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Falla la gixer


nitro67

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Espera que compre las piezas,de momento la cadena esta como un chicle,el tensor no daba pa mas,suerte que solo se paso un diente que si no me quedo sin bestia,el sistema de tensado funciona en relacin con la presion del aceite,por mediacion de un pequeño latiguillo ,a mas presion mas empuja el tensor eso cuando le abrimos el grifo,a parte que el tensor lleva un dentado que evita que vuelva para atras.ya os contare de momento esta todo desmontado,ahora a ver lo que cuesta la cadena,me han dicho que sale la original por unos 80 €,si sabeis algun sitio que la vendan pero que sea original estare agradecido :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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Si me referia al filtro del aire,me parece que no se le havia cambiado nunca,ahora el repaso que le estoy metiendo creo que va a quedar de vicio y el bolsillo medio vacio,embrague,frenos pastillas y liquido,piñon,maneta de embrague de zxr,cadena de distribucion,bujias,pipas,filtro de aire K&N,aceite y filtro de aceite,vamos la ruina total :hummer:

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno ya la tengo en marcha ozuuu cuando la he puesto en marcha se me han rizado las pestañas,filtros aceite,frenos pastillas y liquidos,rueda trasera Dunlop gp razer,cadena distribucion,piño con undiente menos,y a la espera del ohilins de direccion va como un tiro,ya esta para dar guerra,aaaaah y el gasto lo menos posible porque yo soy mi mecanico :cervecitas::cervecitas:

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    • Hola buenas, ando mirando escapes homologados y me gustan los siguientes. Yoshimura Street TRC (dudo si está homologado o no. Lleva db killer extraíble). Yoshimura R77 (homologado)   Akrapovich (homologado) Tema estética me gusta más el Yoshimura que no el Akra por verse más corto sin enganchar zona estribera.   El Leo Vince seguro que suena genial, pero estéticamente no me llama tanto.    Aquí encontré un video con el sonido de varios: ¿Cuál aconsejáis?. Gracias  
    • Bienvenido y suerte con ese proyecto.....
    • Buenas a todos. Si realmente no accedes a otro tipo de montura para viajes, que es normal por estrenar la 600, se me ocurre que podrías adaptar un manillar alto, estilo GT que elevará la posición de la espalda y un asidero de tanque para que el pasajero se sujete en frenadas y evite desplazarse hacía delante. He visto varias R6 con manillar alto y queda muy bien.   https://www.motomar-racing.com/accesorios/carrocerias/kit-manillar-alto/marca=lsl Podrías añadir un suplemento a la estribera del acompañante que la baje unos centímetros.   
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