Salta al contenido

Datos par apriete culata


kevin34S1990
 Compartir

Recommended Posts

HOLA ME LLAMO RAFA. SOY PRACTICAMENTE NUEVO EN EL FORO. TENGO UNA GSXR750`90 Y LA HE DESMONTADO PARA HACERLE REGLAJE, PERO COMO CONSUMÍA UN POCO DE ACEITE, NOS HEMOS ANIMADO Y DESMONTADO CULATA PARA CAMBIARLE RETENES DE VALVULAS Y AJUSTARLE ASIENTOS. NECESITARIA SI PODEIS INDICARME O DONDE PUEDO VER EL PAR DE APRIETE PARA CULATA, ARBOLES LEVAS, ETC... DE ESTA GSXR750 DEL 90.SALUDOS, GRACIAS Y RAFAGAS. :perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA ME LLAMO RAFA. SOY PRACTICAMENTE NUEVO EN EL FORO. TENGO UNA GSXR750`90 Y LA HE DESMONTADO PARA HACERLE REGLAJE, PERO COMO CONSUMÍA UN POCO DE ACEITE, NOS HEMOS ANIMADO Y DESMONTADO CULATA PARA CAMBIARLE RETENES DE VALVULAS Y AJUSTARLE ASIENTOS. NECESITARIA SI PODEIS INDICARME O DONDE PUEDO VER EL PAR DE APRIETE PARA CULATA, ARBOLES LEVAS, ETC... DE ESTA GSXR750 DEL 90. SALUDOS, GRACIAS Y RAFAGAS. :perfect:

Échale un vistazo a los Manuales de Taller que Guerrero ha colgado en el blog a ver si está el tuyo, si tienes suerte, encontrarás el torque que busques. Visita el siguiente enlace: manuales-de-servicio-de-motos-suzuki-gsx-r-t497.html De no ser así, he colgado un enlace de descarga directa del libro Arias Paz (la 32ª o 33ª edición), y en uno de sus capítulos (mas bien tirando al final) hace referéncia a los pares de apriete de los tornillos según las características de este. No es tan exacto como el que puedas encontrar en el Manual de Taller de tu moto pero te da un margen en el que moverte. Suerte!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.Camarosi, en las fichas técnicas que tiene jose guerrero colgadas no veo los pares de apriete. vienen estupendamente las rfcias y despiece pero no veo lo que necesito, que son los datos de par apriete culata y levas. además lo que vienen son microfichas de la gsxr750>1991 y la mía es la 1990, aunque en motor creo que son lo mismo.Por favor contestadme si sabéis dónde los puedo conseguir, ya que voy a recibir esta semana las piezas y tengo que montarla el fin de semana.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ando como loco buscando el manual de taller para la Suzuki GSX-R 750 1990, sé que todavia hay, pero no en pdf, seguiré intentandolo Aqui esta para comprarlo, pero sale por 71 dolares: [/break1]repairmanual.com/motorcycles/1990/62/0/5867/300]http://www.repairmanual.com/motorcycles ... 0/5867/300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias jose, yo tambien estoy volviendome loco buscando. he encontrado una página interesante pero creo que no tienen datos técnicos, sin embargo tienen despiece y precios de muchos modelos y marcas, supongo que los precios son aproximados. te pongo el link por si quieres echarle un vistazo y a ver si lo conseguimos. saludos y gracias de nuevo. [/break1]cmsnl.com/suzuki-gsx750-1990-fl_model13706/partslist/]http://www.cmsnl.com/suzuki-gsx750-1990 ... partslist/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a se me olvidaba, camarosi ¿dónde dices tener colgado el enlace del libro Arias Paz ?

En el apartado "caja de herramientas", abajo del todo, en Varios.
A ratos voy vaciando el PC para formatear y de los manuales de taller ya he hecho cópia de seguridad y borrado de este. A ver si localizo el DVD y hay suerte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches jose, me podeis decir alguno si en este enlace de cuatro fotos de anuncio de venta del manual gsxr750 88>92 , lo que aparece en la 3ª foto pag. dcha. arriba, pone el par de apriete de los cilindros? es que no le pego mucho al englis.gracias. [/break1]auctiva.com/hostedimages/showimage.aspx?gid=1150077ℑ=302863331&images=302863331,302863374,302863407,302863466&formats=0,0,0,0&format=0]http://www.auctiva.com/hostedimages/sho ... 0&format=0 :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Preparación básica de cambio de tren delantero y llanta trasera de GSXF 750'01 , creo que molestará el tirante de la pinza trasera , he leído que se puede modificar, si alguien sabe como , estupendo. Amortiguador trasero GSX-R 1000 2008 , al poner una batería de Litio , ahorro de peso que va a hacer falta, tengo sitio por modificación del soporte , va fuera y yah Curiosamente ya viene con un 4 en 1 , Escape de ZZR 600 homologado , así pasó las tres últimas ITV . Yo pienso poner un Boss que tengo y por diámetro va perfecto, además , hay que carburar ya que el relenti fatal y un agujero entre los 5/7000 rpm digno de tener en cuenta , luego se dispara como un tiro . Huele a chicles de baja en mal estado. 44000 km , haremos Reglaje por si las moscas. La idea es llegar a Valencia el 4-5 de Marzo y hacer la prueba de Campeonato de España Legends, nos pegaremos con SBK de hasta 1995 , gracias a nuestra querida RFME...  Seguimos a bordo!
    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...