Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Fallo F1 de nuevo


Pantera130

Recommended Posts

Hola chicos, pues desde hace unos dias a veces al llegar de 12 a 14000 vueltas la moto me corta a lo bestia, y da unos tirones brutales vamos que ya me he comido mas de una vez el deposito con el pecho, llevo power comander, pero desde hace tiempo y esto ha sido hace poco, tampcoo lo hace siempre, os paso a alguno? perdon es una k7 lleva un mivv xcone y filtro bmc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es que salga el f1 pq ese apagas y se quita, es que a 12000 vueltas como que cortase y da tirones y las vueltas se vuelven locas, acabo de quitar el power y sigue haciendolo igual, lo que me dces es la mariposa que lleva en el escape?, si se la quito perdera mas bajos no?, y ya que tiene muchos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, he anulado la trampilla mecanicamente soltando los cables que la abrian y cerraban, ahora se me queda fija la luz de averia pero la moto parece que va bien no me dio tiempo a probarla en condiciones mñana la sacare a dar una vuelta lo que si que note que si ya hacia ruido ahora es exagerado, alguien sabe que cable es el que hay que desconectar???, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas chicos, pues quite el pin 30 el 5 dao la vuelta el primer conectro de la centralita, desenchufe los conectores blancos del colin del motor, y se quito el fallo que se habia quedado fijo, pero hemos salido a probar y el fallo sigue igual, al pasar de 12000 vueltas siguen los tirones y se vuelve a encender el f1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si llevas el power comander,supongo que le habras puesto un filtro de aire en condiciones y no llevaras el de serie a parte sillevas tambien tubarro,te lo digo porque havia uno que puso power comander y tubarro y no cambio el filtro,lo que le pasaba era que cuando abria el grifo con normalidad la moto iba de coña pero si le abria el grifo a saco se le quedava como si no quisiera tirar en un principio le dava un tiron a lo bestia y despues salia como un misil :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...