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bombilla


nano24

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bueno pues me gustaria comentar q he ido a comprar una bombilla de la moto en concreto la de corto alcance y mi sorpresa a sido cuando me a dicho en la casa oficial de almeria q me costaba 39 lerele mas iva :w00t: . la verda q he flipao por un tubo y le dicho q de mi seat leon me costo 13 lerele con iva y todo :thinking: la verda q es para flipar ya q se la quedao para otro pargelas q quiera dar esa tela . despues se quejan q esta la cosa mal :hummer: pero con esos precios quien va a comprar a las casas oficiales cuando el mismo notas me a dicho q esta mucho mas barato en otras tiendas no oficiales :hummer::hummer::hummer::hummer:

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no veas como se pasan no? todo eso es mejor comprar en sitios no oficiales yo pregunte los discos de freno en suzuki 214e cada uno sin iva.madre mia estan locos.

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La bombilla de corto alcance es la H7...la puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos y en centros comerciales a partir de unos 15€ la pareja!!!!Desde luego es una pasada lo que te han pedido por la bombilla!!!! :blink:

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Pues yo he tenido que cambiar la batería esta semana porque se me ha jodido el regulador y me han cobrado 39€ más o menos por la batería.Y es el taller que voy siempre, desde hace años, por lo que no es la primera batería que le compro para moto y nunca me han dado problemas, a pesar del precio tan barato.

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Pues yo he tenido que cambiar la batería esta semana porque se me ha jodido el regulador y me han cobrado 39€ más o menos por la batería. Y es el taller que voy siempre, desde hace años, por lo que no es la primera batería que le compro para moto y nunca me han dado problemas, a pesar del precio tan barato.

A mi me dieron dos opciones, la de 30 y pico y la de 66. Al montar alarma me recomendaron la de 66, ya que me daría menos problemas. ¿Montas alarma en la moto? Te lo pregunto porque si no tienes ningún problema con la de 39 la próxima vez me tiro de cabeza a esta batería. V'ss
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A ver, hace una semana sólo, pero bien. La alarma está por llegarme (7€ en dealextreme y con mando a distancia pero va con pilas como las de xena para el disco de freno.Aún así en la Kawa no tube ningún problema y me costaba lo mismo. Supongo que a más pasta más capacidad la batería y mejor para alarmas, pero yo la veo igual que la original, con el mismo código y todo, así que.....:nuse: )

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A ver, hace una semana sólo, pero bien. La alarma está por llegarme (7€ en dealextreme y con mando a distancia pero va con pilas como las de xena para el disco de freno. Aún así en la Kawa no tube ningún problema y me costaba lo mismo. Supongo que a más pasta más capacidad la batería y mejor para alarmas, pero yo la veo igual que la original, con el mismo código y todo, así que.....:nuse: )

Pues lo mismo la próxima vez pruebo con esta de 30 y pico, porque es la 2ª o 3ª que monto en casi 4 años.
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    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
    • Buenas tardes!! soy nuevo en este foro y espero aprender bastante por aqui y ayudar!! esta mañana he lavado  la moto y me ha hecho una cosa extraña, al lavarla no me hacia el check y no arrancaba, a los 5 minutos todo perfecto. Esta tarde al arrancarla me funciona todo el cuadro y la aguja de las revoluciones se mueve al realizar el check, pero al arrancarla nada, la aguja no se mueve. Le he desconectado la bateria, le he quitado el cuadro y le he hechado al conector limpiacontactos pero nada, a alguno de ustedes les ha pasado? gracias!!!
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