Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSX R750 K9


5hogo

Recommended Posts

Me están ofreciendo a buen precio una GSX R750 k9 nueva de color azul y me gustaría que me dijerais que tal va este modelo y como es. Ya que no he conseguido ver ninguna por la calle, ni de 2a mano ni tan siquiera fotos de particulares por Internet.Y en comparación con otras Rs como la de Yamaha y Honda, como se comporta?Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el subforo multimedia tengo puestas fotos bajo el titulo,mi maquina de disfrutar,pero lo mejor es lo que dice el compañero,que te acerques a un concesionarioy la veas,esa o la 600,salvo decoracion y potencia,son identicas :gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el concesionario de mi pueblo no tiene stock, por eso lo decia :(Miraré las fotos tuyas Juanjo!!Por cierto, cuando compras la GSX.. te dan el asiento trasero del pasajero y el trasero de competición? O uno de los dos es un accesorio a parte?Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Me están ofreciendo a buen precio una GSX R750 k9 nueva de color azul y me gustaría que me dijerais que tal va este modelo y como es. Ya que no he conseguido ver ninguna por la calle, ni de 2a mano ni tan siquiera fotos de particulares por Internet.

Y en comparación con otras Rs como la de Yamaha y Honda, como se comporta?

Gracias.

hola yo tengo la moto e sun tiro tio con 150cv y unos bajos q flipas te dejo mi msn agregame y te enseño fotos [/break1]com]p11083@hotmail.com se levanta sola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...