Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

tablero ,stop y direccionales no encienden ,pero la moto va bien .


AllanDiaz 79

Recommended Posts

Hola un saludo desde Monterrey ,Mexico , mi problema es el siguiente ,tengo una gsxr 600 2006 con 38,000 km la compre con 15000 km y en todo este uso procuro siempre darle sus mantenimientos adecuados frecuentemente ,la verdad la moto jamas me ha dado problema con nada electrico hasta el dia de hoy :/ ,por la mañana cuando encendí la moto todo iba bien hasta que pase un bordo y note que el tablero dejo de funcionar ,solo se quedo encendido el led de la luz alta (la traía encendida) y tmb al checar stop y direccionales tampoco funcionaban ,la moto la rode hasta el colegio ,despues a casa de un amigo y por fin a mi casa ,enciende bien ,hace su check bien su abanico se escucha bien total la moto se siente bien ,que podrá ser? acaso un fusible ? o me estoy cargando el regulador :S Noooooo espero y no sea eso valla lata que me dio mi anterior gsxr 600 k7 con ese problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+ 1 Tiene toda la pinta de regulador comprueba el voltaje que llega a la bateria deberia deveria estar en torno a 12v o 14v aproximadamente.

que tal bro! el caso es que le he cambiado el fusible (azul numero 15) y mi tablero y todo ha vuelto a la normalidad , me he comprado un multimetro o voltimetro y la bateria de la moto apagada me da 13,10 v y con la moto encendida me da 14.40 v y cuando la acelero a unas 4000 Rpm me avienta hasta los 15 .40 mas o menos , es normal eso ? ,ya la he rodado 2 dias seguidos y la moto me va de maravilla ,descarge un tutorial buenisimo en mi opinion ,sobre como cambiar de lugar el regulador de corriente hacia el colin ,esto por el excesivo calor que genera en el lugar donde viene de fabrica ,al parecer los usuarios que optan por hacer el cambio la moto les va de maravilla .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se exactamente cuales son los valores pero no deberian de subir mucho de 14,8voltios la instalacion esta para 12v asi que si se fundio el fusible seguramente tienes algun pico de corriente, de todas maneras el cambiarlo de sitio el regulador parece que da solucion.Si vuelves a fundir algo no esta bien y todas las papeletas las tiene el regulador.ay un hilo donde un compañero comprueba todas las piezas, incluso alternado si loencuentro te lo pongo. :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Echale un ojo a problema de este compañero seguro que te ayuda.

http://www.forosuzukimotos.com/topic/4849-alternador-ok-regulador-ok-bateria-nueva-pero-no-carga/

excelente brother , espero no vuelva a dar lata ,hasta ahora la moto va bien ,pero con este link espero olvidarme de ese problema completamente ,gracias y saludos :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...