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Hola a todos ! ando buscando una cupula transparente para la Susi del 91.De momento en ebay no he sabido ver nada.Lo unico que he encontrado a sido en una tienda de accesorios online , cupula Puig standar + tornilleria 67 euros.Voy bien encaminado , o las puedo encontrar más baratas. :gsxrblue:

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Creo que mucho mas baratas y que sean nuevas no encontraras,ahora al igual alguna de 2ª sale mejor de precio , pero algun arañazo tendra.Sigue buscando nunca se sabe. :saludo:

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Gracias, seguiré buscando haber que sale,aunque sea de segunda mano,seguro que mejor que la mia las hay (se ha quedado amarilla). :saludo:

  • 2 semanas más tarde...
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Hola, un amiguete me ha dejado un esprai para plasticos ,(Krafft) que la verdad me ha sorprendido, no esta impoluta pero algo del amarillo tan feo que tenia se ha quitado,y a recuperado algo de transparencia...Saludos

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Igualmente no descarto la compra de otra nueva o de segunda...pero bueno mientras el apaño me loa echo ! :clap:

Publicado

Gracias garrido8 , he mirado la pagina,y si no me equivoco todo lo que tienen es a partir del 92,! creo que para la mia del 91 no me vale.saludos y aprovecho para felicitarte por tu trabajo con la 90 :oktio:

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Gracias garrido8, ahora mismo les envio mis datos para informarme de precios.Saludos !

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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