Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

toallitas vulcanet ¿alguien las a probado?


sergiorivera32

Recommended Posts

muy buenas pues es esa mi pregunta ,e oido comentarios muy buenos de estas toallitas pero quisiera saber por esperiencias vuestras si alguien las probo y el resultado de estas , ya que son caras y vayan a ser una de las tonterias que venden por ahi como tantas.agradeceria que alguien me contora su experiencia y realmente merece la pena gastarse ese dinero.sin mas un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las uso y son una pasada, es más las usán en muchos concesionarios de coches y motos para limpiar los vehiculos de la exposición.Las empecé a usar porque un amigo era distribuidor y son buenisimas. Lo que mas te sorprenderá es cuando limpies la llanta llena de grasa y aceite porque no hay ni que frotar, lo saca sin esfuerzo.Te las recomiendo sin duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy mas rústico.esas toallas no se que són, ni idea. pero si son caras os planteo una 2 opciónsi quieres buenos resultados y a precio bajo, te compras un bote de PRONTO o un limpiamuebles de madera mas barato si quieres, y con una camiseta vieja te haces unos trapos y eso limpia QUE ALUCINAS.pones el pronto en la llanta, lo dejas un poco que "trabaje" y al pasar el trapo queda brillante de cojones.bueno, bonito, barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...