Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.139 temas en este foro
-
Buenas!! os comento le e hecho la revision de los 18.00 he cambiado bujias, liquido de frenos, liquido refrigerante, aceite, filtro de aceite y cambio de embrage.. y desde hace ya tiempo me sale al rrancar la moto el fallo FI pero la apagaba y la volvia a arrancar y se iva... pero desaparecio un tiempo y ahora me a vuelto a salir y con mucha mas frecuencia nose si tiene algo que ver algo de la revision k e echo.. e visto en el manual y e ido al taller y el mecanico mas que decirme el problema me a dicho que eso tiene k verlo bien y k prepare pasta... pero e visto en foros k es un fallo un poco comun y k se puede solucionar no? aver si lo puedo solucionar porque no salgo …
-
- 9 respuestas
- 4,5 mil visitas
-
-
Hola!Me venden un Yoshimura r55 de una GSXR k8, pero yo tengo la k6/k7. Se que hay algún cambio en el tema del escape y el supresor, pero mi pregunta es, si se puede montar sin que sea muy lioso???Gracias por vuestra ayuda!!!Victor
-
- 1 respuesta
- 2,7 mil visitas
-
-
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro. Mi duda es que tengo un carenado de fibra de una suzuki gsxr750 del 2007, lo tengo a la venta y me gustaria saber si este carenado tambien sirve para la suzuki gsxr750 del 2008 gracias.
-
- 1 respuesta
- 1,8 mil visitas
-
-
Toca cambio de pastillas delanteras y estaba pensando en meter galfer sinterizadas sport.Acertaria con el cambio?
-
-
- 18 respuestas
- 16,5 mil visitas
-
-
Le estoy metiendo mano a mi Suzuki ahora mismo para anular la válvula de escape. El caso es que siguiendo este manual Dice textualmente: Este tutorial, junto al resto de tutoriales que suelo hacer, aunque está hecho en una K6-K7 sirven de igual modo para cualquier año (cualquier año que la moto tenga válvula de escape, claro). Al igual que está hecho en una 600, sirve para las 750, 1000 y 1300, sólo que hay que tener en cuenta qué cable hay que quitar o cortar (en las 1000 y 1300 están en otro orden), el resto del tutorial es idéntico. Lo primero que me he encontrado al desmontar es que los enchufes de mi centralita tiene muchos más pinchos que los de la K6-K…
-
- 10 respuestas
- 7,3 mil visitas
-
-
Hola a todos, como vais a comprobar soy un completo inútil. Conecté mal unos cables al cambiarlo para la itv y al intentar arrancar la moto empezó a salir humo de debajo del sillín. Gracias a dios tuve muchísima suerte pq empezó a salir un humo blanco y cada vez iba a más. Suerte que se apagó al final solo al desmontar el asiento del pasajer y soplar.Entiendo que cuando se hace un corto debería saltar el fusible asi que lo que mas me preocupa es el estacazo que me van a dar en suzuki cuando lleve la moto pq no sé hasta donde se habrá quemado el sistema eléctrico. Vi que hay un cable que va hasta donde está la llave de encendido y se quemó la cubierta.Imagino que cambiar e…
-
- 18 respuestas
- 5,3 mil visitas
-
-
Hola a todos,tengo un problema en mi gsxr 1100:La moto enciende perfectamente y relentiza bien pero cuando aceleras a fondo se ahoga a partir de las 6000rpm,si aceleras suavemente sube un poco mas pero termina fallando.He revisado creo que todo y no encuentro el problema.El fallo empezó despues de cambiarle los colectores pero no encuentro relacción con el problema.Haber si alguien me puede ayudar,muchas gracias.
-
- 129 respuestas
- 30,4 mil visitas
-
-
Hola a todos.He estado algo de tiempo sin escribir por estos lares, y quería comentar una pequeña fechoría que he tenido que hacer a mi Susi.He tenido que susituir las pastillas delanteras, no se como ha pasado pero se gastaron, y cual es mi sorpresa que no he sido capaz de sacar uno de los tornilos que sujetan las pastillas de freno.Las anteriores me las cambiaron en un "Taller". Una de las cabezas estaba redonda.No ha hanbido manera de sacarlo, estaba soldado. Ni con destorgolpe, ni con torx, ni machos de rosca inversa y calentar con un soplete no he tenido valor...Solución, taladro y ha hacer una rosca nueva. Problema. La rosca del tornillo no es de métrica sino una es…
-
- 16 respuestas
- 4,8 mil visitas
-
-
Hola Buenas: Tengo una gsxr 750 K8 y al pasar la revision de los 24.000 km hoy me ha dicho el del taller oficial de Suzuki si keria ponerle un chip a la moto. Por lo visto no es mas que un chip que se conecta sin ninguna instalación y que quita la restriccion de potencia de las 4 primeras marchas. Yo no habia oido esto nunca asi que he buceado un poco por internet y he encontrado esto en ebay: [/break1]shop.ebay.es/i.html?_nkw=suzuki+tre&_sacat=14780&_trksid=p3286.m270.l1313&LH_PrefLoc=2&_odkw=suzuki+rtf&_osacat=14780]http://coches-motos.shop.ebay.es/i.html ... acat=14780 En la tienda me han dicho que lo que hace es decirle a la centralit…
-
- 5 respuestas
- 5,1 mil visitas
-
-
buenas, tengo una k5 y casi siempre, no siempre al salir rapido me ace un ruido muy extraño en el motor como un arrrrggggg, yy tiembla la moto, llame al taller donde la compre, me comento que eso no pasa nada es normal en los motores de las suzukis, e tenido dos suzukis anteriormente y no me han hecho eso nunca, os pasa eso a vosotros? gracias!!!!
