Eduardo Hernandez Publicado Agosto 5, 2012 Compartir Publicado Agosto 5, 2012 Saludos, Cuales son los síntomas de un empaque de culata dañado?, cuando se tiene este problema el ventilador logra bajar la temperatura o se tienen problemas de sobre calentamiento?.y si este sobre calentamiento se presenta tanto en ciudad y en carretera?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Agosto 6, 2012 Compartir Publicado Agosto 6, 2012 Supongo te refieres a la junta de culata,lo de que se caliente es un sintoma claro, luego el consumo de agua y aceite tambien es um dato a tener en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fermin Publicado Agosto 6, 2012 Compartir Publicado Agosto 6, 2012 Puede haber varios...Humo azulado o blanquecino por el escape... La temperatura sube y ni el ventilador logra bajarla, falta de liquido refrigeante... Fallo de motor.Lo que pasa es que depende de donde sea la fisura de la junta, si es por la parte de paso de agua o de aceite o de ambas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Noviembre 19, 2012 Compartir Publicado Noviembre 19, 2012 Si te sale humo blanco, puede ser junta de culata. Humo azulado,que te quema aceite puede ser de aros falta de estanqueidad. y si te sale humo negro,mala combustion o combustion incompleta. Ajustar inyeccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión