi en el circuito de Guadix, frenando fuerte me rebotaba la moto de delante, pensaba que eran los discos o las pastillas y eran las suspensiones delanteras... le puse una brida para ver hasta donde llegaba, resulta que estaban mas duras que el copón, le bajé tres cuartos de vuelta a cada barra y la moto al frenar iba del carajo, super suave... no sé si puede ser eso en tu caso, pero mirate las suspensiones, por si acaso... si ves que son los discos, mira en [/break1]ebay.com]www.ebay.com los hay a buen precio...

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si los mirare aber aunke primero voy a mirar de montar otra llanta con discos que tiene un colega y probrare si realmente son o no mersi de toas maneras

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Hola, yo te puedo hablar desde una experiencia con un coche, que cuando frenabas tenia un traqueteo y todo apuntaba a los discos de freno, tras medir la tolerancia entraba dentro de lo normal y las pastillas tambien tenian buen aspecto. Buscamos otras posibles causas pero no habia nada, al final optamos por cambiar los discos y el problema se soluciono. Suerte

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  • 2 semanas más tarde...

Son los discos, sin duda. A mí ya me pasó: en cuanto le buscas las cosquillas en circuito, enseguida se doblan, por no hablar del bajón de rendimiento del sistema compleo.No ahorre usted en eso, monte unos buenos Galfer Wave -los puedes encontrar por 400 ecus la pareja- o IRC, y verá la diferencia en suavidad, tacto y potencia. Cada Galfer Wave me pesó a mí 300 gramos que el original, en total una reducción de 600 gramos en la rueda delantera de un plumazo, dato a tener en cuenta por los machacas de circuito.

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    • Preparación básica de cambio de tren delantero y llanta trasera de GSXF 750'01 , creo que molestará el tirante de la pinza trasera , he leído que se puede modificar, si alguien sabe como , estupendo. Amortiguador trasero GSX-R 1000 2008 , al poner una batería de Litio , ahorro de peso que va a hacer falta, tengo sitio por modificación del soporte , va fuera y yah Curiosamente ya viene con un 4 en 1 , Escape de ZZR 600 homologado , así pasó las tres últimas ITV . Yo pienso poner un Boss que tengo y por diámetro va perfecto, además , hay que carburar ya que el relenti fatal y un agujero entre los 5/7000 rpm digno de tener en cuenta , luego se dispara como un tiro . Huele a chicles de baja en mal estado. 44000 km , haremos Reglaje por si las moscas. La idea es llegar a Valencia el 4-5 de Marzo y hacer la prueba de Campeonato de España Legends, nos pegaremos con SBK de hasta 1995 , gracias a nuestra querida RFME...  Seguimos a bordo!
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