-
- 13 respuestas
- 7,9 mil visitas
-
-
Buenas Chicos,Voy a hacerle el cambio de Líquidos a la niña,Bien, pues me he fijado que el "Manguito" o "Tubo" que va del deposito de líquido de frenos a la bomba,suda un poquillo, tal, que que toca cambiarlo. Sabeís alguno Material y diámetro interior de dicho"Manguito"?Digo Material y diámetro, por que puedo escoger entre EPDM, Goma, Silicona... y diámetros distintos.Gracias de antemano.
-
- 4 respuestas
- 5,4 mil visitas
-
-
Esta semana he llevado la susi para una revision.. me han cambiado el aceite, el filtro, el filtro de aire, las bujias, y me han mirado los inyectores, todo por 250 €, como lo veis ???
-
- 5 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
boa arde a tds.seria possivel ajudar me no meu problema?tenho uma gsx-r 600 k5 com 34cv e qeria deslimitar le alguem sabe como seria possivel fazer?tinhao me dito k era so cortar um fio na centralina mas nao sei kual nem k cor??obrigado pela vo4a atençao abr
-
- 6 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Muy buenas: He perdido el contrapeso izquierdo de mi gsx-r 600 2007... Y por lo que he oido por ahi en la suzuki valen un ojo de la cara los originales...pero por otra parte tambien he leido que igual si compras otros tipo rizoma, puig etc... No van bien ya que no traen una "goma" necesaria.Alguien que los haya cambiado podria decirme alguna marca con la que no haya problema dde montaje y si no es mucho pedir, donde encontrarlos a buen precio?Graciass
-
- 5 respuestas
- 8,3 mil visitas
-
-
buenas alguien me puede decir si el filtro de aire de una gsxr 750 del año 2000 es igual que el de la k6 k7 600, esque quiero compra uno y en ebay e visto y la foto parecen iguales pero claro...
-
me pregunto cual seria la mejor posicion que deben tener los tornillos de regulacion de suspension delantera. mi forma de conduccion es normal y no muy agresiva ya que llevo poco tiempo con ella.si alguien me diera un consejillo se la agradeceria mucho.un saludo
-
- 6 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Muy buenas a todos!Como habeis visto en el título, tengo un problema parecido al que hemos tenido mucho de nosotros en nuestra K7. Os cuento: comenzamos un ruta después de tomar café, paramos a echar gasolina y al arrancar, no arranca, muy raro pq nunca había tenido problemas de baterías y 5 minutos antes todo estaba perfecto. Arranco empujando y al empezar a andar, al minuto se apaga todo el cuadro de instrumentos y el motor, teniendo que llamar a la grua pq la bateria no tiene nada de fuerza. Tras varias horas de lectura en el foro y tener sintomas de ser un problema de alternador, regulador o batería, compruebo que el alternador da voltaje segun rpm hasta llegar a 50-6…
-
-
- 12 respuestas
- 14,7 mil visitas
-
-
Hola. se q algunos de vosotros os parecera una pregunta estupida. pero bueno.Os pido consejo sobre como lavar la moto. q productos usar, q precauciones tomar con determindadas zonas... etc.Por ejemplo: para limpiar la cadena y las zonas donde ha salpicado la grasa q producto puedo usar? como debo hacerlo? ya q he probado con agua y jabon y la mayoria de la grasa del basculante, llanta trasera etc sigue ahi¡¡¡¡ jejejeUna vez lavada la moto es bueno dejar q se seque ella sola. o por el contrario es mejor arrancarla y dar una vuelta para q se sequen todos recobecos de la moto.Para limpiar el radiador sin desmontarlo le hecho agua directamente sobre el o como lo hago. por q …
-
Hola, Acabo de presentarme en el foro. Espero que alguno de vosotros podáis echarme un cable para solucionar el problema que tengo en la moto. Sólo un par de minutos después de iniciar la marcha con motor frío (SUZUKI GSX R 600 K5) –arranque a la primera, sin problemas-, la moto dejó de funcionar en marcha –se paró el motor y dejó de funcionar toda parte eléctrica de la moto, no funciona nada-. He comprobado la batería y la carga es correcta -12 v-, el fusible principal y resto de fusibles también están bien. También he visto que no circula corriente alguna por la caja de fusibles, luego entiendo que si la batería está enviando corriente, y esta no es…
-
:gsxrblue: me gustaria saber la opinion de los que teneis o habeis probado una GSXR 600 k4 o k5, puesto q este sabado seguramente me compre una k5. personalmente la moto me encanta, pero me gustaria saber si dan alun fallo o alguna cosilla. yo vengo de tener una cbr 600f del 92 y la verdad q el otro dia probe una k5 y menuda la diferencia.gracias a todos/as y v´sssssssssssssssssssss.
