Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problemas de visión


Recommended Posts

Publicado

Me surge una pregunta. Llegando anoche a casa con mi niña y siempre que voy de noche con ella me pasa lo mismo, cuando tumbo en una curva no veo un carajo. Tengo que estar metiendole la larga para ver algo, pero es que con la corta hay un angulo muerto que no se ve nadita. Soluciones???? :thinking: :thinking:

Publicado

No tumbes de noche :risotada::risotada:

Pues fijate que esperaba que me dijeras que tenias puesto en tu niña algún sistema de los tuyos :juas::juas::juas::juas: ... no podia ser perfecta :risotada::risotada:
Como le ponga el frontal de la kawa lo que va a parecer es un arbol de navidad :juas:
Publicado

El gabi solo la coje de dia no ves que ya va pa viejo y ve mas bien poquito aunque he de reconocer que en la kedada que hicimos en andalucia la ultima vez a la vuelta se me hizo de noche y con la visera oscura lo pase muy mal los ultimos 90 kilometros :saludo:

Publicado

A ver, la luz larga no se suele poner casi nunca (por lo menos yo),habeis probado bajarla un poco por encima de como está el haz de luz corta, no molesta nadie y llevas luz sobrada. :saludo:

Publicado

A ver, la luz larga no se suele poner casi nunca (por lo menos yo),habeis probado bajarla un poco por encima de como está el haz de luz corta, no molesta nadie y llevas luz sobrada. :saludo:

Pues si es una solución, pero como se bajan??
Publicado

Jejejeje seria la caña, jejeje.... asi no habria problema alguno

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 4 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josedavid
    Último Miembro
    josedavid
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,7 mil
    Temas Totales
    92,7 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • HOLA  tengo una  BURGMAN 250  año 2007  y  tiene  una salida por encima de las  4.000 rpm en plano.   pregunto debo  cambiar    los rodillos  o rodillos   y correo.   tengo en proceso unos rodillos  MLLOSI  Italianos  josedavid   Fx84   JAPOGA  y donde  los consigo,   yo estoy en bogota colombia
    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...