Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Datos par apriete culata


kevin34S1990

Recommended Posts

HOLA ME LLAMO RAFA. SOY PRACTICAMENTE NUEVO EN EL FORO. TENGO UNA GSXR750`90 Y LA HE DESMONTADO PARA HACERLE REGLAJE, PERO COMO CONSUMÍA UN POCO DE ACEITE, NOS HEMOS ANIMADO Y DESMONTADO CULATA PARA CAMBIARLE RETENES DE VALVULAS Y AJUSTARLE ASIENTOS. NECESITARIA SI PODEIS INDICARME O DONDE PUEDO VER EL PAR DE APRIETE PARA CULATA, ARBOLES LEVAS, ETC... DE ESTA GSXR750 DEL 90.SALUDOS, GRACIAS Y RAFAGAS. :perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA ME LLAMO RAFA. SOY PRACTICAMENTE NUEVO EN EL FORO. TENGO UNA GSXR750`90 Y LA HE DESMONTADO PARA HACERLE REGLAJE, PERO COMO CONSUMÍA UN POCO DE ACEITE, NOS HEMOS ANIMADO Y DESMONTADO CULATA PARA CAMBIARLE RETENES DE VALVULAS Y AJUSTARLE ASIENTOS. NECESITARIA SI PODEIS INDICARME O DONDE PUEDO VER EL PAR DE APRIETE PARA CULATA, ARBOLES LEVAS, ETC... DE ESTA GSXR750 DEL 90. SALUDOS, GRACIAS Y RAFAGAS. :perfect:

Échale un vistazo a los Manuales de Taller que Guerrero ha colgado en el blog a ver si está el tuyo, si tienes suerte, encontrarás el torque que busques. Visita el siguiente enlace: manuales-de-servicio-de-motos-suzuki-gsx-r-t497.html De no ser así, he colgado un enlace de descarga directa del libro Arias Paz (la 32ª o 33ª edición), y en uno de sus capítulos (mas bien tirando al final) hace referéncia a los pares de apriete de los tornillos según las características de este. No es tan exacto como el que puedas encontrar en el Manual de Taller de tu moto pero te da un margen en el que moverte. Suerte!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.Camarosi, en las fichas técnicas que tiene jose guerrero colgadas no veo los pares de apriete. vienen estupendamente las rfcias y despiece pero no veo lo que necesito, que son los datos de par apriete culata y levas. además lo que vienen son microfichas de la gsxr750>1991 y la mía es la 1990, aunque en motor creo que son lo mismo.Por favor contestadme si sabéis dónde los puedo conseguir, ya que voy a recibir esta semana las piezas y tengo que montarla el fin de semana.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ando como loco buscando el manual de taller para la Suzuki GSX-R 750 1990, sé que todavia hay, pero no en pdf, seguiré intentandolo Aqui esta para comprarlo, pero sale por 71 dolares: [/break1]repairmanual.com/motorcycles/1990/62/0/5867/300]http://www.repairmanual.com/motorcycles ... 0/5867/300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias jose, yo tambien estoy volviendome loco buscando. he encontrado una página interesante pero creo que no tienen datos técnicos, sin embargo tienen despiece y precios de muchos modelos y marcas, supongo que los precios son aproximados. te pongo el link por si quieres echarle un vistazo y a ver si lo conseguimos. saludos y gracias de nuevo. [/break1]cmsnl.com/suzuki-gsx750-1990-fl_model13706/partslist/]http://www.cmsnl.com/suzuki-gsx750-1990 ... partslist/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a se me olvidaba, camarosi ¿dónde dices tener colgado el enlace del libro Arias Paz ?

En el apartado "caja de herramientas", abajo del todo, en Varios.
A ratos voy vaciando el PC para formatear y de los manuales de taller ya he hecho cópia de seguridad y borrado de este. A ver si localizo el DVD y hay suerte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches jose, me podeis decir alguno si en este enlace de cuatro fotos de anuncio de venta del manual gsxr750 88>92 , lo que aparece en la 3ª foto pag. dcha. arriba, pone el par de apriete de los cilindros? es que no le pego mucho al englis.gracias. [/break1]auctiva.com/hostedimages/showimage.aspx?gid=1150077ℑ=302863331&images=302863331,302863374,302863407,302863466&formats=0,0,0,0&format=0]http://www.auctiva.com/hostedimages/sho ... 0&format=0 :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...