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Saber k esta el aceite en su nivel?????


BARGUEÑO
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Hola chicos pues lo dicho he cambiado el aceite y filtro a la susi y le he puesto 2 litros y medio y cuando la apoyo en la pata de cabra no se ve el aceite por el ojo del aceite, si la pongo en el caballete se ve el aceite x la mitad o un pelin x encima, que recomendais para saber que esta en su nivel exacto de aceite?.Ponerla aplomo la moto,nada de inclinada, o como lo haceis vosotros saludos desde Toledo con muchas nubes.......

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Dices que has puesto el filtro también nuevo, bueno pues con la moto recta y en un suelo plano, sin cuestas, el nivel del aceite tiene que estar entre el mínimo y el máximo. Si subes la moto al caballete falsea la lectura. Lo ideal es que alguien te ayude, se monte en la moto y la mantenga totalmente recta. Yo esto lo hago sin ayuda, pero no voy a explicar cómo lo hago porque podéis tacharme de loco, jejjeejejejUna vez hayas hecho el nivel, déjala arrancada un rato para que circule todo el aceite por el motor. Párala, déjala reposar otro rato y vuelve a mirar el nivel.A mi siempre me gusta dejar el nivel más cerca del máximo que del mínimo.Otra cosa, creo que en la tapa de tu moto dice que son 2.4 L de aceite; eso es mentira, la moto se bebe 3 y pico, y si no ya lo verás ;)

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La rayas son? las que estan hechas como un arañazo con un poquito de relieve, la mia llega a la maxima, esta en la mital del ojo de bueyo un pelin x encima pero muy poco eso si la moto no ha andado nada solo la he arrancado unos minutos ya que esta lloviendo y no he salido a dar una vuelta, alomejor baja el nivel un poco no? Si no aflojare un poco el tapon del carter y sacare un poco...Que opinais vosotros....

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    • Si, es algo así, si miras la cadena girando lo hace de manera uniforme y de repente, pega un salto como si se fuera a desmontar el piñón de ataque. Pero con calma, me pondré a ello y poco a poco intentaré dejarla a "mi gusto". La moto va bien, tira como un demonio, no es un motor "fino", pero para tener "sólo" 92 CV, arrea que se las pela. Más de lo que necesito. Tienes razón, hay que ser positivos en ésta vida. No hay mejor manera de conocer tu moto, que desmontándola y volviéndola a montar tu mismo. La mecánica me gusta, y hasta donde llego, no se me da mal. Iremos poco a poco y en cosa de un par de meses (tengo otras obligaciones), la rejuveneceré y creo que tengo moto, para rato. Éstos motores con duros, pero duros. Unos pocos mimos y listo.
    • Que te pase gasolina al aceite no se si será cuestión de carburación o agujas o flotadores, yo más bien lo veo problema de reten del motor o alguna junta o algo así, igual me equivoco pero tiene pinta de eso
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