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bombilla


nano24
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bueno pues me gustaria comentar q he ido a comprar una bombilla de la moto en concreto la de corto alcance y mi sorpresa a sido cuando me a dicho en la casa oficial de almeria q me costaba 39 lerele mas iva :w00t: . la verda q he flipao por un tubo y le dicho q de mi seat leon me costo 13 lerele con iva y todo :thinking: la verda q es para flipar ya q se la quedao para otro pargelas q quiera dar esa tela . despues se quejan q esta la cosa mal :hummer: pero con esos precios quien va a comprar a las casas oficiales cuando el mismo notas me a dicho q esta mucho mas barato en otras tiendas no oficiales :hummer::hummer::hummer::hummer:

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no veas como se pasan no? todo eso es mejor comprar en sitios no oficiales yo pregunte los discos de freno en suzuki 214e cada uno sin iva.madre mia estan locos.

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La bombilla de corto alcance es la H7...la puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos y en centros comerciales a partir de unos 15€ la pareja!!!!Desde luego es una pasada lo que te han pedido por la bombilla!!!! :blink:

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Pues yo he tenido que cambiar la batería esta semana porque se me ha jodido el regulador y me han cobrado 39€ más o menos por la batería.Y es el taller que voy siempre, desde hace años, por lo que no es la primera batería que le compro para moto y nunca me han dado problemas, a pesar del precio tan barato.

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Pues yo he tenido que cambiar la batería esta semana porque se me ha jodido el regulador y me han cobrado 39€ más o menos por la batería. Y es el taller que voy siempre, desde hace años, por lo que no es la primera batería que le compro para moto y nunca me han dado problemas, a pesar del precio tan barato.

A mi me dieron dos opciones, la de 30 y pico y la de 66. Al montar alarma me recomendaron la de 66, ya que me daría menos problemas. ¿Montas alarma en la moto? Te lo pregunto porque si no tienes ningún problema con la de 39 la próxima vez me tiro de cabeza a esta batería. V'ss
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A ver, hace una semana sólo, pero bien. La alarma está por llegarme (7€ en dealextreme y con mando a distancia pero va con pilas como las de xena para el disco de freno.Aún así en la Kawa no tube ningún problema y me costaba lo mismo. Supongo que a más pasta más capacidad la batería y mejor para alarmas, pero yo la veo igual que la original, con el mismo código y todo, así que.....:nuse: )

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A ver, hace una semana sólo, pero bien. La alarma está por llegarme (7€ en dealextreme y con mando a distancia pero va con pilas como las de xena para el disco de freno. Aún así en la Kawa no tube ningún problema y me costaba lo mismo. Supongo que a más pasta más capacidad la batería y mejor para alarmas, pero yo la veo igual que la original, con el mismo código y todo, así que.....:nuse: )

Pues lo mismo la próxima vez pruebo con esta de 30 y pico, porque es la 2ª o 3ª que monto en casi 4 años.
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    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
    • Muy buenas , soy Alejandro , recientemente dueño de una Suzi GSXF 750 '90 con la que se pretende correr el Campeonato de Legends y Andaluz de Classic 750 . 
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