Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

problemas despues de una arrastron!


kerberos

Recommended Posts

Buenos dias amigos moterospues como el titulo lo dice... tuve un pequeño arrastron.. una caida a baja velocidad. unos 2m nomas de arrastron.. bueno el carenado solo unas pequeñas arañadas. me parece que fue mas caida ( como cuando se nos mueve la pata de aguante de la moto y se cae en peso ) bueno algo asi , la cosa que despues de esto.. las marchas no entran bien.. .. con la moto apagada con la pata levantada... embragando meto primera y bien neutral y bien. meto 2 bien ( suenan el tipico CLONK de las suzi meto 3 y como que se queda atracado y no sube mas.. le doy con la maneta del embrague varias veces y nada.. empujo la moto con los pies seran unos 10cm y suena un CLICK y entra la marcha , esto es al subir y bajar las marchas entre 2 y 3 y 4 mayormente..la otra prueba es que la subi en un caballete . la prendi.. meti primera y cuando acelero suena unos clac clac por ahi por el embrague como si algo no enganchara bien.. y la cadena pareciera que vibra pero no estoy seguro.. la cadena si esta bien tensada.... tienen uds alguna idea de que es.. o como solucionar o revisar... es una k7 con 5000 km nada mas. :gsxrblue: Muchas gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola.. gracias por responderte refieres a la varilla esa que va desde el pedal de cambio no?.. bueno como hiciste para enderezarla. la sacaste y lo hiciste tu solo?la varilla esa parece que estuviera derecha.. pero no se. voy a tratar de sacarla y revisargracias por el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisa el reenvío del cambio, la varilla que va de la palanca al motor, yo tuve el mismo problema y resultó que tras un pequeño arrastrón también, el reenvío se había doblado un pelín, ni se notaba, y hacía que se trabara el cambio. Suerte.

Yo también tuve un arrastrón por el lado izquierdo y a veces, en el cambio de 1ª a 2ª, me la llegaba a escupir o bien entraba algo forzada, las demás perfectas. Cambié a un aceite de mejor calidad, y hasta ahora mejoró mucho, pero tras 5000 kms, me da la sensación que vuelve a aparecer el problema (alguna vez me lo ha vuelto a hacer). No se si es por la degradación del aceite (como el cambio nuestro es bañado en aceite) o porque la temperatura ambiente es mas calurosa y el aceite se vuelve mas fluido, pero ahora que has comentado el problema de la barilla me haces dudad, porque hasta donde yo se, la varilla no me las sustituyeron, pero si la estribera y el "pedal" de accionamiento (la parte engomada donde accionamos para meter velocidades). A simple vista parece perfecta, por lo que no se si por poco que fuese me podría dar problemas. ¿Como llegaste a la conclusión que la varilla estaba dañada si no se notaba?.
A lo mejor el embrague está destensado y no acopla y desacopla bien....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa fue que tras el arrastrón yo notaba que el cambio iba un poquito más duro pero pensaba que era cosa mía más que de la moto porque se veía todo bien.Pero un día con la moto sobre el caballete engrasándole la cadena, trate de mover el cambio con la mano y me dí cuenta que estaba muy duro. Yo siempre cojo la moto con botas y la sensibilidad no es la misma.Desmonté toda la estribera y el reenvío y me di cuenta que este último estaba ligeramente doblado y "tiraba" de la palanca de cambios.Ya sabéis que la palanca gira sobre el mismo eje de la estribera y hacía que no se moviera bien.La saqué, le di un par de martillazos, la volví a poner, la ajusté bien y santo remedio, el cambio es el de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa fue que tras el arrastrón yo notaba que el cambio iba un poquito más duro pero pensaba que era cosa mía más que de la moto porque se veía todo bien. Pero un día con la moto sobre el caballete engrasándole la cadena, trate de mover el cambio con la mano y me dí cuenta que estaba muy duro. Yo siempre cojo la moto con botas y la sensibilidad no es la misma. Desmonté toda la estribera y el reenvío y me di cuenta que este último estaba ligeramente doblado y "tiraba" de la palanca de cambios. Ya sabéis que la palanca gira sobre el mismo eje de la estribera y hacía que no se moviera bien. La saqué, le di un par de martillazos, la volví a poner, la ajusté bien y santo remedio, el cambio es el de siempre.

Pues la voy a mirar y lo descarto por si acaso :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...