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Neumaticos pa mi susi K8


Guest agulla
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Una de neumaticos... Tengo una GSX-R 600 K8 y he probado los BT16 (de serie) y los Michelin Power Race (medium), con los Michelin Power Race pocas experiencias buenas he tenido no porque sea un mal neumatico ya que creo que es uno de los mejores pero el problema es que lo puse en la temporada de invierno y por donde vivo no hacía mucha temperatura.En mi zona tardan muchisimo en calentar, pero muchisimo y aun asi no van como tienen que ir, se nota que la moto hay que forzarla mucho para que tumbe y asi como empieza a coger un poco más de temperatura la moto se tira sola en las curvas, agarra bastante pero cuesta muchisimo calentarlas por aquí.Quería saber neumaticos me recomendariais buenos/durables (dificil) para probar, unos que cojan temperatura bastante pronto y que tengan buen agarre.Y sobre todo si me sabreis decir asi por encima la duracción, ya que voy a ir a Jerez este año y ya le voy a largar 2000km a los neumaticos y me gustaría que cuando volviese tuviera algo de neumatico xD.Que tal estos ? - Bridgestone BT016- Michelin Power Race 2CT [ supongo que al ser 2 compuestos durará mas km sin curvear (lo tal para bajar a Jerez y tener rueda) ]Y luego un colega me vende estos muy bien de precio:- Pirelli Diablo superCorsa (mucho chicle y poca duracion?)- Dunlop SportRace GPEspero vuestras respuestas que supongo que habrá gente que tenga experiencia en el tema.

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Todas las gomas de que hablas son super blandas, en plan para circuito más que para usar por la calle. Las unicas recomendables serian las BT016 de todas las que has mencionado. Todas las demas gomas están enfocadas a circuito y en la calle les costará cojer temperatura puesto que el asfalto no es tan abrasivo como en un circuito ( que es para donde están diseñadas). Yo personalmente desde que probé las pilot power 2ct no he vuelto a poner otra cosa. Son bicompuesto y van muy bien. Soy de cerca de Bilbao y el año pasado fuí hasta Sevilla con esas ruedas (2200 km en total). Apenas se gastaron al ir todo el rato por autopista a una velocidad constante de 140. Por otra parte cuando hago salidas de finde con los amigos agarran tb muy bien, lo suficiente como para dejar media deslizadera atras, je, je, je,Las doy un uso sobre todo de autopista para ir a trabajar por lo que me duran mucho y sin cuadrarse, unos 7000 km. Por cierto la mia es una 750 asiq en una 600 durarian aún más.Esto de las opiniones sobre ruedas es como los culos, todo el mundo tiene el suyo, yo personalmente estoy encantado con los pilot power 2ct, espero haberte servido de ayuda.Un saludo y Vss!!

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Todas las gomas de que hablas son super blandas, en plan para circuito más que para usar por la calle. Las unicas recomendables serian las BT016 de todas las que has mencionado. ......Esto de las opiniones sobre ruedas es como los culos, todo el mundo tiene el suyo, yo personalmente estoy encantado con los pilot power 2ct, espero haberte servido de ayuda. Un saludo y Vss!!

+1 :okmakey: Para una conducción deportiva normal llegan de sobra, y al menos duran razonablemente. Muchas ruedas deportivas son poco aprovechables en un uso habitual e incluso son un riesgo dependiendo de la temperatura o si se conduce en mojado. Para gustos colores. Yo me pasaré a las Road 2 Ct en cuanto se me agoten las Metzeler M3. Tengo un colega que lleva Power 2Ct delante y Road 2 Ct detrás y está muy contento pero yo creo que montaré las dos Road 2 CT. :cervecitas:
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Para el uso que comentas me uno a mis compis. Pilot power 2CT Pilot road 2CT Pirelli diablo Pirelli diablo Rosso Todas están en las mismas prestaciones de seguridad y durabilidad de 5000 a 7000km, son gomas de alta velocidad para uso en carretera. :saludo:

QE DIFERENCIA AY ENTRE LAS PILOT ROAD Y LAS PILOT POWER? YO LLEVO LAS PILOT POWER NORMALES, CUAL ES LA DIFERNCIA CPON LA 2 CT??SOLO ES Q L CNTRO D RODADURA ES MAS DURO?
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Viendo esta tabla de neumaticos que encontré por ahí, los Michelin Power 2CT van como unos Metzceler SportTec M3, Dunlop D208RR, Diablo Corsa III ? Y los BT016 ? En caso de que vallan igual, solo duraría más el Power2CT porque es de 2 compuestos y asi lleva compuesto duro por el centro de la rueda ? http://www.gixxer.es/Foro/files/posted_images/user_1176_92_1247064251.jpg

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    • Preparación básica de cambio de tren delantero y llanta trasera de GSXF 750'01 , creo que molestará el tirante de la pinza trasera , he leído que se puede modificar, si alguien sabe como , estupendo. Amortiguador trasero GSX-R 1000 2008 , al poner una batería de Litio , ahorro de peso que va a hacer falta, tengo sitio por modificación del soporte , va fuera y yah Curiosamente ya viene con un 4 en 1 , Escape de ZZR 600 homologado , así pasó las tres últimas ITV . Yo pienso poner un Boss que tengo y por diámetro va perfecto, además , hay que carburar ya que el relenti fatal y un agujero entre los 5/7000 rpm digno de tener en cuenta , luego se dispara como un tiro . Huele a chicles de baja en mal estado. 44000 km , haremos Reglaje por si las moscas. La idea es llegar a Valencia el 4-5 de Marzo y hacer la prueba de Campeonato de España Legends, nos pegaremos con SBK de hasta 1995 , gracias a nuestra querida RFME...  Seguimos a bordo!
    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
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