-
Que tal ,este es mi caso ,hace como 5 meses compre una gsxr 600 2006 ,fue una moto que ya tuve en su momento ,pero como aquella que tuve me la robaron ,siempre quede con la idea de volverme a comprar exactamente ese modelo ya que para mi es un modelo muy guapo ,total , a mi padre se le hizo facil tomar las llaves un domingo y pretender irse a carretera : / , y si ,efectivamente se ensarto detras de una camioneta ,daños = Radiador ,salpicadera delantera bracket fairing ,fairing y faro delantero ,todo esto inservible ,ya compre casi todo y he ido armandola, la moto prende al dedazo hace su check in muy bien de echo tuve que cambiar la tapa del estator por una nueva ya que …
-
-
- 10 respuestas
- 4,5 mil visitas
-
-
buen diapues mi moto hace poco se le fundio el fusible de el ingnition y la moto pues no encendia, unos amigos la trataron de encenderla empujandola ingnorando que era un fusible lo que hacia que no prendiera, pero cuando ya le cambie el fusible y le doy vuelta a la llave enciende sola la moto y he notado que cuando esta el manubrio girado o lo giro a la derecha se escucha como cuando presionas el boton de marcha, no se si alguien ya le paso eso y que me pueda aclarar la duda?Saludos!!!
-
- 14 respuestas
- 8,2 mil visitas
-
-
Hola a todos ,un saludo , mi problema es el siguiente , como comente en un tema anterior mi moto sufrio un accidente hace ya tiempo ,pero ahora ya esta casi lista para rodar le compre sus piezas en su mayoria nuevas en mi agencia suzuki pero ahora que estaba a punto de subirme en ella recorde que había que cambiar liquido de frenos asi que comence ha realizarlo . Este es el procedimiento que hice.1 abrí tapa del deposito2 coloque una pequeña mangera transparente en el purgador del caliper derecho3 abrí un pocop el purgador del caliper derecho y comence a presionar la manija de freno hasta drenar creo yo el liquido total de la moto4 cuando ya no salio o mas bien ya era esc…
-
hola amigos tengo una suzuki 600 k7 mirado videos en youtube donde parpadea un foco con una imagen u icono de una llave cuando la moto esta apagada en el tablero cuando abrimos swicht prende el foco de gasolina,neutral,etc eh visto en otras motos que parpadea un foco de una llave color naranja o roja que significa eso? como puedo activarla les paso el link del video en el segundo 44 como prende el foco de la llave http://www.youtube.com/watch?v=mYks2R0UfaM
-
HOLA QUISIERE ME DIJESEN QUE PIÑON Y PLATO MONTA LA GSXR 600 K5Y DONDE ME PODRIA DIRIGIR PARA COMPRAR EL KIT COMPLETO
-
- 4 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Hola,Cuando subía la rueda delantera en el caballete y la hacía girar, no conseguía dar más de 1 vuelta o vuelta y media. Mirando por este foro y otros, y consultando a compañeros, todo apuntaba a que los pistones estuvieran sucios. Total, que me arranqué y ya que quería purgar el líquido de frenos, me he animado a a quitar las pinzas y limpiarlas.Con todo desarmado, me traje las pinzas a casa y con calma las desmonté. Al abrirlas, me encontré con que los pistones estaban unos 2 mm sacados. Ya que no dispongo de aire comprimido, lo que hice fue empujarles para volverlos a su posición original y luego limpiar toda la suciendad con WD40, primero, y luego enjuagando con un p…
-
- 20 respuestas
- 7 mil visitas
-
-
buenasgixxer eres un crakc, tenias toda la razon del mundomonte el conector ese que anula la sonda o emula o suprime o como se llamela casa dice o2 eleiminatorla cosa funciona la mar de bien, como comentabasva mas llena en todos los regimenes y acelera que da gustotampoco he notado un excesivo consumopero vamos que la moto va fina fina, muy contento he quedadomi hermano tambien lo ha montado en la 600 y lo poco que ha probadotambien dice que se nota mejoriala 750 tiene bastante potencia y no lo tenia muy claro al principiopero si que se nota, si y bastanteala otro juguetito mas pa entretenerse, jejejejejejsalut :perfect:
-
- 31 respuestas
- 21,9 mil visitas
-
-
fibras circuito perfecto estado por 150,otras en negro por 50e con algun rozon ,facilmente reparable frontal con quilla y colin completas,araña arañada pro 20e,tapas carbono del chasis por 60e,semimanillares racing por 80e,guilles en perfecto estado,indicador de marchas por 55e
-
- 4 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
a ver compis,mi cuñado plego la moto,una 1000 k2,nos venden casi todas las piezas k necesitamos para repararla,subchasis,araña,faro,palanca de marchas,estriberas y carenado.la pregunta es se le puden poner la de la 750 k2?gracias de ante mano.
-
- 11 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.431 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
aaron gixxer155 df Último Miembro ·
Estadísticas del Foro