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ESTRIBERAS RETRASADAS


giogsxr
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Las estriveras mejoran la conducion en circuito o incluso si eres de pies grandes.Tema precios, pues depende del modelo pero calcula a partir de 150€ hasta 400€ o mas, dependiendo de calidades etc etc

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no hace falta nada, sólo ajustar luego la palanca del cambio y el pedal de freno si no está a tu gusto...Tienes que quitar los 2 tornillos que cogen el soporte y ponerlos en la posición más atrás.

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no hace falta nada, sólo ajustar luego la palanca del cambio y el pedal de freno si no está a tu gusto... Tienes que quitar los 2 tornillos que cogen el soporte y ponerlos en la posición más atrás.

Gracias Stilorobert .al día siguiente bajé al garaje y ya estuve estudiando como se hacia. si que es sencillo si lo dicho muchas gracias v´sss
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Yo también tengo las originales en su punto mas retrasado, pero porque no me entraba bien la puntera de la bota bajo la palanca de cambio. Perfecto.Si bien es cierto, que he probado unas retrasadas y yo como soy un paquete, no he apreciado su funcionalidad, pues las mias no han tocado el asfalto salvo cuando se me cayó la moto en parado...

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  • 3 semanas más tarde...

Las estriveras mejoran la conducion en circuito o incluso si eres de pies grandes.

Blind, que sensaciones aporta?? Y tb me interesa ese detalle de ser "pies grandes" ... ya que yo calzo un 47 y no consigo coger la postura de donde meter el pedazo de pie, jejeje
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    • Si, es algo así, si miras la cadena girando lo hace de manera uniforme y de repente, pega un salto como si se fuera a desmontar el piñón de ataque. Pero con calma, me pondré a ello y poco a poco intentaré dejarla a "mi gusto". La moto va bien, tira como un demonio, no es un motor "fino", pero para tener "sólo" 92 CV, arrea que se las pela. Más de lo que necesito. Tienes razón, hay que ser positivos en ésta vida. No hay mejor manera de conocer tu moto, que desmontándola y volviéndola a montar tu mismo. La mecánica me gusta, y hasta donde llego, no se me da mal. Iremos poco a poco y en cosa de un par de meses (tengo otras obligaciones), la rejuveneceré y creo que tengo moto, para rato. Éstos motores con duros, pero duros. Unos pocos mimos y listo.
    • Que te pase gasolina al aceite no se si será cuestión de carburación o agujas o flotadores, yo más bien lo veo problema de reten del motor o alguna junta o algo así, igual me equivoco pero tiene pinta de eso
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