Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Filtro de GSXR1000 K6


manuel.p.j

Recommended Posts

aver si esto que me pasa le pasa a algien mas .tengo una r1000 k6 y le puse colectores y silencioso akra ,y la e metido en un banco de potencia para que me saquen algo tocando la centralita de serie y tanbien mirar aver con que filtro va mejor la moto y nos hemos dado cuenta que la k6 , con el filtro de serie es el que le va mejor hemos puesto el K N Y EL BMC todo los modelos y con todos perdian potencia ,LE A PASADO A ALGIEN ,,UN SALUDO :gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

yo siempre he llevado un kn y va de lujo,no es posible que con el de serie sea con el que mas potencia saque ,cuidadin con los bancos de potencia que con solo meter un dato erroneo ya salen disparates en las curvas de potencia y en el par motor,lo digo por experiencia,asegurate probando en otro diferente a ver si salen los mismos resultados,suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, ya estuvimos discutiendo sobre este tema en otro "post" ( creo que asi se dice no? :hummer: ) En mi opinión ( y perdona Gabirr pls por insistir ¡¡) , si modificas el caudal de aire con un filtro abierto y no modificas otros parametros como alimentación y escape, fijo que te va a rendir menos . Si quieres un filtro de uso ilimitado pero con mantenimiento prueba las versiones street . Si te decantas por los abiertos ( Racing ) vete pensando en adquirir un Power Commander o similar , o que te enriquezcan la inyección en un taller de confianza, creo haber leido en una pagina americana que unos 5 puntos.Mucha suerte :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...