Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Saber k esta el aceite en su nivel?????


BARGUEÑO

Recommended Posts

Hola chicos pues lo dicho he cambiado el aceite y filtro a la susi y le he puesto 2 litros y medio y cuando la apoyo en la pata de cabra no se ve el aceite por el ojo del aceite, si la pongo en el caballete se ve el aceite x la mitad o un pelin x encima, que recomendais para saber que esta en su nivel exacto de aceite?.Ponerla aplomo la moto,nada de inclinada, o como lo haceis vosotros saludos desde Toledo con muchas nubes.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dices que has puesto el filtro también nuevo, bueno pues con la moto recta y en un suelo plano, sin cuestas, el nivel del aceite tiene que estar entre el mínimo y el máximo. Si subes la moto al caballete falsea la lectura. Lo ideal es que alguien te ayude, se monte en la moto y la mantenga totalmente recta. Yo esto lo hago sin ayuda, pero no voy a explicar cómo lo hago porque podéis tacharme de loco, jejjeejejejUna vez hayas hecho el nivel, déjala arrancada un rato para que circule todo el aceite por el motor. Párala, déjala reposar otro rato y vuelve a mirar el nivel.A mi siempre me gusta dejar el nivel más cerca del máximo que del mínimo.Otra cosa, creo que en la tapa de tu moto dice que son 2.4 L de aceite; eso es mentira, la moto se bebe 3 y pico, y si no ya lo verás ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La rayas son? las que estan hechas como un arañazo con un poquito de relieve, la mia llega a la maxima, esta en la mital del ojo de bueyo un pelin x encima pero muy poco eso si la moto no ha andado nada solo la he arrancado unos minutos ya que esta lloviendo y no he salido a dar una vuelta, alomejor baja el nivel un poco no? Si no aflojare un poco el tapon del carter y sacare un poco...Que opinais vosotros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...