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Fallo F1 de nuevo


Pantera130
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Hola chicos, pues desde hace unos dias a veces al llegar de 12 a 14000 vueltas la moto me corta a lo bestia, y da unos tirones brutales vamos que ya me he comido mas de una vez el deposito con el pecho, llevo power comander, pero desde hace tiempo y esto ha sido hace poco, tampcoo lo hace siempre, os paso a alguno? perdon es una k7 lleva un mivv xcone y filtro bmc

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no es que salga el f1 pq ese apagas y se quita, es que a 12000 vueltas como que cortase y da tirones y las vueltas se vuelven locas, acabo de quitar el power y sigue haciendolo igual, lo que me dces es la mariposa que lleva en el escape?, si se la quito perdera mas bajos no?, y ya que tiene muchos....

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buenas, he anulado la trampilla mecanicamente soltando los cables que la abrian y cerraban, ahora se me queda fija la luz de averia pero la moto parece que va bien no me dio tiempo a probarla en condiciones mñana la sacare a dar una vuelta lo que si que note que si ya hacia ruido ahora es exagerado, alguien sabe que cable es el que hay que desconectar???, muchas gracias

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buenas chicos, pues quite el pin 30 el 5 dao la vuelta el primer conectro de la centralita, desenchufe los conectores blancos del colin del motor, y se quito el fallo que se habia quedado fijo, pero hemos salido a probar y el fallo sigue igual, al pasar de 12000 vueltas siguen los tirones y se vuelve a encender el f1

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Si llevas el power comander,supongo que le habras puesto un filtro de aire en condiciones y no llevaras el de serie a parte sillevas tambien tubarro,te lo digo porque havia uno que puso power comander y tubarro y no cambio el filtro,lo que le pasaba era que cuando abria el grifo con normalidad la moto iba de coña pero si le abria el grifo a saco se le quedava como si no quisiera tirar en un principio le dava un tiron a lo bestia y despues salia como un misil :okmakey:

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    • Buenos dias,   Saludos a todos, soy nuevo en en este foro, adquirí una inazuma hace dos meses y por el momento estoy encantado. Unicamente preguntar si me hiciera falta añadir anticongelante a la moto es especifico echarla la que marca la marca o se puede añadir un anticongelante cualquiera. Gracias 
    • Acertada opinión y cierto lo de la GSX-R600. Poseo una del 2007 y no ha dado un sólo problema. Si vi una con el chasis partido hace ya unos cuantos años, en el circuito de La Torrecica, (Albacete); el tortazo que se llevó, habría partido hasta el chasis de un Dumper. (Por fortuna, no pasó de un hombro dislocado y magulladuras varias). Y en cuanto al tema de las opiniones, bueno, todos somos libres de expresar la nuestra, del mismo modo que yo lo soy también, para llevar mi moto al taller que más me convenga.
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