Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Neumaticos pa mi susi K8


Guest agulla

Recommended Posts

Una de neumaticos... Tengo una GSX-R 600 K8 y he probado los BT16 (de serie) y los Michelin Power Race (medium), con los Michelin Power Race pocas experiencias buenas he tenido no porque sea un mal neumatico ya que creo que es uno de los mejores pero el problema es que lo puse en la temporada de invierno y por donde vivo no hacía mucha temperatura.En mi zona tardan muchisimo en calentar, pero muchisimo y aun asi no van como tienen que ir, se nota que la moto hay que forzarla mucho para que tumbe y asi como empieza a coger un poco más de temperatura la moto se tira sola en las curvas, agarra bastante pero cuesta muchisimo calentarlas por aquí.Quería saber neumaticos me recomendariais buenos/durables (dificil) para probar, unos que cojan temperatura bastante pronto y que tengan buen agarre.Y sobre todo si me sabreis decir asi por encima la duracción, ya que voy a ir a Jerez este año y ya le voy a largar 2000km a los neumaticos y me gustaría que cuando volviese tuviera algo de neumatico xD.Que tal estos ? - Bridgestone BT016- Michelin Power Race 2CT [ supongo que al ser 2 compuestos durará mas km sin curvear (lo tal para bajar a Jerez y tener rueda) ]Y luego un colega me vende estos muy bien de precio:- Pirelli Diablo superCorsa (mucho chicle y poca duracion?)- Dunlop SportRace GPEspero vuestras respuestas que supongo que habrá gente que tenga experiencia en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas las gomas de que hablas son super blandas, en plan para circuito más que para usar por la calle. Las unicas recomendables serian las BT016 de todas las que has mencionado. Todas las demas gomas están enfocadas a circuito y en la calle les costará cojer temperatura puesto que el asfalto no es tan abrasivo como en un circuito ( que es para donde están diseñadas). Yo personalmente desde que probé las pilot power 2ct no he vuelto a poner otra cosa. Son bicompuesto y van muy bien. Soy de cerca de Bilbao y el año pasado fuí hasta Sevilla con esas ruedas (2200 km en total). Apenas se gastaron al ir todo el rato por autopista a una velocidad constante de 140. Por otra parte cuando hago salidas de finde con los amigos agarran tb muy bien, lo suficiente como para dejar media deslizadera atras, je, je, je,Las doy un uso sobre todo de autopista para ir a trabajar por lo que me duran mucho y sin cuadrarse, unos 7000 km. Por cierto la mia es una 750 asiq en una 600 durarian aún más.Esto de las opiniones sobre ruedas es como los culos, todo el mundo tiene el suyo, yo personalmente estoy encantado con los pilot power 2ct, espero haberte servido de ayuda.Un saludo y Vss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas las gomas de que hablas son super blandas, en plan para circuito más que para usar por la calle. Las unicas recomendables serian las BT016 de todas las que has mencionado. ......Esto de las opiniones sobre ruedas es como los culos, todo el mundo tiene el suyo, yo personalmente estoy encantado con los pilot power 2ct, espero haberte servido de ayuda. Un saludo y Vss!!

+1 :okmakey: Para una conducción deportiva normal llegan de sobra, y al menos duran razonablemente. Muchas ruedas deportivas son poco aprovechables en un uso habitual e incluso son un riesgo dependiendo de la temperatura o si se conduce en mojado. Para gustos colores. Yo me pasaré a las Road 2 Ct en cuanto se me agoten las Metzeler M3. Tengo un colega que lleva Power 2Ct delante y Road 2 Ct detrás y está muy contento pero yo creo que montaré las dos Road 2 CT. :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el uso que comentas me uno a mis compis. Pilot power 2CT Pilot road 2CT Pirelli diablo Pirelli diablo Rosso Todas están en las mismas prestaciones de seguridad y durabilidad de 5000 a 7000km, son gomas de alta velocidad para uso en carretera. :saludo:

QE DIFERENCIA AY ENTRE LAS PILOT ROAD Y LAS PILOT POWER? YO LLEVO LAS PILOT POWER NORMALES, CUAL ES LA DIFERNCIA CPON LA 2 CT??SOLO ES Q L CNTRO D RODADURA ES MAS DURO?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo esta tabla de neumaticos que encontré por ahí, los Michelin Power 2CT van como unos Metzceler SportTec M3, Dunlop D208RR, Diablo Corsa III ? Y los BT016 ? En caso de que vallan igual, solo duraría más el Power2CT porque es de 2 compuestos y asi lleva compuesto duro por el centro de la rueda ? http://www.gixxer.es/Foro/files/posted_images/user_1176_92_1247064251.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...