Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cupula para GSXR 750 1991.


Deivid

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Gracias Chema, me lo voy a estudiar, porque ahora mismo me urgen otras cosas mas importantes ( como el kit de arrastre), y de momento la cupula puedo esperar,( sin dejar de buscar,por si saliera algo asequibre) . lo que si he echo,es pasarlevarias veces un esprai para plasticos,que me ha sorprendido,le a quitado parte del "mate amarillo" que tenia ( supongo quede las lluvias y de las intemperies ),la verdad es que a recuperado la transparencia, y ya no me hacen daño los hojoscuando la veo :thinking: ,post-5804-0-28363200-1347224756_thumb.jp, os dejo una foto para haceros una idea de como estava,que conste que el manguito del deposito ya esta cambiado por uno negro. Ya pondre otra foto si logro mejorarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto ,acepto consejos,y si conoceis algun producto magico me lo pasais !Una pregunta,si decido pulirla y la desmonto, tendre algun pobrema con los remaches a la hora de montarla? ,supongo que son remaches para plasticossin más verdad ? los encontrare sin problema digo yo ! unas fotitos de regalo : así me la compre post-5804-0-73181500-1347226757_thumb.jp y así esta ahora post-5804-0-26560700-1347226827_thumb.jp y este soy yo tooo flipaoo post-5804-0-60839500-1347226900_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias piporra, la verdad es que no me puedo quejar porque de carenado no esta mal, pero tambien devo decir que en las fotos no se aprecian lomuchos detalles que estan por hacer. Poco a poco haver si la pongo al dia.Garrido he encontrado una cupula transparente por 50 euros en Alemania,pero como no tienen distribuidor para mi zona me cobran 18 eurosde gastos de envio,total 68 , sin contar la tornilleria , que creo ,viene a ser mas o menos unos 12 euros,en definitiva , que me sale igual que si la pillo por akí....de momento esperare al mes que viene que en este ya he echo el cupo ! :fiuuu: :fiuuu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias piporra, la verdad es que no me puedo quejar porque de carenado no esta mal, pero tambien devo decir que en las fotos no se aprecian lo muchos detalles que estan por hacer. Poco a poco haver si la pongo al dia. Garrido he encontrado una cupula transparente por 50 euros en Alemania,pero como no tienen distribuidor para mi zona me cobran 18 euros de gastos de envio,total 68 , sin contar la tornilleria , que creo ,viene a ser mas o menos unos 12 euros,en definitiva , que me sale igual que si la pillo por akí....de momento esperare al mes que viene que en este ya he echo el cupo ! :fiuuu: :fiuuu:

Respecto a los tornillos..... te venden unos juegos de 5,6,8 o mas tornillos en una gama infinita de colores. Pero.... vete a una ferretería, pide tornillos de métrica 4 y tuercas blocantes (de las que llevan una terminación de fibra al final de la rosca) arandelas de nylon y ....... si te cobran mas de 5 euros es porque el ferretero te esta cobrando el insulto que vas a mascullar... :angry: Pero que la cupula .... espera que seguro sale algo mas barato....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...